Foro / Maternidad

Mi bebe tiene mucha tos por la noche que puedo hacer?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 13:22
M
monina_8128452
1/11/06 a las 9:22

he probado la cebolla pero no me funciona, me dais algun consejillo.....es que estamos un poco resfriados todos, con moquitos y tos pero a el la tos pobrecito le da bastante y por la noche cuando le da y yo lo oigo no me quedo trankila, no me gusta pobrecito que tnega esa tos, ojala me la pasara a mi y a el se le fuera............un saludo y gracia.

Ver también

A
an0N_989895999z
1/11/06 a las 10:34

Joe maria....
estoy igual igual iguaal que tu. El pediatra hasta me ha recetado lo mismo. Tengo puestoel humificador a ver si hace algo, porque hasta yo estoy de la garganta. Cuando tose me pongo a toser yo tambien. psicológico total. Lo abrazo fuerte fuerte casi queriendo pillarle todos los virus esos. Que ya no se que hacer!!

Di que si. Que mejoren todos muy pronto.

Mar

M
monina_8128452
1/11/06 a las 10:54

Gracias mamis...
ya se que no lo tengo que automedicar...no es mi intencion, yo lo que queria saber era algun trukillo para la tos tipo remedio de la abulea...como os he dicho en el post he probado lo de la cebolla pero no funciona,simplemente queria saber si havia algo que funcionaba.
Probare como dice una mami con el humificador...haver si asi cambia la cosita.
Yo nunca lo he automedicado primero pk yo soy casi como naturista y yo tengo que estar muy mal como para tomar medicamentos, a veces con la regla estoy retorciendome y no me tomo nada pero el dia que me tomo algo me hace efecto al momento, mi cuerpo no esta acostumbrado a los medicamentos asi que el de mi peque tampoco por el momento.
mañana por la tarde tengo visita con el pediatra para la prevenar de los 7 meses asi que aprovechare y se lo preguntare por eso no voy hoy al medico pk al tener visita mañana pues como que no vale la pena ya que el niño no esta malito.
Por eso he optado por preguntar aqui algun remedio.

Muchas gracias por contestarme y espero que las mamas que teneis a los peques tambien asi se os mejoren super rapido y no vuelva ni la tos ni los mocos en todo el invierno!!!!!!!!!aix....ojala....

Besitos y hasta la proximaaaaaa

adeuuuuuuuuuuuuuu

I
ina_6078745
1/11/06 a las 13:22

Hola,
Pues así como truquillo, yo lo que hago es ponerle a dormir un poco recostado, no estirado del todo, lo apoyo en mi almohada. Creo que le va un poco mejor que dormir estiradito del todo.El mío está hecho un trapillo y se despierta cada dos por tres con tantos moquillos que tiene.

saludos,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook