Foro / Maternidad

No me gusta ningun nombre!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 23:00
Z
zena_9157092
24/1/10 a las 15:50

Hola! estoy embarazada de una niña, mi primera hija, estoy de 8 meses y no tengo ni la mas minima idea de que nombre ponerle!! a ver si podeis darme ideas de nombres que: no esten muy trillados, tipo marta, lucia, carla, sara..etc. que sea original, pero no inventado (porque hay cada uno por ahi, sin ofender) y que sea pronunciable, ya que sino la niña lo pasaria mal cuando le preguntasen el nombre, alguna sugerencia??? Gracias

Ver también

L
lesly_6922531
24/1/10 a las 16:08

Sugerencias
NORA
IRIS
LIDIA
DELIA
DIANA
CLAUDIA
OLIMPIA
ADRIANA
MARIELA
ANNE
CHRISTEL
MARTINA
CLOE
ZOE
CELIA
MARA
IRAIA
NAHIA
NATALIA
VERA
BLANCA
KAREN
KATIA
AMAIA
JÚLIA
DAVINIA
DANIELA
ELSA
CLARA
OLGA
HELGA
XENIA
HENAR
ENARA
AZUCENA
ALMUDENA
MAYKA
MIRIAM
ROSANA
RIANA

T
taila_6511715
24/1/10 a las 18:20

A ver si te sirve alguno de estos:
La verdad es que es muy difícil elegir un nombre cuando no se tiene ninguno en especial. A mí me gustan los siguientes: Ángela, Marina, Claudia, Henar, Irene, Elena, Eva, Verónica, Julia. Espero que te sirva alguno.

A
alzira_7987841
25/1/10 a las 9:53

Hola¡
La verdad que te doy la razón en que hay nombres.... a mí de niña me cuesta más. A mi pareja no le gustan los nombres comunes, le gusta Naia, yo lo estoy pensando. De niño lo tenemos claro, Asier. Beno espero haberte ayudado¡¡¡

L
lucica_8121844
26/1/10 a las 10:53

Mi aportación
Como no especificas el estilo que te gusta yo voy a decirte algunos que he oído por ahí últimamente y que, por como suenan o significado, me han llamado la atención:

Gadea
Hiedra
Selene: diosa de la Luna
Nura
Zoe
Aldara
Emma
Ada
Abril
Valeria
Alegría
Briana
Blanca

y ahora no se me ocurren más, a ver si te gusta alguno

A
an0N_810920599z
26/1/10 a las 22:43

Este es original
iranzu, es un nombre muy original y sue.na muy bien. el nombre viene de la virgen de un monasterio navarro. en tre montañas un lugar realmente increible.a mi me encanta mi hermana pekeña se llama asi y en plan cariñoso la llamamos irin. pregunta al foro si gusta

A
an0N_810920599z
26/1/10 a las 22:49

La mayoria
mayoria de los nombres k as escrito los conocia yo como nombres de perros,zoe luna,duna,....sin kerer ofender no me gustan como nombres de niñas

F
fadoua_9347545
26/1/10 a las 23:00

Yo estoy igual
ESTOY EMBARAZADA Y EL UNICO NOMBRE Q ME GUSTA ES LEIRE PERO TODAVIA NO SE CUANDO ES SU SANTO . PORQUE EN INTERNET SALE EL DE LEYRE Q ES EL 15 DE AGOSTO , PERO LEIRE NO LO SE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram