Mi dilema es el siguiente... tuve la agradable noticia de una prueba de embarazo positiva el 4 de Enero, fui al doctor de inmediato y pues la pregunta clave para saber cuanto tiempo tenia de embarazo fue, cuando fue mi ultima regla? mi ultima regla fue el 31 de octubre, pero yo soy muy irregular, no se excatamente que dias estoy ovulando ni nada, bueno el 19 de Diciembre me hize una prueba de embarazo la cual salio negativa, entonces calculando exactamente cuanto tengo de embarazo puedo creer que llevo 4 semanas, ya que hasta el 4 de Enero salio prueba positiva. El doctor me hizo prueba de sangre y me dijo que si estaba embarazada y que todo normal, me hizo una eco pero dijo que era muy pronto para ver algo y me dejo una cita. Ayer fui a mi cita, y me hizo otra eco la cual se ve Saco gestacional de 22mm y Vesicula Vitelina de 3mm pero no hay embrion, me dijo que esperara una semana mas para ver si aparecia embrion... (el doctor no sabe exactamente cuanto tengo de embarazo) Estoy muy preocupada, es mi primer bebe, mi pareja y yo estamos muy ilucionados, es posible que por haber Vesicula Vitelina se forme el embrion despues? cualquier experiencia por favor compartir ya que estoy muy anciosa y preocupada. Gracias!