Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
03sol03
03sol03
20/5/14 a las :06
En respuesta a gladiz_9559175

Hola guapísimas
Ya veo q todas vais bien, unas con más achaques q otras pero para adelante, bien. Yo mañana voy a hacerme el último análisis para ver sí lo tengo todo regulado y sí en día 3 cuando lleve los resultados me dicen q todo ok empiezo el tratamiento en julio porq en junio no me da tiempo porq la regla me viene el 2. En fin tengo muchas ganas de volver al ataque yaaaaaaaaaaa.

Bs a todas

Así se habla
Muchísimo éxito

Ver también

A
asunta_8535497
20/5/14 a las 7:52

Hola
xera, monsan q tal vais con la betaespera? Ya os queda poquito! Mucho animo y os mando mi energia!
Munrri asi q en julio!!!! Q bien. Yo empiezo los pinchazos el 31 de este mes!
A las embarazaditas como pasa el tiempo. A ver si poco a poco os vais encontrando mejor!!!
Leo como vas?

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 13:39

Lo sabia lo sabia
que se le pasaria...

Y
yoel_975098
20/5/14 a las 21:39

Amores mios como estais todas?
Como os veo de embarazadas a las dos chicas!
Monsan pasa de los sintomas por favor, al menos intentalo, ni para bien ni para mal, ya sabes por leernos que alguna con sintomas y nada de nada y otras sin sintomas y adelante
Xera ya veras que esta si que si!!

Munri que me dices ya en julio? genial tia, me alegro monton

Zarita, sol como vais de bien , jo que morro, ya nos tocara

pensemos que si nos hubieramos quedado este foro a lo mejor no estaba ya vivo jejejej

Solyluna nena como vas? sigues en pause?
Lunitas y tu?

Pues yo deciros que hoy es mi dia 29 post legrado y en cuanto me baje la regla, me voy volando a la ss por que ya me pinchan para investigar que pasa las pruebas de abortos de repeticion
pero estoy avanzando algunas por el privado que se que la SS no manda, y ya de momento me han encontrado cositas pequeñas que necesitaria heparina y adiro para llevar adelante el embarazo, pero aun no he recogido muchos resultados de analiticas de generica, con mutaciones y demas, pero tardaban mas de 20 dias,,,,osea que aun no estan

pero la verdad es que estoy contenta de que me investiguen a ver que pasa y por que pierdo los bebes en la semana 8

en fin chicas, un beso muy fuerte para todas

seguire entrando de vez en cuando a leeros

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 23:32
En respuesta a yoel_975098

Amores mios como estais todas?
Como os veo de embarazadas a las dos chicas!
Monsan pasa de los sintomas por favor, al menos intentalo, ni para bien ni para mal, ya sabes por leernos que alguna con sintomas y nada de nada y otras sin sintomas y adelante
Xera ya veras que esta si que si!!

Munri que me dices ya en julio? genial tia, me alegro monton

Zarita, sol como vais de bien , jo que morro, ya nos tocara

pensemos que si nos hubieramos quedado este foro a lo mejor no estaba ya vivo jejejej

Solyluna nena como vas? sigues en pause?
Lunitas y tu?

Pues yo deciros que hoy es mi dia 29 post legrado y en cuanto me baje la regla, me voy volando a la ss por que ya me pinchan para investigar que pasa las pruebas de abortos de repeticion
pero estoy avanzando algunas por el privado que se que la SS no manda, y ya de momento me han encontrado cositas pequeñas que necesitaria heparina y adiro para llevar adelante el embarazo, pero aun no he recogido muchos resultados de analiticas de generica, con mutaciones y demas, pero tardaban mas de 20 dias,,,,osea que aun no estan

pero la verdad es que estoy contenta de que me investiguen a ver que pasa y por que pierdo los bebes en la semana 8

en fin chicas, un beso muy fuerte para todas

seguire entrando de vez en cuando a leeros

Leito
Este año te quedas... Seguro que dan con la causa...

Y
yliana_6970609
21/5/14 a las 10:04

Mucha suerte xera!!
Animo y a por elloooooooooooo!! Ya no te queda nada para salir de dudas, aqui estaremos pendientes............

Mil besos y TODA MI ENERGÍA POSITIVA!!

A
asunta_8535497
21/5/14 a las 10:23

Xera
xera las hormonas son mu peligrosas pa la cabeza. Procura mantener la calma q ahora ya no te queda nada para salir de dudas y ya veras como sera un positivo. Eso si si te encuentras mal vete al medico no lo estes pasando mal. Un beso y mucha fuerza para sobrellevarlo.
Monsan no serias la primera q sin sintomas esta embsrazada. Pasa de los sintomas q son un engaño y nos vuelven locas

03sol03
03sol03
21/5/14 a las 11:55

Xera
Yo estuve así y fue positivo de mellizos. Cuántos te pusieron? De cuántos días eran?

03sol03
03sol03
21/5/14 a las 17:05

Mente positiva
Ya queda menos

G
gladiz_9559175
22/5/14 a las :14

Hola chicas
Xera ya no queda nada, no te pongas negativa, ya verás q toda sale bien.

Monsan tu también estas negativa a tope, bueno sí es tu mecanismo de defensa y te va bien, pues fenomenal cada una tenemos el nuestro. Aunq te diré q yo he tenido betas con sintomas y sin ellos y siempre fueron negativas, por eso te digo q los sintomas no dicen nada, cada cuerpo es un mundo y cada transfer otro. En fin, muchísima suerte y a por el positivo.

Lunitas yo quería empezar a primeros, más o menos como tu, pero no han estado a tiempo los resultados, así q a ver sí hay suerte y puedo empezar en julio, no se porq los resultados q me han dado están regular, no metabolizo bien la insulina, y tengo baja la vitamina d. A ver q me dice la dra. El día 3 q tengo q ir.

Buenos zara y sol veo q vais con vuestros achaquillos pero bien, cuidar bien a esos churumbelillos.

Leo te leo a tope de power, bien a ver sí terminamos de una vez con todas las pruebas y nos unimos al club de la betaespera.

No se quien preguntaba, pero yo llevo dos ciclos largos, el primero sacaron 5 embriones sólo sobrevivieron 3 y me los transfirieron, dos regulares y uno malo. En la 2 sacaron 7 y sobrevivieron 5, me pusieron 2 fresco y en la siguiente vez dos congelados con hatching asistido y todo negativo. Me queda uno congelado q no voy a usar porq es de baja calidad y con uno sólo la probabilidad es del 10% y es demasiado estrés para pasar por ello con esa cifra y esa calidad, prefiero empezar de nuevo q pongan 2 de mejor calidad y la probabilidad sea del 20.

Menudo rollo os he soltado, bs a todas.

03sol03
03sol03
22/5/14 a las :46

Resp a la pregunta
3 icsi. La tercera fue la vencida, pero, si hubiera tenido q luchar 10 veces lo hago o lo hago. Por vencida, jamás.

Dios me dio fortaleza y el arcángel Gabriel, el milagro. Todas las santas noches una vela y rezar como una abuela. Y lo conseguimos.

03sol03
03sol03
22/5/14 a las 19:12

Chicas
Desearos lo más positivo del mundo!

A
asunta_8535497
22/5/14 a las 21:58

Xera monsan
chicas toda la suerte del mundo!!! Mañana dadnos una alegria!!!!!

Y
yliana_6970609
23/5/14 a las 16:54

Enhorabuena xera!!!
Cuánto me alegro!!!!!!!!te lo merecías claro que sí, qué bien!! Además pedazo beta, yo creo que tienen que ser 2 pero bueno que da igual que con tal de que todo vaya bien si es uno tb genial!!! De nuevo enhorabuena y a disfrutarlo y cuídate mucho!!!!

Besosoososoos

Y
yoel_975098
23/5/14 a las 21:23

Xera y monsan
Pero Xera por Dios que es esa super beta? Me has puesto los pelos de punta tia, que alegria mas grande, ya vais cayendo todas que bien, y asi quedamos menos para los siguientes positivos , genial, cuidate mucho!!
Monsan cielo, que palo! Lo siento mucho, pero estas ya preparada para la siguiente y eso es bueno no?
Yo pensaba que tenias que esperar un par de meses para intentarlo, pero mira ,parece que no
Recuperate pronto! Te mando un beso muy fuerte

G
gladiz_9559175
23/5/14 a las 23:36

Esas pivitasssssssss
Xeraaaaaaaaa oe oe oe oe oe oe, bueno bueno bueno, q me alegro un montón. Sin palabras.

Monsan lo importante es no venirse abajo, hemos tomado la decisión de ser madres y pa'lante, hasta q el cuerpo, la mente y la pasta aguante, bueno o hasta q consigamos el positivo. Mucho ánimo.

Bueno cada vez hay más chicas embarazadas en el foro, eso es la prueba de q se consigue. A ver sí este veranito conseguimos q se vayan dando los positivos de Lunitas, Monsan, leo y el mío, espero no dejarme a nadie en el camino.

Mil bs y buen finde.

A
asunta_8535497
23/5/14 a las 23:46

Xera
xera felicidadesssss y q positiva esa beta! Ay q van a ser dos. Y si es uno pues feliz tb. Me alegro mogollon q ya te lo merecias. Celebralo.
Monsan lo siento pero mira lo bueno q es q tienes congelados y en breve estas ahi. A ver si coincidimos en este duro camino pero mira se puede conseguir
leo, munrri tenemos q seguir con los positivos poco a poco

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:26
En respuesta a gladiz_9559175

Esas pivitasssssssss
Xeraaaaaaaaa oe oe oe oe oe oe, bueno bueno bueno, q me alegro un montón. Sin palabras.

Monsan lo importante es no venirse abajo, hemos tomado la decisión de ser madres y pa'lante, hasta q el cuerpo, la mente y la pasta aguante, bueno o hasta q consigamos el positivo. Mucho ánimo.

Bueno cada vez hay más chicas embarazadas en el foro, eso es la prueba de q se consigue. A ver sí este veranito conseguimos q se vayan dando los positivos de Lunitas, Monsan, leo y el mío, espero no dejarme a nadie en el camino.

Mil bs y buen finde.

Xera!
De campeonato Mundial!

Los dolores tan horribles que contaste fueron tan similares a los que tuve que pude llegar a pensar q traias 2. Estoy muy feliz porque luchaste, peliaste como toda una guerrera por lo tuyo y aquí está, toma ya!

De ahora en adelante;

Vive el día. Ya tendrás tiempo de preocuparte o lo que sea por el mañana.

Cada semana es un gran reto superado.

Cuídate, come nueces, plátanos, cero fritangas, mucha verdura.

Toma líquido y nada de ejercicios o largas caminatas.

Si crees en Dios no te duermas sin agradecer la gran bendición, la maravilla de dicha que te ha otorgado, dia tras día.

No permitas que gente tóxica o negativa empañe tu bienestar con comentarios que te produzcan ansiedad, alejarse de ese tipo de persona es un buen consejo.

Aquí estoy para lo que necesites! Y yo creo que son 2!

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:30

Monsan
Esa es la actitud. Y si la tercera es la vencida, así, así lo conseguirás. Decretalo, afirmalo, convierte en hechos el poder de tu pensamiento positivo. A la carga!

03sol03
03sol03
24/5/14 a las 1:35

Leito, munri y lunitas
Chicas este año, será nuestro año. Porque sólo quien da la batalla puede conseguir gAnarla. Y nuestras ganas de ser madres son tan grandes que no hay obstáculo que no podAmos derrumbar.

Yo es q soy muy así, de decir, si estoy con Dios quién contra mí? Sólo siente miedo o derrota quien está lejos de Dios.

Eh! Q nunca voy a misa y no soy ni católica prActicante, ni nada de religiones. Sólo soy una chica que quería volver a ser madre.

Un abrazo y a por ellos!

03sol03
03sol03
28/5/14 a las 12:57

Xera
Esos dolores tan horribles!

Ya luego se te pasarán, luego, a mi me vinieron 4 meses de náuseas y ascos.

Este quinto mes cansancio, no consigo caminar dos manzanas sin tener que parar a por aire.

03sol03
03sol03
28/5/14 a las 20:59

Reposo
Yo hice 2 días y ya,..

R
ruixi_9942146
29/5/14 a las 12:44

Xera
No sabes la alegría de ver que has conseguido tu positivo. Me alegro mucho por ti y con lo mal que lo pasaste y todo. Ojalá vaya muy bien !!!
Yo abandone el tema tanto por lo psicológico como por lo económico.. me dan muy pocas posibilidades y me mandan a ovo y ni mi marido ni yo estamos muy convencidos sobre todo mi marido así que lo hemos dejado por el momento.. es tan complicado todo !!!

Muchos abrazos y mucha suerte a todas !!!

G
gladiz_9559175
1/6/14 a las :51

Hello darlings
Como van las cosas, está esto un poco parao. A ver las embarazadas, Sol, Zara y Xera q cuenten como van esas tripas.

Lunitas ya has empezado con los pinchazos?

Monsan ya estas al lío, Joe nena esto es un no parar.

Yo voy el martes al médico a ver q se cuenta con los resultados.

Leo ya se q tu estas en lo mismo q yo, ya verás como va a dar con nuestro problema.

Solyluna me gusta saber q sigues bien, cuídate.

Bs a todas.

03sol03
03sol03
1/6/14 a las 15:48
En respuesta a gladiz_9559175

Hello darlings
Como van las cosas, está esto un poco parao. A ver las embarazadas, Sol, Zara y Xera q cuenten como van esas tripas.

Lunitas ya has empezado con los pinchazos?

Monsan ya estas al lío, Joe nena esto es un no parar.

Yo voy el martes al médico a ver q se cuenta con los resultados.

Leo ya se q tu estas en lo mismo q yo, ya verás como va a dar con nuestro problema.

Solyluna me gusta saber q sigues bien, cuídate.

Bs a todas.

Holaaaaa
Ya se me nota la panza y los siento muy seguido.

Los síntomas están disminuyendo así que estoy más activa. Porque limpiar la casa era una hazaña.

Mi hijo mayor con un poquito de celos y mi marido se ha ido al paro. Así estamos...

Pero, a nadie le falta Dios y de todo se sale, lo importante es no dudarlo jamás.

03sol03
03sol03
2/6/14 a las 15:55

Jajajaja
Me parece estarme leyendo...

Suerte y suerte

G
gladiz_9559175
2/6/14 a las 23:10

Hellooooo
Xera mantenos informadas y mucha suerte para mañana.

Zara me alegro de q todo vaya mejor, jolin ya estas casi a la mitad del embarazo, como pasa el tiempo, me da un poco de vértigo.

Sol no ha mal q dure cien años, seguro q tu marido encuentra trabajo rápido y tu niño en cuanto vea a sus hermanos seguro q se le pasan los celos, lo importante es q tu y ellos estéis bien.

Yo manaña voy al médico a ver los resultados de los análisis y sí puedo empezar ya otra vez, q ganas.

Bs a todas

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 1:42
En respuesta a gladiz_9559175

Hellooooo
Xera mantenos informadas y mucha suerte para mañana.

Zara me alegro de q todo vaya mejor, jolin ya estas casi a la mitad del embarazo, como pasa el tiempo, me da un poco de vértigo.

Sol no ha mal q dure cien años, seguro q tu marido encuentra trabajo rápido y tu niño en cuanto vea a sus hermanos seguro q se le pasan los celos, lo importante es q tu y ellos estéis bien.

Yo manaña voy al médico a ver los resultados de los análisis y sí puedo empezar ya otra vez, q ganas.

Bs a todas

Gracias
Te deseo que todo salga bien!

Y
yoel_975098
3/6/14 a las 13:38

Xera por dios
Que me da algo! Casi lloro aqui en el trabajo tia
Que alegria mas grande por Dios
Tu no tenias otro de antes como Sol no? o si
Tengo un poco de lio .

Joe yo quiero,,,,,,,,que alegria de verdad, me alegro monton

que os pasaba a vosotros que no me acuerdo? se que habia sido con donante verdad?

Un beso muy fuerte y a cuidarte monton por cuatro,
por los tres y por ti

bss

Y
yliana_6970609
3/6/14 a las 14:30

Oe oe oeeeeee xera!!!!
Jo...Xera qué pasada, dios casi me da algo al leerte!!! Bueno ahora tranquilidad y a cuidarse mucho!!!!
Ya nos contarás con más detalle!!!

Besososos

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 15:29

Jooooooo!
La Virgen!

Madre de Dios bendito!

Me va a dar un patatus!

Ole! XERA

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 19:12

Especulando...
Porque no sabemos si fue así, hay probabilidad que un embrión se divida en dos partes iguales.

Uno de los dos, pudo haberse dividido. Asimilar la noticia de 2 para mi fue cuestión de días, tres madre mía jajajaja ay es que no salgo del asombro.

Saber que hace unos meses le dábamos fuerzas para que luchara y hoy 3!

G
gladiz_9559175
3/6/14 a las 21:51

Xeraaaaaa
Cuando te he leído me he quedao muertaaaaaaaaaaa. Bueno q sepas q sí te parecen muchos yo me ofrezco para quedarme con los q te sobren, 1 o 2 me da igual, jajaja.
En cualquier caso, cuídate un montón y no te estreses.

Jolin yo vengo del médico y me ha dicho q aún no estoy preparada para empezar el ciclo, q es tontería iniciarlo, tengo una resistencia a la insulina q hace q sea un entorno hostil para los embriones. En fin me lo imaginaba pero estoy un pico plof. Me ha subido la dosis de pastilla y un mes más de espera, q se convierten en dos hasta q te dan los resultados de los análisis. Bueno no queda otra q esperar.

Bs Pa todas.

03sol03
03sol03
3/6/14 a las 22:24
En respuesta a gladiz_9559175

Xeraaaaaa
Cuando te he leído me he quedao muertaaaaaaaaaaa. Bueno q sepas q sí te parecen muchos yo me ofrezco para quedarme con los q te sobren, 1 o 2 me da igual, jajaja.
En cualquier caso, cuídate un montón y no te estreses.

Jolin yo vengo del médico y me ha dicho q aún no estoy preparada para empezar el ciclo, q es tontería iniciarlo, tengo una resistencia a la insulina q hace q sea un entorno hostil para los embriones. En fin me lo imaginaba pero estoy un pico plof. Me ha subido la dosis de pastilla y un mes más de espera, q se convierten en dos hasta q te dan los resultados de los análisis. Bueno no queda otra q esperar.

Bs Pa todas.

Munri
Pero mejor que te lo digan y saberlo a intentarlo y que salga negativo.

Verás que llegará el día de tu suerte!

L
lijiao_890039
3/6/14 a las 23:44


pero buenoooo! 3! Que alegría!

Y
yliana_6970609
4/6/14 a las 13:19

Animo munri!!!
Pronto llegará tu oportunidad. Se que la espera es muy dura pero el tiempo pasa muy rápido y enseguida estás en el lío y con grandes posibilidades,..lo vas a conseguir seguro!!
Besos y a por ello!!

03sol03
03sol03
4/6/14 a las 15:04

Xera
En q hospital lo llevarás?

03sol03
03sol03
6/6/14 a las :17

Excelente
Puedes estar tranquila entonces...

A
asunta_8535497
6/6/14 a las 7:51

Xera
xera por dios q subidon! Tresssss no me lo puedo creer. Ya lo habeis asimilado? Tiene q ser super fuerte! Cuanto me alegro con lo mal q lo has pasado. Ahora cuidate mucho.
Yo ya he empezado el tratamiento. No he tenido ni tiempo de entrar por aqui porque se me ha juntado todo. Me han dado un traslado de trabajo, me estoy cambiando de casa y a vueltas con el tratamiento. No se si sera bueno o malo tanta cosa pero lo q si es cierto es q casi ni tengo tiempo de pensar.
Zara, 03sol como pasan las semanas ya os encontrais mejor?
Munrri no desesperes q cuando puedas empezar todo va a ir sobre ruedas. Se q se hace muy largo pero es mejor q empezar y q todo salga mal. Mucho animo
monsan q tal estas tu?

03sol03
03sol03
6/6/14 a las 15:23
En respuesta a asunta_8535497

Xera
xera por dios q subidon! Tresssss no me lo puedo creer. Ya lo habeis asimilado? Tiene q ser super fuerte! Cuanto me alegro con lo mal q lo has pasado. Ahora cuidate mucho.
Yo ya he empezado el tratamiento. No he tenido ni tiempo de entrar por aqui porque se me ha juntado todo. Me han dado un traslado de trabajo, me estoy cambiando de casa y a vueltas con el tratamiento. No se si sera bueno o malo tanta cosa pero lo q si es cierto es q casi ni tengo tiempo de pensar.
Zara, 03sol como pasan las semanas ya os encontrais mejor?
Munrri no desesperes q cuando puedas empezar todo va a ir sobre ruedas. Se q se hace muy largo pero es mejor q empezar y q todo salga mal. Mucho animo
monsan q tal estas tu?

Lunitas
Aquí vamos ya en la semana 22... Mucho cansancio pero muy contenta

A
asunta_8535497
6/6/14 a las 18:34

Xera
xera llevo protocolo corto. Luego si conseguimos ovulos suficientes me tienen q hacer icsi con dgp. Lo tengo dificil pero hay q intentarlo.
A ti q protocolo te han hecho?
Me aleggro mogollon q todo te este yendo bien menuda ilusion tienes q tener. Yo tengo una conocida q tras tratamiento se quedo embarazada de tres mellizas. Hoy ya tienen 11 años y todo le ha ido bien. Y a ti seguro q tambien. Cuidate guapa

Y
yliana_6970609
10/6/14 a las 16:57

Hola chicas!
Me alegro de que estéis bien..Xera que pasada ya de 7 semanas!!!
Yo os cuento que hoy he tenido la eco morfológica (la de las 20 semanas) y todo está en orden. Es una eco muy exhaustiva y nos ha dicho que todo está bien así que esto marcha, qué bien!!!

Un besazo para todas

G
gladiz_9559175
10/6/14 a las 20:39

Helloooooo
Jolin se me pasa el tiempo volando, Sol y Zara ya han pasado el Ecuador del embarazo y Xera en la 7, q rapidez. Bueno lo importante es q todo vaya bien. Xera ya nos dirás mañana q tal.

Monsan otra vez a la carga, q tal está tu optimismo está vez? Cómo estas de animada?

Lunitas, yo por edad también tengo q hacer dgp, donde lo haces tu? Cuantos embriones máximo analizan por cada vez q pagas? Yo la próxima vez creo q lo haré en el ivi, es la 1 vez q voy a hacer dgp.

Bs a todas

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 20:45

Xera
Estuve averiguando para trillizos te dan una ayuda de 5000 euros y en el corte inglés te dan una tarjeta con 180 euros.

Cuando tengas bastantes semanas averigua bien en la seguridad social que te viene fenomenal... Suerte amiga!

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 20:48
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!
Me alegro de que estéis bien..Xera que pasada ya de 7 semanas!!!
Yo os cuento que hoy he tenido la eco morfológica (la de las 20 semanas) y todo está en orden. Es una eco muy exhaustiva y nos ha dicho que todo está bien así que esto marcha, qué bien!!!

Un besazo para todas

Zarita!
Me alegra mucho! Disfrutar estos dos meses que son los mejores del embarazo porque los primeros son ascos y náuseas los últimos pesados...

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 20:51
En respuesta a gladiz_9559175

Helloooooo
Jolin se me pasa el tiempo volando, Sol y Zara ya han pasado el Ecuador del embarazo y Xera en la 7, q rapidez. Bueno lo importante es q todo vaya bien. Xera ya nos dirás mañana q tal.

Monsan otra vez a la carga, q tal está tu optimismo está vez? Cómo estas de animada?

Lunitas, yo por edad también tengo q hacer dgp, donde lo haces tu? Cuantos embriones máximo analizan por cada vez q pagas? Yo la próxima vez creo q lo haré en el ivi, es la 1 vez q voy a hacer dgp.

Bs a todas

Munri munri
He leído casos de 12 embriones y al hacer dgp enterarse que sólo valían 2.

Le comentaba a mi esposo que si hubiese sido necesario lo hubiera hecho porque cuánto te puedes gastar en 10 transfer negativas? Así que, la dgp te da mucho porcentaje de éxito.

Te deseo mucha suerte, ah y siempre he escuchado el ivi.

Y
yoel_975098
10/6/14 a las 21:50

Chicas
Hola amigas!!! que bien os veo no?
Monsan mucha suerte! y a ti tambien lunitas
Munri ,te tengo localizada jajaja
Y a las dos embarazadisimas me alegro que este todo bien.

Pues yo aqui sigo ya un poquito hasta el " gorro" de analisis ,pero bien la verdad.
Por fin tengo el viernes la consulta con la inmunologa, y la llevo todos los resultados, pero de momento me han enocntrado varias cositas
que tengo endometriosis,( baja ,pero la tengo ) y eso ha podido ser la infertilidad de manera natural en todos estos añosm sumado a que :
tengo varias mutaciones geneticas en la sangre que hacen que necesite adiro de por vida, y pincharme heparina desde que me entere del positivo hasta despues del parto,
aparte de que mi cuerpo no asimilia el acido folico normal, y necesito uno especial
osea que con todo esto, como para que se quede un bebe conmigo jajaja
en fin, estoy tranquila por que se que se consigue aunque tenga todas estas cosas.
Pero lo que da rabia, es que me he tenido que mover yo investigando en web y foros de ayuda y buscando hematologos, ginecologos expertos y demas, pero bueno vamos por el buen camino.

Os ire contando que me dicen el viernes

Muchos besos a todas

03sol03
03sol03
10/6/14 a las 22:12
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Hola amigas!!! que bien os veo no?
Monsan mucha suerte! y a ti tambien lunitas
Munri ,te tengo localizada jajaja
Y a las dos embarazadisimas me alegro que este todo bien.

Pues yo aqui sigo ya un poquito hasta el " gorro" de analisis ,pero bien la verdad.
Por fin tengo el viernes la consulta con la inmunologa, y la llevo todos los resultados, pero de momento me han enocntrado varias cositas
que tengo endometriosis,( baja ,pero la tengo ) y eso ha podido ser la infertilidad de manera natural en todos estos añosm sumado a que :
tengo varias mutaciones geneticas en la sangre que hacen que necesite adiro de por vida, y pincharme heparina desde que me entere del positivo hasta despues del parto,
aparte de que mi cuerpo no asimilia el acido folico normal, y necesito uno especial
osea que con todo esto, como para que se quede un bebe conmigo jajaja
en fin, estoy tranquila por que se que se consigue aunque tenga todas estas cosas.
Pero lo que da rabia, es que me he tenido que mover yo investigando en web y foros de ayuda y buscando hematologos, ginecologos expertos y demas, pero bueno vamos por el buen camino.

Os ire contando que me dicen el viernes

Muchos besos a todas

Que bueno leito
Porque conseguiste respuestas a tus preguntas...

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 14:18

Xera
Viendolo así por tu salud y los otros dos bebés podrás llevarlo mejor.

Tenemos un foro de mellizos en embarazo por si te quieres unir.

03sol03
03sol03
11/6/14 a las 21:03

Monsan
Yo le tengo mucha fe a los embriones de 5 días, mís mellis lo son.

Si te entra la negatividad lee estadísticas de los blastoscitos y verás que tienes razones para ser optimista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir