Foro / Maternidad

2 meses sin sexo

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 12:53
K
kabira_5632971
11/6/08 a las 10:24

Pues eso chicas, tengo un peque que cumple el viernes 14 meses y el sexo la verdad que sigue bastante aparcado. No me apetece nunca nunca nunca, cuando llega la noche estoy tan cansada que lo que me apetece es dormir. Mi marido lo intenta pero es que no quiero, no me apetece nada. Ahora llevamos 2 meses sin nada de nada y así llevamos desde que nació el niño. Una vez (y rapidito por callarlo un tiempo) cada 2 o 3 meses. Se que no podemos seguir así, mi marido cada vez me reclama más. El otro día me dijo que que pasaba, que si ya no me atraia pero es que no es eso, es que no tengo ganas porque estoy cansada y las veces que lo hemos echo tengo más la cabeza en el niño (se vaya a despertar, toser, moverse) que en lo que estoy haciendo y no lo disfruto.
Alguna me puede aconsejar?? la verdad que estoy preocupada por este tema.
Gracias

Ver también

S
syra_6310382
11/6/08 a las 10:40

Yo tanto tiempo no
pero tambien me cuesta. Yo trabajo mañana y tarde, todo el dia corriendo, tengo una niña de 13 meses. Salgo a las 8.30 de trabajar, el baño, la cena de ella, la cena nuestra, cuando me siento en el sillón me quedo dormida pero de momento, vamos que no tardo ni 5 minutos. Mi marido dice que su enemigo es el sueño. Y lo mismo el siempre esta detras mia, intenta que no pase tanto tiempo. Por lo demas nose que decirte porque yo soy igual que tu, ja ja ja. Un beso.

D
daura_8768154
11/6/08 a las 11:17

A mi no me parece normal
digo, entiendo que estés cansada y que no te apetezca nada de nada, pero como no tengais relaciones la cosa va a empezar a fallar, las mujeres no somos como los hombres, cuanto menos lo hacemos, menos ganas tenemos, en general, pero creo que puede perjudicar a la pareja, por eso intenta, saca ganas, un tiempito, él seguro que te entiende pero lo normal es que intentes algo para evitar que pasen dos meses, seguro que en estos dos meses, algún momento que no estés cansada habrás tenido, pero seguro seguía sin apetecerte por lo que te digo.

A
an0N_541022799z
11/6/08 a las 16:18

Si el problema es el cansancio
Busca ayuda para cuidar al nene, tomate tiempo para descansar, relajarte y renovar fuerzas para luego estar con tu pareja.

Quizás puede ser él mismo quien te ayude, q se encargue del nene por unas horas, verás q lo hace con mucho gusto.

Como te dijeron por ahí abajo, mientras los encuentros sean mas espaciados, menos ganas tendrás y luego te costará mas retomarlo.

Mucha suerte

K
kabira_5632971
12/6/08 a las 12:50

¡¡ayer me puse manos a la obra!! jajajajaja
Y sí, lo hicimos!! jajajajaja. parezco una adolescente que lo hace x primera vez! La verdad que tenia ganas de dormir pero me dije.. que no me dejo pasar ni un día más!! lo abracé un poquito y él enseguida cogio la indirecta. jajajajajaja.
La cosa es que disfruto muchísimo pero me cuesta mucho arrancar, total, q más da dormir un rato más que un rato menos, al final al día siguiente voy a estar igual de cansada pero sinceramente, hoy me encuentro bastante mejor. jajajajajaja.
Ah!! al poco de terminar, cuando más agusto estás relajada abrazada a tu maridín mi niño se despertó y empezó a llorar. jajajajajaja. pero menos mal que no fue en el momento critico.
A ver si sigo así y me animo al menos un par de veces a la semana porque la verdad esto no puede seguir así.
Gracias x vuestros consejos.
Bssss

B
biying_8560098
12/6/08 a las 12:53
En respuesta a kabira_5632971

¡¡ayer me puse manos a la obra!! jajajajaja
Y sí, lo hicimos!! jajajajaja. parezco una adolescente que lo hace x primera vez! La verdad que tenia ganas de dormir pero me dije.. que no me dejo pasar ni un día más!! lo abracé un poquito y él enseguida cogio la indirecta. jajajajajaja.
La cosa es que disfruto muchísimo pero me cuesta mucho arrancar, total, q más da dormir un rato más que un rato menos, al final al día siguiente voy a estar igual de cansada pero sinceramente, hoy me encuentro bastante mejor. jajajajajaja.
Ah!! al poco de terminar, cuando más agusto estás relajada abrazada a tu maridín mi niño se despertó y empezó a llorar. jajajajajaja. pero menos mal que no fue en el momento critico.
A ver si sigo así y me animo al menos un par de veces a la semana porque la verdad esto no puede seguir así.
Gracias x vuestros consejos.
Bssss

Animo y relax!!
y ya veras que bien... De todas formas no eres un bicho raro, eh? A mi tb me ha afectado el parto, el niño, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram