Foro / Maternidad

2 sacos gestacionales los dos con vesicula vitelina tengo 5 semanas

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 18:36
Z
zosimo_7952140
26/5/18 a las 15:48

Hola!!
Ayer me hicieron mi primer eco aparecen 2 sacos gestacionales cada uno con vesicula vitelina y en el ovario derecho cuerpo luteo pero no aparecen los embriones tengo 5 semanas de gestación mi primera beta cuantitativa salió 11000 y al siguiente dia subió a 15000 y estoy preocupada de q sea embarazo anembrionario alguien q haya tenido una experiencia similar tengo q volver en 10 dias para un segundo eco para ver si aparecen los embriones, tengo poco dolor de cabeza, mi panza está hinchada orino frecuentemente me duele los lumbares y un poco el vientre algo parecido a un cólico no tengo sangrado  estoy muy ilusionada y preocupada a la vez ya q el anterior año tuve una pérdida.
Agradecería sus opiniones 

Ver también

A
aixa_8698655
26/5/18 a las 20:20

Estas de muy poquito tiempo, y si te han visto ya la vesícula vitelina es muy buena señal.

N
naual_8346151
26/5/18 a las 21:29

Yo tengo un embarazo gemelar biamniotico bicorial y en la semana 4 no se vio nada, en la semana 5 los dos sacos (solo vesicula en uno), en la semana 6 ya tenían embrión los dos. Paciencia, no hagas esfuerzos e intenta mantener la tranquilidad.

E
eurico_5552406
28/5/18 a las 18:36

Con vesicula vitelina no es embrionario, te lo digo porque mi úl!@#*! embarazo lo fue y no habia ni vesícula. No te preocupes, estas de muy poquito y por eso no se ven los embriones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir