En respuesta a jenica_8899415
Una pregunta
¿Y cómo le das las bolitas? Yo se las disuelvo en un vaso con muy poquita agua, pero tardan un montón en disolverse, y luego se las doy en un bibe. Es que si se las doy en el vaso, algo va fuera seguro.
El homeópata me dijo que en ayunas siempre, y sin mezclar con otro alimento.
Creo que las bolitas son el antimonuum tartarium o algo parecido. Vienen en un tubito que hay que girar el tapón para que salgan las bolitas, y no lleva caja ni prospecto ni nada.
Si es ese.....
el que le mandaron a mi hija creo que era 7ch aunque los hay de mas 30ch, el mio es azul, y pueden ser verdes, naranjas depende del del número. No llevan prospecto pero ningun bote de esos.
Mira yo ahora me he acostumbrado fenomenal y eso que ahora toma cada día son de dos botes pero ha estado tomando al día de 3 botes distintos y cada dia distintos, es decir, es total a a lo mejor eran 8 repartidos en la semana, total que tenia que hacer un puzle. Pero en seguida me acostumbre,
yo con una jeringuilla cojo agua coliente del grifo, pero muy poca como el grosor de un dedo, luego pongo el dedo a bajo y quito la parte de arriba y acontinuación hecho las 3 bolas, tarda en desacer pero con el agua caliente y moviendo la jeringuilla.
Eso si cundo se las des no puede comer ni antes ni despueste, hay que esperar como 15 minutos por lo menos lo que me dijo.
Ya veras como poco a poco te acostumbras,
a se me olvidaba las bolas no se pueden tocar ni con las manos ni con metal, o sea que en una cuchara no se puede.
Un saludo