Foro / Maternidad

No encuentro ningún nombre para mi niña que me convezca

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 14:17
A
an0N_845186699z
4/12/09 a las 9:49

Hola a todas!
Pues eso, ya me han confirmado que es una nenita!
Pero no tenemos ni idea de como llamarla. Nos gustan Alicia, Nora, Daniela, Vega y Carmen, pero a mí no me convence ninguno. Yo quería un nombre corto y no muy extraño.
Tengo una lista de nombres que NO PUEDEN ser (por que hay familiares o amigas que se llaman así): Raquel, Eva, Yolanda, Sara, Marta, Paula, Lucía, Loreto, Ana...
¿Me echáis una mano?
Gracias!

Ver también

I
isilda_9661565
4/12/09 a las 9:52

El nombre de mi nena
SI TE SIRVE DE AYUDA LA MIA SE VA A LLAMAR LEIRE Y HE ESCUCHADO EL NONBRE NOA BUENO UN BESO

M
manale_8594185
4/12/09 a las 11:25

Nombres niña
Pues seguro que entonces te parecen raros los que te voy a poner:
- NAIA (así se llama mi niña)
- NAROA
- AROA
- ANE o ANNE
- UXUE
- IRATI
- IRAIDE
- IRAIA
- MARA
- MAIA
- ALAIA
- LAIA
- ALAZNE (se dice alazne tal cual)
- OLATZ (se dice olach)
- JUNE
- OLAIA
- AINHIZE (se dice ainise)

bueno, que ahora no recuerdo más, pero seguro que para ti son raros, verdad? jejejje
besotes
yo busco de niños pero no comunes y cortos, animaros y decirme, vale??

H
hellen_9571538
4/12/09 a las 16:24


Hola, yo tb llevo niña y la vamos a llamar Ada, yo estaba entre ese y aroa. De los que pones tu me gusta vega y daniela.

Suerte.

P
paris_5797181
5/12/09 a las 22:17

Carmen me encanta
mi sobrina se llama así y está muy contenta con su nombre, es una niña con mucha personalidad y todo el mundo le dice que el nombre le sienta muy bien. Para mí Carmen tiene fuerza

J
jinyu_7992102
5/12/09 a las 23:47

Una propuesta
Alba es un nombre precioso, corto y no muy extraño, pero tampoco está saturado.
De los que tú propones me gusta Nora, Daniela es bonito pero hay muchisimas. Alicia y Carmen son demasiado clásicos.
La verdad no es fácil, a no ser que tengas uno favorito de siempre....
Besos y suerte

M
michel_8451867
6/12/09 a las 23:34

¿y gabriela?
Ahora a mi marido le encanta este nombre, pero a mi no me convence, me parece difícil de pronunciar, aunque la terminaremos llamando Gabi. ¿Qué opináis de Gabriela?

J
joudia_8086040
7/12/09 a las 14:14

Por dar mas opciones
la mia se llamara SOFIA, lo puedo compartir contigo si te gusta

M
michel_8451867
7/12/09 a las 20:59

¿isabel?
Pues eso, ¿os gusta Isabel? era el nombre de mi abuelita y de la bisabuela de mi marido. Con el tiempo la llamaremos "Isa". Ya sé que es clásico, pero, ¿os gusta?

P
paris_5797181
7/12/09 a las 22:44
En respuesta a michel_8451867

¿isabel?
Pues eso, ¿os gusta Isabel? era el nombre de mi abuelita y de la bisabuela de mi marido. Con el tiempo la llamaremos "Isa". Ya sé que es clásico, pero, ¿os gusta?

Me gusta mucho
además las que conozco son muy guapas .

PD: mi niña se llama Julia como mi bisabuela

B
blanka_9694075
9/12/09 a las 17:18
En respuesta a manale_8594185

Nombres niña
Pues seguro que entonces te parecen raros los que te voy a poner:
- NAIA (así se llama mi niña)
- NAROA
- AROA
- ANE o ANNE
- UXUE
- IRATI
- IRAIDE
- IRAIA
- MARA
- MAIA
- ALAIA
- LAIA
- ALAZNE (se dice alazne tal cual)
- OLATZ (se dice olach)
- JUNE
- OLAIA
- AINHIZE (se dice ainise)

bueno, que ahora no recuerdo más, pero seguro que para ti son raros, verdad? jejejje
besotes
yo busco de niños pero no comunes y cortos, animaros y decirme, vale??

Me gustan todos!!!!!!
Oye,Natafosky,me encantan,de hecho nuestra nena se va llamar June,así que seguro que somos de la zona no? si te sirve de ayuda te pongo alguno de chico,nuestra apuesta era Egoi,pero bueno,para otra vez,jejejej
-EDER
-JULEN
-MARKEL
-AIMAR
-OIER
-LANDER
-GOTZON
-URKO
-BEÑAT
-HODEI
-IBAI
-UNAX
-ERLANTZ
-AMAIUR
-UGUTZ
-ADUR
-AITZOL
¿¿que te parecen,son del calendario vasko,cada uno tiene su día...en fín dificil tarea la de escoger,así que suerrrteeeee!!

R
rimma_5678216
12/12/09 a las 11:17

La mia leyre

YO ME ACABO DE ENTERAR QUE SERA UNA NIÑA,YA TENEMOS UNA, SE LLAMA ANDREA, Y A LA QUE NACERA EN ABRIL SE LLAMARA LEYRE.
AUNQUE TAMBIEN NOS GUSTABAN NAIKE, NADIA, SON MENOS COMUNES.

N
navjot_7254618
12/12/09 a las 19:15

Consejo
mira tu problema es muy facil de resolver facilmente es que te decidas solo yo te doy un consejo ponle lorena es un nombre muy agrdable sencillo que le gustas a casi todo el mundo ademas le quedaria perfecta pa tu nena saludos

I
isilda_9661565
13/12/09 a las :45
En respuesta a rimma_5678216

La mia leyre

YO ME ACABO DE ENTERAR QUE SERA UNA NIÑA,YA TENEMOS UNA, SE LLAMA ANDREA, Y A LA QUE NACERA EN ABRIL SE LLAMARA LEYRE.
AUNQUE TAMBIEN NOS GUSTABAN NAIKE, NADIA, SON MENOS COMUNES.

Hola beaponfe1
HOLA LA MIA TAMBIEN ES UNA NIÑA Y SE LLAMARA LEIRE POCO COMUN

A
alda_8107773
29/12/09 a las 19:31

Nombres de niña
Hola Olallita78, acabo de ver tu mensaje. Yo tambien voy a tener una niña para marzo y se llamara Claudia me encantaese nombre, pero te voy a deci rvarios por si alguno te gusta: Elena, Alva, Paula, Carmen y no puede faltar en esta lista el mitico Lola. son bastante normales, pero muy eleganes y faciles de pronunciar, ya sabes que los niños en general cuando estan en el colegio son bastante bordes entonces si el nombre es bonito, elegante y comun mucho mejor par que no se rian de ella. que tal llevas el embarazo? yo estoy genial, la verdad es que no tengo queja ningna sobre esta etapa de mi vida, estoy pletorica. Has pensado en guardar las celulas madre? Nostros lo hemos pensado bastante y al final las vamos a guardar. Si necesitas algo no dudes en contestar.


Feliz Navidad.

J
josebe_6074740
29/12/09 a las 19:56

Hola guapa
Yo también llevo una nena y se va a llamar Mar,es cortito y no muy raro...Espero que te sirva de algo.Muaaaks!!

A
an0N_845186699z
2/1/10 a las 17:49
En respuesta a alda_8107773

Nombres de niña
Hola Olallita78, acabo de ver tu mensaje. Yo tambien voy a tener una niña para marzo y se llamara Claudia me encantaese nombre, pero te voy a deci rvarios por si alguno te gusta: Elena, Alva, Paula, Carmen y no puede faltar en esta lista el mitico Lola. son bastante normales, pero muy eleganes y faciles de pronunciar, ya sabes que los niños en general cuando estan en el colegio son bastante bordes entonces si el nombre es bonito, elegante y comun mucho mejor par que no se rian de ella. que tal llevas el embarazo? yo estoy genial, la verdad es que no tengo queja ningna sobre esta etapa de mi vida, estoy pletorica. Has pensado en guardar las celulas madre? Nostros lo hemos pensado bastante y al final las vamos a guardar. Si necesitas algo no dudes en contestar.


Feliz Navidad.

Ya está decidido: isabel
Pues eso, después de darle muchas vueltas, se va a quedar con el nombre de su bisabuela. Voy a empezar un cuadro a punto de cruz, con su nombre, esta semana
Mamaita79; Claudia es un nombre muy bonito. Me alegra que lleves tan bien el embarazo, yo tembién lo estoy llevando genial! También hemos decidido guardar las células madre, y ya tenemos decidido con qué empresa lo haremos y hemos hablado con el gine sobre este tema. En febrero lo contrataremos. Muchas gracias y Feliz año 2010!!

A
aisa_9896407
11/1/10 a las 18:05

Hola
MI NENA SE LLAMA ERICA, SI TE GUSTA VENGA QUE TE AIGA AYUDADO DEUUUUUUUUU

A
agathe_9100032
15/1/10 a las 14:17
En respuesta a isilda_9661565

El nombre de mi nena
SI TE SIRVE DE AYUDA LA MIA SE VA A LLAMAR LEIRE Y HE ESCUCHADO EL NONBRE NOA BUENO UN BESO

Mar o eva
A mi como nombres cortos de toda la vida, que no están muy vistos, al menos ahora, normales y bonitos me parecen Mar y Eva. Yo pensaba ponerle Mar pero es que mi sobri es María y parece algo repetitivo y Eva era mi mejor amiga que un buen día me mandó a la kk sin saber porqué y claro a ver si mi hija va a hacer igual...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram