Foro / Maternidad

20 días retraso regla 1 fiv

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 19:43
N
neuza_5404018
6/10/07 a las :48

Hola todas, la semana que viene voy al ginecólogo para hacerme una ecografía. Pero me gustaría sabe vuestra opinión porque ando un poco confusa.
El día 01 de agosto extracción de nueve óvulos.
A los cuatro días la punción de uno sólo a decisión nuestra porque teníamos cuatro de muy buena calidad pero para ser la primera vez (seguridad social) no quisimos la posibilidad de tener mellizos.
El día 14 de agosto me hice el análisis de sangre y me da negativa. No estoy embarazada.
Al día siguiente me viene una regla más fluída y abundante que nunca (dura cuatro días). Bueno pués hasta hoy 06 de octubre no se nada de la regla y no sé a que se puede deber. ¿Es normal?
La semana pasada hablé con la ginecóloga y dijo de hacerme una ecografía ayer pero por cuestiones de trabajo será la semana que viene. ¿Qué pensáis que me puede ocurrir? ¿Para qué me hago la ecografía? Saludos.

Ver también

N
neuza_5404018
6/10/07 a las 1:28

Gracias
Se me pasó decir que tengo ligadura de trompas por lo que el aptdo 2 no podría ser. A si que sería un quiste o un fallo en la beta. Creía que podía ser más fiable el negativo de la beta. Si fuera un quiste ¿qué me pasaría? ¿podría perjudicar una segunda FIV? Saludos y muchas gracias.

N
neuza_5404018
6/10/07 a las 1:50

Nos vemos
Muchísimas gracias por tu información. Nos volveremos a ver por los foros. Buenas noches.

N
neuza_5404018
6/10/07 a las 19:42

Duda
Tengo una duda:
Si no tengo trompas ¿en que me puede afectar un quiste ovárico para que la regla? Saludos

N
neuza_5404018
6/10/07 a las 19:43
En respuesta a neuza_5404018

Nos vemos
Muchísimas gracias por tu información. Nos volveremos a ver por los foros. Buenas noches.

Duda
Tengo una duda:
Si no tengo trompas ¿en que me puede afectar un quiste ovárico para la regla? Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir