Foro / Maternidad

¿cuando mandan progesterona?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :41
D
diomar_8428647
13/4/10 a las 14:16

Alguna me puede aclarar cuándo y cómo detectan si necesitas o no progesterona si tienes amenaza de aborto?
Gracias.

Ver también

N
nejma_5817115
13/4/10 a las 14:42

Hola!
Mira.... yo para mi semana 6+3 sufrí una amenaza de aborto, tenía un hematoma bastante importante y lo que me dijo la doctora que me atendio en urgencias (en la fe de valencia) me explicó que me iba a recetar progesterona porque esta servía mas que nada para ayudar a que el embrión se termine de implantar bien en el útero y esa amenaza no termine en aborto espontaneo... yo creo que mas que nada te lo recetan por las dudas y para ayudar a la implantacion.... te cuento que estoy de 8+2 y la verdad, es que el hematoma está casi reabsorvido , ya el 26 ire a ver si se termina de solucionar , pero por lo demas estoy super bien no volvi a sangrar ni nada....

espero haberte servido de ayuda, saludos!!!

D
diomar_8428647
13/4/10 a las 14:51
En respuesta a nejma_5817115

Hola!
Mira.... yo para mi semana 6+3 sufrí una amenaza de aborto, tenía un hematoma bastante importante y lo que me dijo la doctora que me atendio en urgencias (en la fe de valencia) me explicó que me iba a recetar progesterona porque esta servía mas que nada para ayudar a que el embrión se termine de implantar bien en el útero y esa amenaza no termine en aborto espontaneo... yo creo que mas que nada te lo recetan por las dudas y para ayudar a la implantacion.... te cuento que estoy de 8+2 y la verdad, es que el hematoma está casi reabsorvido , ya el 26 ire a ver si se termina de solucionar , pero por lo demas estoy super bien no volvi a sangrar ni nada....

espero haberte servido de ayuda, saludos!!!

Gracias
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Lo preguntaba porque yo tb tengo amenaza de aborto (por segunda vez) y no me han mandado nada más que reposo. He oído que a mucha gente le mandan progesterona, pero a mí nunca me la han recetado.
La semana pasada me hice los primeros análisis de sangre, pero no vuelvo a tener cita con la gine hasta dentro de 3 semanas!. Supongo que en los análisis saldrán los niveles de progesterona, pero me da miedo esperar tanto..

Mucha suerte, curiosamente yo tb estoy de 8+3 semanas.

J
joy_6386347
14/4/10 a las 3:30
En respuesta a diomar_8428647

Gracias
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Lo preguntaba porque yo tb tengo amenaza de aborto (por segunda vez) y no me han mandado nada más que reposo. He oído que a mucha gente le mandan progesterona, pero a mí nunca me la han recetado.
La semana pasada me hice los primeros análisis de sangre, pero no vuelvo a tener cita con la gine hasta dentro de 3 semanas!. Supongo que en los análisis saldrán los niveles de progesterona, pero me da miedo esperar tanto..

Mucha suerte, curiosamente yo tb estoy de 8+3 semanas.

Progesterona via vaginal
Yo la estoy aplicando todas las noches desde la 6ta semana, debo parar en la semaba 12, mi medico la envio via vaginal porque dice que es mas efectiva. Mus niveles salieron bajos.

Tengo cita el proximo Martes espero que todo salga bien. Soy primeriza.

N
nejma_5817115
14/4/10 a las 12:13
En respuesta a diomar_8428647

Gracias
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Lo preguntaba porque yo tb tengo amenaza de aborto (por segunda vez) y no me han mandado nada más que reposo. He oído que a mucha gente le mandan progesterona, pero a mí nunca me la han recetado.
La semana pasada me hice los primeros análisis de sangre, pero no vuelvo a tener cita con la gine hasta dentro de 3 semanas!. Supongo que en los análisis saldrán los niveles de progesterona, pero me da miedo esperar tanto..

Mucha suerte, curiosamente yo tb estoy de 8+3 semanas.

Hola!!
has ido a tu gine ?? yo que tu pido hora con él y le pregunto sino ayudará mas usar la progesterona, a lo mejor no es muy complicado lo que tienes ... y no han visto la necesidad de recetartela, lo que si, si te dijeron reposo,cumplelo a rajatabla que es lo mejor para las amenazas de aborto, yo ya estoy hasta el moño de estar de la cama al sofa, pero se que ayuda muchisimo....nada de agacharse ni coger cosas pesadas!
Te deseo mucha suerte y espero que sigamos adelante después de estos sustos.
Saludos!!!

L
lemuel_9107623
3/4/14 a las :41

Con embarazos de riesgo o amenaza de aborto
si al final te la mandan lee http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/
y aclara tus dudas sobre los síntomas que provoca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir