Foro / Maternidad

20+2 semanas y me dijeron en la eco de hoy que aun no se distingue!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 18:54
N
nayare_8321315
9/4/10 a las 2:44

Pues eso chicas! Hoy fui a la eco de las 20 semanas con la ilucion que me dijeran el sexo del bebe y me salen con que aun no se distingue, que hasat que no pase de los 6 meses, cuando yo he leido con ustedes que desde mucho antes les dicen loq ue es! Ustedes que opinan? Grabe el ultrasonido y se ve el genital pero no le entiendo, alguna de ustedes sabe como se ven los genitales de una nena y de un nene a esta edad gestional?

Ver también

E
elin_5363995
9/4/10 a las 2:52

Holaa
yo me atreveria asegurarte que es una niña,vamos!! seguro que lo es ya veras que si.

N
nayare_8321315
9/4/10 a las 2:57
En respuesta a elin_5363995

Holaa
yo me atreveria asegurarte que es una niña,vamos!! seguro que lo es ya veras que si.

Hola canela!
Por que crees que es una nena? La verdad que yo veo el video y no logro distinguir nada!

E
elin_5363995
9/4/10 a las 3:03
En respuesta a nayare_8321315

Hola canela!
Por que crees que es una nena? La verdad que yo veo el video y no logro distinguir nada!

pq es mucho mas dificil distinguirle que a los niños,ya que a ellos a las 20 semans que es tu tiempo de gestacion y mucho antes les cuelga todo por la ley de la gravedad
por el contrario las niñas no,aunque el niño no tenga las piernas abiertas en el momento de la eco algo cae y se ve las niñas es todo lo contrario.
espero haberte ay dado un poquito ya me diras algo.

A
an0N_845740699z
9/4/10 a las 4:14
En respuesta a elin_5363995

Holaa

Yo estube como tu
me pasaba lo mismo leia como las demas ya sabian el sexo de su bebe, ami alos 3 meses y medio sevio komo un varoncito luego 4 y 5 mes parecia niña y sives mis ultrasonidos pues no seleve nada kolgando y la doc decia ,ami me parece niña y aki estan sus labios mayores y blabla pero ami esposo me dijo que se le acia que no sabia bien asi ke fuimos aun 4d para ver bien sus organos y de paso el sexo y salio que es un varon y esta muy bien . yo tengo 28 semanas con 3 dias y alas 28 semanas recien cumplidos supe el sexo.

suerte y que pronto sepas el sexo de tu bebe

G
galyna_6411959
9/4/10 a las 6:44

Mi recomendacion...

Hola, creo que la duda de tu medico se debe al equipo que tiene, en tu lugar iria me haria un ultrasonido en otro lugar, puede ser uno normal (obstetrico) pero con equipo de alta resolucion el mismo con el que hacen de 4ta dimension, veras que saldra clarito; eso hice, fui a un laboratorio radiologico que normalemente tienen mejor equipo que los medicos y la doc me dijo que desde la sem 16 se puede saber, yo fui a la 18... me di cuenta que no importaba mucho la posicion del bebe ps tiene muy buena resolucion y se ve de varios angulos auqnue sea un ultrasonido normal...
ahi te dejo mi tip... yo traigo una nena y estamos mas que felices pensando en el nombre

Bueno, saludos y suerte !! ... ya nos contaras

A
an0N_974271499z
9/4/10 a las 7:58

Hola
yo no lo distingo jejejepero yo fui a la eco y me lo dijier enseguida que era un nene es la ecoqu tengo en el album del foro.que raro si yo estoy de 20+1.bueno amiga besikos

N
nayare_8321315
9/4/10 a las 18:30

Muchas gracias!
Pues creo que tendre que hacer caso a sus recomendaciones por que la verdad que me urge saber si es nena o nene! Los aparatos no los vi tan malos, mas bien yo pienso que era el fulano, ya que ni hablo en todo el ultrasonido y solo duro como 7 minutos!

R
rosana_8324162
9/4/10 a las 18:54

olaaaa
pues nosotros fuimos el lunes y tampoco se distinguia asique nos toca esperar... jeje
estoy de 20+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest