Foro / Maternidad

1 fiv y no ha habido ni implantación!

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 8:46
M
mariem_8668646
12/8/09 a las 15:32

Hola a todas,

Envío este mensaje para ver si alguna de vosotras ha vivido algo parecido y me puede dar una explicación y consejo.
En mi caso, el problema para quedarnos embarazados es de mi marido, tiene oligozoospermia severa por un caso de paperas. Hicimos el tratamiento y todo fue rápido y bien. La verdad es que eso me dio esperanzas de poder quedarme a la primera. Había leído en el foro que en los casos en que el problema lo tienen ellos es más fácil quedarse. Pero no ha sido así. 3 embriones (2 de ellos muy buenos) y ninguno se llegó a implantar. El médico dijo que era por la calidad del esperma. No imaginaba que pudiera pasar una cosa así. Pensaba que podíamos tener un aborto, pero no esto. Que tonta me hace el desconocimiento.
Y claro, estamos muy afectados. ¿Alguien esta en nuestro caso y nos puede dar algún consejito, un poco de ánimo? ¿Sabéis de algún producto que ayude a mejorar el esperma?
Gracias a todas y suerte!

Ver también

Z
zoita_6002108
12/8/09 a las 15:42

Hola
mi problema tambien es de mi marido en febrero mi hicieron mi primera icsi por la s.s y quedè embarazada con la mala suerte que lo perdì a las siete semanas, en junio empezè con el segundo tratamiento, en julio me hicieron la puncin y me dijeron que al otro dia me llamarian por telefono para decirme cuantos habian pero me llamaron muy tarde diciendome que de los seis no habia ninguno. ahora tengo cita el dia 24 de agosto para haber si me dan otra oportunidad pq la s.s solo te dan 2 oportunidades aunque me dijeron que el aborto no me contaba, pero aqui estoy de los nervios esperando a que llegue el dia.
me han dicho que vaya a un herbolario y compre maca que son unas pastillas para mejorar la calidad del esperma.
no te desanimes ya veras como todo te va a salir bien la proxima vez.
muchos besos

H
hakima_7848486
12/8/09 a las 15:53

No lo entiendo
Si consigues un embrión de buena calidad, no está ya el trabajo del esperma hecho? entonces pq dices que no implanta por el esperma? es que yo tuve dos embriones calidad a y no implantaron. Crees que es por el esperma? o es por mala suerte?

H
henar_8317407
12/8/09 a las 16:46

Tranquila
como dicen mis compañeras de foro lo que teha ocurrido es normal, triste pero normal... Yo he tenido una fiv y quede embarazada a la primera pero luego lo perdi, aunque ese es otro tema, veras yo hable con mi ginecolga y me explico que es bastante dificil acertar la primera vez, los motivos son diversos, tus ovulos pueden ser muy buenos y el esperma de tu marido no tan bueno y aun asi no producirse el embarazo. Esto no es una ciencia exacta, como sumar 2 +2 y sabes que el resultado es 4. Te dire que se necesita mas de una FIV para poder llegar a un embarazo, igual que un embarazo normal. Miralo de esta manera, ¿Cuantas relaciones sexuales tienes que tener para concebir un hijo? Muchas, lo que ocurre es que de manera natural no nos paramos a contarlas.... Animo, que seguro que lo consigues, un consejo: trata de relajarte.

M
mariem_8668646
12/8/09 a las 17:07

Gracias a todas!
Sois muy amables. Supongo que entendéis que, aunque es enfermizo, necesito buscar una respuesta, algo que me ayude a entender y me de fuerzas para seguir adelante. Y me habéis ayudado. Hay que seguir!

Muchos besos!

L
liqun_9908281
12/8/09 a las 17:55

Yo = te comento lo k haremos ahora...
eso yo =, factor masculino y 2 icsi fallidas, las dos con 2 embriones cada vez de calidad A, la respuesta del medico = k a ti, k investiguemos un poco mas el esperma, mi marido a ido al urologo y nos han mandado a los dos cariotipos (esto pork me empeñe yo un poco) a el analisis hormonal y como tiene un pekeño varicocele una ecografia de la zona... estas pruebas mas fish normalmente se hacen despues de 3 intentos fallidos con buenos embriones o despues de 10 embriones buenos transferidos, pero yo les pedi ir adelantando trabajo k ya veo k el panorama es para ir trankilo pero sin pausa. Ahora nos vamos un mes a su pais, es de japon, y a la vuelta nos pondran los k sobrevivan congelados...
mucho animo!! si es vedad k de 5 embriones uno se convierte en bebe este tercer intento por estadistica es el nuestro, jj

X
xiaoyi_6446507
12/8/09 a las 19:31

Tengo una pregunta
hola guapa, yo tambien me he hecho mi primera fiv, y ha salido negativo pero no se si ha habido implantacion o no, como lo sabes tu, contestame por fi, por cierto mi doctora me dio el negativo , y me dijo que tal vez me iria mejor con los congelados, y yo ni siquiera sabia que tenia congelados, asi que ya ves, se cierra una puerta y se habre siempre una ventana.

sonrie, ya veras que de aqui a poco te ries de todo este mal trago mientra ves sonreir a tu bebe..

no lo dudes, algun dia lo conseguiremos. estoy segura de ello
besitos

M
mariem_8668646
12/8/09 a las 22:36
En respuesta a xiaoyi_6446507

Tengo una pregunta
hola guapa, yo tambien me he hecho mi primera fiv, y ha salido negativo pero no se si ha habido implantacion o no, como lo sabes tu, contestame por fi, por cierto mi doctora me dio el negativo , y me dijo que tal vez me iria mejor con los congelados, y yo ni siquiera sabia que tenia congelados, asi que ya ves, se cierra una puerta y se habre siempre una ventana.

sonrie, ya veras que de aqui a poco te ries de todo este mal trago mientra ves sonreir a tu bebe..

no lo dudes, algun dia lo conseguiremos. estoy segura de ello
besitos

Me lo dijo mi médico.
Hola,

Lo supe porque me lo dijo el médico. Pero ni me comentó porcentajes ni nada, supongo que creyó que no era necesario.
Has tenido suerte de tener congelados. Nosotros no tenemos. Tendremos que empezar de cero.

Besos y suerte

B
betty_6070480
12/8/09 a las 23:27

Mi consejo
no esta claro , que la primera sea la definitiva ...hay multiples causas que no se conocen todavia y se escapa de los conocimientos medicos ,, en mi opinion , si has conseguido embriones de calidad A , habria que buscar por algun lado que no fuera el esperma ... por ejemplo , hazte las pruebas de la trombofilia y sobre todo .... QUE TE MIREN EL ENDOMETRIO POR SI HAY POLIPOS ... ese ha sido mi caso , llevo un año , me han visto varios ginecologos , decenas de ecografias y todos decian que yo estaba impresionantemente bien , de hecho en mi primera icsi mi ginecologo me dijo en el quirofano que segurisimo que me quedaba ... y fue bioquimico ..... el resultado de todo ha sido QUE YO TENIA UN POLIPO QUE NADIE VIO Y eso reduce mis posibilidades a un porcentaje bajisimo ... me hicieron una histerosalpinografia y no vieron nada , solo con una histeroscopia consiguieron verlo y quitarlo ...

ahora estoy en mi betaespera de la segunda icsi y no se si será positivo ..

mi consejo es que no te fies cuando te digan que tu estas bien ...fijate en mi caso , me decia que estaba PERFECTA ...y lo que tenia era un magnifico polipo en mi endometrio y por eso mi endometrio era tan grande y lustroso , para matar a los medicos ......


suerte

Y
yanela_5812760
14/8/09 a las 13:29
En respuesta a betty_6070480

Mi consejo
no esta claro , que la primera sea la definitiva ...hay multiples causas que no se conocen todavia y se escapa de los conocimientos medicos ,, en mi opinion , si has conseguido embriones de calidad A , habria que buscar por algun lado que no fuera el esperma ... por ejemplo , hazte las pruebas de la trombofilia y sobre todo .... QUE TE MIREN EL ENDOMETRIO POR SI HAY POLIPOS ... ese ha sido mi caso , llevo un año , me han visto varios ginecologos , decenas de ecografias y todos decian que yo estaba impresionantemente bien , de hecho en mi primera icsi mi ginecologo me dijo en el quirofano que segurisimo que me quedaba ... y fue bioquimico ..... el resultado de todo ha sido QUE YO TENIA UN POLIPO QUE NADIE VIO Y eso reduce mis posibilidades a un porcentaje bajisimo ... me hicieron una histerosalpinografia y no vieron nada , solo con una histeroscopia consiguieron verlo y quitarlo ...

ahora estoy en mi betaespera de la segunda icsi y no se si será positivo ..

mi consejo es que no te fies cuando te digan que tu estas bien ...fijate en mi caso , me decia que estaba PERFECTA ...y lo que tenia era un magnifico polipo en mi endometrio y por eso mi endometrio era tan grande y lustroso , para matar a los medicos ......


suerte

Hola deinar quiero hacerte una consulta
Hola guapa! yo acabo de hacerme mi 1fiv y tampoco me ha ido bien 1embrionA y beta negativo con sangrado al 6 dia de TE...el caso es que tengo un mioma de 0,8mm (es lo mismo que un polipo endometrial ¿verdad?) dices que reduce la implantación del embrión. Mi gine me dijo que no tenía nada que ver y que los miomas no se quitan... así que iré el dia 18 y 19 a dos gines más para que me den su opinión. ¿Cómo sabes que reduce tus posibilidades a un porcentaje bajísimo?.
Gracias y seguro que a la próxima cantamos +++ ya verás.

B
betty_6070480
16/8/09 a las 15:04
En respuesta a yanela_5812760

Hola deinar quiero hacerte una consulta
Hola guapa! yo acabo de hacerme mi 1fiv y tampoco me ha ido bien 1embrionA y beta negativo con sangrado al 6 dia de TE...el caso es que tengo un mioma de 0,8mm (es lo mismo que un polipo endometrial ¿verdad?) dices que reduce la implantación del embrión. Mi gine me dijo que no tenía nada que ver y que los miomas no se quitan... así que iré el dia 18 y 19 a dos gines más para que me den su opinión. ¿Cómo sabes que reduce tus posibilidades a un porcentaje bajísimo?.
Gracias y seguro que a la próxima cantamos +++ ya verás.

Seguro que si
.....pues los tres gines que me han visto en el ivi me han dicho eso ...se reduce las posibilidades mucho ...y si buceas en internet verás muchas paginas con la misma afirmacion , los miomas son parecidos aunque no es igual, se situan dentro del endometrio (o algo asi ) ..y una cosa importante ...tanto para polipos como para miomas , crecen (porque se alimentan ) de todas las medicaciones que nos ponen en las estimulaciones , por tanto hay que tenerlos muy controladitos , porque si crecen en exceso hay que quitarlos si o si , ya no solo por una cuestion de infertilidad si no por la salud nuestra ...mi polipo era asi , habia crecido y estaba ya en el umbral de ser quitado si o si , quisiera o no quisiera quedarme embarazada ...

haces bien e ir a otros gines , por desgracia hay medicos que meten la patata ...ya nos diras lo que te dicen

J
judita_7012275
16/8/09 a las 22:57

Ufff...
esto de la implantación es suerte creo yo.Yo me hice 5 icsis con resultado de bioquimicos (tenía betas de 473,110...) y luego nada.Me dicen que mi problema es la endo y la edad 40.Paso a ovo y convencidisina que esta vez si....pues no ha habido ni siquiera implantación,beta de 1,1.A que se achaca ahora, a los ovulos,a que?porque las pruebas todas perfectas....Para mejorar la calidad del esperma que tome tu marido maca andina y zinc,va muy bien siempre que sea constante.Suerte guapa y no te agobies,porque a veces buscar razones..

A
antea_8274641
17/8/09 a las 8:46

Yo tengo el mismo problema
Hola Londres2006,

Yo tengo el mismo problema. Los bichines son muy pocos, muy lentos y muy deformes. Yo no tengo ningún problema, pero por ser tan malos los espermatozoides nos cuesta mucho hasta conseguir embriones. En mi primera fiv tuve 12 óvulos y no conseguimos ningún embrión. En la 2 tuve 17 óvulos y conseguimos 4, dos de ellos de muy mala calidad y los otros dos buenos, pero no conseguimos embarazo. Fué un negativo rotundo. Ahora en septiembre irémos a por la tercera, ya veremos.

Yo ya pienso que es que no sobreviven y dudo mucho que lleguen a blastos. En el laboratorio aún no han probado, pero yo creo que la mala calidad se lo impide.

No sé como saben si en tu caso ha habido implantación o no, normalmente eso solo se sabe si te dá positivo un test y luego resulta que es negativo. Pero si en tu caso directamente salió negativo es prácticamente imposible saber si la ha habido.

Te deseo mucha suerte y no te desanimes, ya verás como lo conseguimos algún día.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir