Foro / Maternidad

Niñoo o niña , os ha coincidido el sexo con

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 22:19
T
turia_8665609
4/7/04 a las 9:15

el sueño que tenéis en el embarazo?
Se comenta que segun se tenga mucho sueño o pocos sueño durante el embarazo signfica que el bb será o niño o niña, a las que ya sabéis el sexo de vuestro bb, os ha coincidido con mas o menos sueño durante el día segun esperabais un niño o una niña?
en que caso teniais mas sueño? y en que caso menos sueño?


besitos

sendita

Ver también

T
turia_8665609
4/7/04 a las 14:42

Lo digo prrque hay gente que a las 11 o 12 semanitas
ya sabe el sexo de su bb, y puede decirme si cuando tuvo mucho sueño resulto niño o niña y cuando sintio poco fue niño o niña si cree que se relaciona esto (es por pasar el tiempo, como un juego , que nadie crea que tiene que hacer tesis )

espero vuestras opiniones y teorías


besitos

sendita

C
cita_7846544
4/7/04 a las 15:20

Hola sendita!
Hola cielo,jamás oí hablar de esto, pero bueno yo te digo lo mio a ver... yo tenia mucho sueño, pero creia que a todas nos pasaba igual... pues eso que llevo un nene pero ahora el sueño lo llevo igual, bueno igual que si no estuviese embarazada, lo bueno es que cuando me meto en la cama no me cuesta nada dormirme, caigo redonda! lo cual es estupendo! no se si te habré ayudado...
Un besi

T
turia_8665609
4/7/04 a las 22:19
En respuesta a cita_7846544

Hola sendita!
Hola cielo,jamás oí hablar de esto, pero bueno yo te digo lo mio a ver... yo tenia mucho sueño, pero creia que a todas nos pasaba igual... pues eso que llevo un nene pero ahora el sueño lo llevo igual, bueno igual que si no estuviese embarazada, lo bueno es que cuando me meto en la cama no me cuesta nada dormirme, caigo redonda! lo cual es estupendo! no se si te habré ayudado...
Un besi

Ya, si que todas tenemos mas sueño embarazadas
pero me referia a que hay quien sostiene que si ese aumento de sueño no es muy grande el bb es de un sexo y si el aumento de sueño es enorme entonces es del otro y cosas así
jajajajaj bueno por eso lo preguntaba

besitos aowin

sendita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram