Foro / Maternidad

Vesicula vitelina muy grande ?? 8mm

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:15
R
rbiha_5497612
14/3/14 a las :15

Qeria saber si a alguna le ha pasado, me han hecho una eco, estoi de 6 semanas aun nose ve embrion, esta la vesicula vitelina, pero me dice la ginecologa qe no pinta bien la cosa porqe la vesicula vitelina es muy grande .
Alguien le ha pasado o conoce algun caso ???

Ver también

Y
yurik_9579472
14/3/14 a las 2:00

...
la vesícula vitelina demasiado grande o demasiado pequeña son signos de mal pronóstico para la gestación, pero estas segura que te dijeron 8mm? porqué es exageradamente grande para el tiempo que tienes. si es así, efectivamente parece que no pinta bien la cosa, lo siento y espero que sea un error.

R
rbiha_5497612
14/3/14 a las 13:43

Si seguro
Tengo el saco de 12 mm y la vesicula de 8 mm, aparte del problema de la vesicula se le suma qe no se ve embrion, nose atreven a confirmarme qe acabo, pero me dicen qe casi seguro, asi qe el viernes tendre qe ir para qe me hagan el legrado.

Y
yurik_9579472
14/3/14 a las 18:16
En respuesta a rbiha_5497612

Si seguro
Tengo el saco de 12 mm y la vesicula de 8 mm, aparte del problema de la vesicula se le suma qe no se ve embrion, nose atreven a confirmarme qe acabo, pero me dicen qe casi seguro, asi qe el viernes tendre qe ir para qe me hagan el legrado.

Lo siento
algunas veces así pasa, te lo digo yo que he pasado por ello, por el legrado no te preocupes, es rápido y no tendrás mayor molestia, y seguro en un par de reglas lo podrás volver a intentar. Te mando muchos ánimos!

V
vesko_9747845
14/3/14 a las 18:54
En respuesta a yurik_9579472

...
la vesícula vitelina demasiado grande o demasiado pequeña son signos de mal pronóstico para la gestación, pero estas segura que te dijeron 8mm? porqué es exageradamente grande para el tiempo que tienes. si es así, efectivamente parece que no pinta bien la cosa, lo siento y espero que sea un error.

Hola
La vesícula es casi igual de grande que el saco... Si las medidas son esas no pinta bien...

Por lo de no verse el embrión. En mis 6 semanas tampoco se vio, era muy pronto decían para verse.

Ojala que vaya bien. Nos cuentas vale? Muchiiiiiisima suerte cielo

R
rbiha_5497612
16/3/14 a las 19:28

Up!
Lo subo aver si alguien sabe de algun caso qe aya salido bien....

E
edita_6905012
29/6/16 a las 15:15

Como te fue?
Hola se q es viejo el post pero quería saber cómo resultó?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest