Foro / Maternidad

Club de "no me baja la warri y el test me da negativo, que rayada!! jejeje"

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 16:58
B
bibian_9774874
14/11/11 a las 8:54

Buenas chicas!! Abro este post por si hay alguna desesperada como yo que los test le dan negativo pero no le baja la warri y no sabe que narices pasa.... Pues eso que estoy rayada... tenia que haberme bajado el 26/10 estamos a 14 de Noviembre y todavia no me baja... he perdido la cuenta de cuantos test me hecho y nada, negativo... y super raro porque llevaba bastantes meses siendo regular y derrepente el primer mes que me intento embarazar me pasa esto.... alguien igual o parecido que yo? a alguien le ha pasado lo mismo y ha resultado estar embarazada? Saludos wapas

Ver también

B
bibian_9774874
14/11/11 a las 14:56

Ya he estado en el medico
Ya estado en el medico y se niega a darme cita con el ginecologo... ha dicho que para que me de cita tengo que llevar 1 año buscando un crio... en fin, que ha pasado de mi como de la mierda... lo minimo que podia haber hecho es un test de sangre o algo para asegurarse o mandarme a la ginecologa para ver si esta todo ok... mas razon para estar super rayada....

M
marife_5459276
14/11/11 a las 16:58

A mí tb me pasa muchas veces...
Si dices que llevabas meses siendo regular y ahora se te ha descontrolado no me extrañaría nada que sea por el propio estrés que supone el estar pendiente de la regla. Aunque no lo notemos, nos ponemos ansionsas, y eso afecta a nuestras hormonas. Cuanto más estrés, peor. Te aconsejo que procures disfrutar del sexo, que no hagas planes, que no cuentes días. Y luego lo típico, dieta sana, y si te sobra algún kilillo, mira de bajar un poquito (no hace falta mucho, el cuerpo en seguida reacciona bien). Y otra cosa que tienes que pensar es que es muy difícil quedarse embarazada a la primera, márcate un plazo de un año, que es lo más normal, y si para el año no lo has conseguido, ve al médico. Pero mientras disfruta...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir