En respuesta a betty_6070480
Mi consejo
no esta claro , que la primera sea la definitiva ...hay multiples causas que no se conocen todavia y se escapa de los conocimientos medicos ,, en mi opinion , si has conseguido embriones de calidad A , habria que buscar por algun lado que no fuera el esperma ... por ejemplo , hazte las pruebas de la trombofilia y sobre todo .... QUE TE MIREN EL ENDOMETRIO POR SI HAY POLIPOS ... ese ha sido mi caso , llevo un año , me han visto varios ginecologos , decenas de ecografias y todos decian que yo estaba impresionantemente bien , de hecho en mi primera icsi mi ginecologo me dijo en el quirofano que segurisimo que me quedaba ... y fue bioquimico ..... el resultado de todo ha sido QUE YO TENIA UN POLIPO QUE NADIE VIO Y eso reduce mis posibilidades a un porcentaje bajisimo ... me hicieron una histerosalpinografia y no vieron nada , solo con una histeroscopia consiguieron verlo y quitarlo ...
ahora estoy en mi betaespera de la segunda icsi y no se si será positivo ..
mi consejo es que no te fies cuando te digan que tu estas bien ...fijate en mi caso , me decia que estaba PERFECTA ...y lo que tenia era un magnifico polipo en mi endometrio y por eso mi endometrio era tan grande y lustroso , para matar a los medicos ......
suerte
Hola deinar quiero hacerte una consulta
Hola guapa! yo acabo de hacerme mi 1fiv y tampoco me ha ido bien 1embrionA y beta negativo con sangrado al 6 dia de TE...el caso es que tengo un mioma de 0,8mm (es lo mismo que un polipo endometrial ¿verdad?) dices que reduce la implantación del embrión. Mi gine me dijo que no tenía nada que ver y que los miomas no se quitan... así que iré el dia 18 y 19 a dos gines más para que me den su opinión. ¿Cómo sabes que reduce tus posibilidades a un porcentaje bajísimo?.
Gracias y seguro que a la próxima cantamos +++ ya verás.
Mostrar más