Foro / Maternidad

Saco gestacional con vesicula vitelina sin embrion

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 15:56
W
weiqin_737132
15/1/13 a las 20:38

Mi dilema es el siguiente... tuve la agradable noticia de una prueba de embarazo positiva el 4 de Enero, fui al doctor de inmediato y pues la pregunta clave para saber cuanto tiempo tenia de embarazo fue, cuando fue mi ultima regla? mi ultima regla fue el 31 de octubre, pero yo soy muy irregular, no se excatamente que dias estoy ovulando ni nada, bueno el 19 de Diciembre me hize una prueba de embarazo la cual salio negativa, entonces calculando exactamente cuanto tengo de embarazo puedo creer que llevo 4 semanas, ya que hasta el 4 de Enero salio prueba positiva. El doctor me hizo prueba de sangre y me dijo que si estaba embarazada y que todo normal, me hizo una eco pero dijo que era muy pronto para ver algo y me dejo una cita. Ayer fui a mi cita, y me hizo otra eco la cual se ve Saco gestacional de 22mm y Vesicula Vitelina de 3mm pero no hay embrion, me dijo que esperara una semana mas para ver si aparecia embrion... (el doctor no sabe exactamente cuanto tengo de embarazo) Estoy muy preocupada, es mi primer bebe, mi pareja y yo estamos muy ilucionados, es posible que por haber Vesicula Vitelina se forme el embrion despues? cualquier experiencia por favor compartir ya que estoy muy anciosa y preocupada. Gracias!

Ver también

L
luar_8731845
15/1/13 a las 21:45

Recomendación
para saber exactamente cuánto tiempo tienes de embarazo debes hacerte una beta cuantitativa, ahí te sale el nivel de hormona y lo verificas en una tabla en miles de sitios de internet a qué semana corresponde, también en la hoja del laboratorio de da la tabla referente, de esta manera ya sabrás con exactitud el tiempo de embarazo, y si es menor a 6 o a veces 7 semanas pues lógico que no se ve nada, además yo he escuchado por ahí que el hecho que se forme la vesícula vitelina es buena señal, solo hay que esperar un poco más para ver al bbcito, suerte!!!

M
mounia_8426856
15/1/13 a las 22:18

Es cuestión de tiempo...
Hola!!!
No te desanimes, yo estoy en una situación similar, saco vitelino de 15mm y por ahora no se ve nada.
Estoy de 6+4 y la semana fui a hacerme una eco y estaba según la última regla de 5+6. El gine me quiere ver en una semana para ver si aparece algo...
Según pude leer por internet hay gente que hasta las 8 semanas no ven el embrión, por ello, no nos desesperemos... Seamos pacientes y siempre debemos contar con una segunda opinión!!
PACIENCIA Y YA ME IRÁS CONTANDO!!

A
an0N_973159399z
15/1/13 a las 22:31

No te apures
A mi me paso similar tambuen soy irregular ya tengo 15 semanas tambien me hice prueba para mi siguiente periodo y negativo quede hasta el otro q me salio positivo deberia tener mas segun ultimo periodo me hizi eco y nada de embrion solo saco y vitelino me mando hacer eco trasvaginal y nada igual solo q se aprecia mejor ese eco tenia menos de lo esperado me dijo radiologo sugeria otro dentro de una semana tenia 6 semanas segun ultrasonido a la semana 7 ya se veia embrion y latido gracias a Dios este es mi segundo embarazo endl primero igual positivo hasta el segundo periodo solo q ne hicieron eco despues por esi no me lleve el susto como esta vez por eso no te apures en Dios confia y cuidate mucho!!!

W
weiqin_737132
17/1/13 a las 23:55
En respuesta a luar_8731845

Recomendación
para saber exactamente cuánto tiempo tienes de embarazo debes hacerte una beta cuantitativa, ahí te sale el nivel de hormona y lo verificas en una tabla en miles de sitios de internet a qué semana corresponde, también en la hoja del laboratorio de da la tabla referente, de esta manera ya sabrás con exactitud el tiempo de embarazo, y si es menor a 6 o a veces 7 semanas pues lógico que no se ve nada, además yo he escuchado por ahí que el hecho que se forme la vesícula vitelina es buena señal, solo hay que esperar un poco más para ver al bbcito, suerte!!!

Gracias
... los dias se me hacen eternos para mi cita espero escuchar noticias buenas

W
weiqin_737132
17/1/13 a las 23:57
En respuesta a mounia_8426856

Es cuestión de tiempo...
Hola!!!
No te desanimes, yo estoy en una situación similar, saco vitelino de 15mm y por ahora no se ve nada.
Estoy de 6+4 y la semana fui a hacerme una eco y estaba según la última regla de 5+6. El gine me quiere ver en una semana para ver si aparece algo...
Según pude leer por internet hay gente que hasta las 8 semanas no ven el embrión, por ello, no nos desesperemos... Seamos pacientes y siempre debemos contar con una segunda opinión!!
PACIENCIA Y YA ME IRÁS CONTANDO!!

Suerte...
En verdad que ser amiga de la paciencia es muy dificil, los dias se me hacen eternos por la ansiedad, pero tenemos que estar positivas

W
weiqin_737132
17/1/13 a las 23:59
En respuesta a an0N_973159399z

No te apures
A mi me paso similar tambuen soy irregular ya tengo 15 semanas tambien me hice prueba para mi siguiente periodo y negativo quede hasta el otro q me salio positivo deberia tener mas segun ultimo periodo me hizi eco y nada de embrion solo saco y vitelino me mando hacer eco trasvaginal y nada igual solo q se aprecia mejor ese eco tenia menos de lo esperado me dijo radiologo sugeria otro dentro de una semana tenia 6 semanas segun ultrasonido a la semana 7 ya se veia embrion y latido gracias a Dios este es mi segundo embarazo endl primero igual positivo hasta el segundo periodo solo q ne hicieron eco despues por esi no me lleve el susto como esta vez por eso no te apures en Dios confia y cuidate mucho!!!


Confio mucho en Dios que todo salga bien y que pueda ver tan desiado bbcito

O
oliwia_5639127
18/1/13 a las 15:56
En respuesta a weiqin_737132

Gracias
... los dias se me hacen eternos para mi cita espero escuchar noticias buenas

Ayer m paso
Ayer fui al hospital pk tenía un dolor y me hicieron una eco vaginal y se veía saco de 20 mm pero no embrión y me dijeron k era normal pk estoy de 5 semanas así k estoy tranquila.Hay k esperar un poco mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir