Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas y sexo despues de un aborto

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 18:05
Y
yueqin_6494917
18/3/13 a las 23:14

HOLA, tube un aborto inducido hace una semana y un dia con pastillas, tenia 6 semanas de embarazo pero mi novio y yo decidimos que aun que queriamos, no era el tiempo, pero el detalle es que ya casi no sangro, hasta cuando es aconsejable tener relaciones? (siento unas ganas tremendas) y cual es el mejor tipo de anticonseptivo que me pudieran recomendar? cren que me pueda lastimar si tenemos relaciones?

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

Y
yueqin_6494917
19/3/13 a las 22:45

gracias por responder por que antes no puedo? es decir, todabia esta mi matriz abierta? aun sangro pero muy poquito y sale color marron, como cuando se esta quitando la regla, y es que honestamente no tengo dinero para una ecografia y no se cuanto cobran aca en mexico, es seguro que salio? estube 10 dias sangrando hasta ayer hoy serian 11

A
an0N_850811599z
17/6/13 a las 18:05

Nekita102
Yo aborte por aspiración hace una semana. Mi ginecólogo me dijo que nada de relaciones sexuales hasta que pasaran 15 días. Ni baños vaginales solo duchas. Y nada de tampón si sangras solo compresas. No puedes introducir nada en la vagina por eso 15 días por que puedes tener una infección.
Puedes sangrar parar y volver a sangras es normal si el sangrado es como el de una regla normal.

Ultimas conversaciones
Y
Me urge orientacion despues de aborto!!!!
por: yueqin_6494917
20 respuestas 20
|
27 de abril de 2013 a las 2:19
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook