Hola chicas , llevo varios días sin leeros pero es que me tienen del tingo al tango haciendo pruebas, ayer fui al ginecologo privado y me dijo que el bebé esta muy grande ( tengo diabetes gestacional controlada y yo soy grande )y además que tenia mucho liquido amniótico y que deberiamos programar una cesarea para la semana que viene para evitar complicaciones.Hoy mismo al Hospital de la SS donde pensaba dar a luz a urgencias y me han remitido a un ginecólogo de alto riesgo ( por lo de la diabetes) y me ha dicho que no me recomendaba hacer tan precipitadamente la cesárea ya que la diabetes las tengo controlada con la dieta y luego hay que saber porqué está ese liquido de más, si es un problema mío, del bebé, de la placenta o del cordón,el Lunes me hacen una ecografia dooper que no tengo ni idea de que se trata y luego el martes deciden la situación.
Total que estoy de los nervios desde hace dos días pensando que pueda estar mal mi pequeñína y que por lo privado no lo hayan detectado hasta el último momento o sea una rabieta de mi ginecologa por no dar a luz en su clinica...no sé estoy fatal , no hago más que llorar pensando que tenga yo la culpa.
Os ha pasado a alguna lo del liquido ? y sabeis que és u os han echo una ecografia dooper? estoy mirando en internett y hay poco material para consultar
Ana y Carlota (37+4)