Foro / Maternidad

20 semanas y ningun suplemento de vitaminas

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 19:15
S
santa_9430946
20/8/07 a las 18:43

Hola chicas,

vengo de la visita de la matrona y me ha dicho que como salieron bien los analisis del segundo trimestre no es necesario que tome ningun medicamento, pero he visto que a la mayoria os mandan natalben o otros suplementos vitaminicos durante lo que queda de embarazo y lactancia.

Alguna como yo que no le hayan mandado nada?

Gracias!! besos!!
Silvia (20+3)

Ver también

A
aiman_7835053
20/8/07 a las 18:49

A mi me mandaron
FEMIVIT FOLICO desde el primer día que fui al médico y me dijo que lo tenía que tomar hasta el final del embarazo.
Este medicamente además de tener acido folico (que me imagino ese si estarás tomando), aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de casi todas las vitaminas.
A mi los resultados también me dieron bien, pero me imagino que un suplemento extra de vitaminas para estos meses nunca nos puede venir mal, no crees?
Ya me imagino que estarás preocupada con el tema, yo también lo estaría, y te diría que le exigieras a tu médico o matrona que te recete algun complemento, esto no es un medicamento como tal y nunca, nunca te puede hacer daño.
Y si no consultalo con un farmaceutico y que te den uno.
Un saludo y no lo dejes pasar

S
santa_9430946
20/8/07 a las 19:00
En respuesta a aiman_7835053

A mi me mandaron
FEMIVIT FOLICO desde el primer día que fui al médico y me dijo que lo tenía que tomar hasta el final del embarazo.
Este medicamente además de tener acido folico (que me imagino ese si estarás tomando), aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de casi todas las vitaminas.
A mi los resultados también me dieron bien, pero me imagino que un suplemento extra de vitaminas para estos meses nunca nos puede venir mal, no crees?
Ya me imagino que estarás preocupada con el tema, yo también lo estaría, y te diría que le exigieras a tu médico o matrona que te recete algun complemento, esto no es un medicamento como tal y nunca, nunca te puede hacer daño.
Y si no consultalo con un farmaceutico y que te den uno.
Un saludo y no lo dejes pasar

Pues
El Folidoce que es lo que tomaba, me dijo que ya podia dejarlo (me lo tomé el primer trimestre solo)

Llamaré a ver que me dicen, o me pasaré por la farmacia.

gracias por tu opinion!

A
antea_8047940
20/8/07 a las 19:07

Nada de nada...
el doctor me dijo lo mismo que a tí, que como estaba todo muy muy bien, no era necesario tomar suplementos, ya que no los necesitaba... será digo yo... una preocupación menos, en todo caso yo misma revisé los análisis y estaban todos dentro de los normal, osea normalísimo.... igual me asusta todo tan tranqui... pero bueno...

un abrazo
17+6

A
aiman_7835053
20/8/07 a las 19:11
En respuesta a santa_9430946

Pues
El Folidoce que es lo que tomaba, me dijo que ya podia dejarlo (me lo tomé el primer trimestre solo)

Llamaré a ver que me dicen, o me pasaré por la farmacia.

gracias por tu opinion!

No se que tendrá el folidoce
pero lo que si tengo entendido es que el acido fólico realmente solo vale el primero trimestre, que es cuando se forma la columna y para evitar malformaciones, pero en cuanto a las vitaminas y demás, pues yo creo que eso si habría que tomarlo todo el embarazo, no?.
De todas formas también te digo que cada médico es un mundo, porque a mi el mio por ejemplo me deja comer embutidos

Un beso guapas

S
santa_9430946
20/8/07 a las 19:15

Gracias
Gracias por vuestras opiniones chicas. dentro de dos semanas tengo hora con mi gine (por privado) creo que le llevaré los analisis y asi tendre una segunda opinion, si esta todo bien, no pasara nada por esperar un par de semanas.

Supongo que durante todo el embarazo nos preocupamos por que nuestro bebe esté lo mejor posible.

muchas Gracias!
Silvia (20+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook