Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
A
asunta_8535497
13/6/14 a las 7:52

Chicas
xera, aunque te haya dado pena yo creo q todo te va a ir mejor asi. Tendras un embarazo mas tranquilo! Ahora cuidate mucho!
Monsan q bien 2. Ya veras como esta vez va a ser la buena. Te deseo toda la suerte del mundo y q pasen pronto estos dias.
Yo en principio tengo la puncion el lunes. Me lo confirman en el control del sabado. Monsan no voy por ovodonacion. Munrri yo estoy en quiron. Soy funcionaria y muface me cubre todo. Me analizaran todos los q consigamosy no te puedo deci r precios porque no lo se. A ver si tenemos suerte con el dgp
leo lo importante es saber q esta pasando y solucionarlo. Ya veras como luego lo consigues. Se hace dura tanta prueba pero yo creo q es preferible eso a un negativo.
A las embarazaditas un besazo

Ver también

G
gladiz_9559175
13/6/14 a las 21:15

Chicasssss
Xera te leo súper a tope a ánimos, lo importante es q tus dos pequeños son supervivientes y laten con ganas. Ahora a cuidarse.

Monsan mucha paciencia y toda la distracción para tu espera, mucho ánimo y suerte, ojalá está sea la tuya.

Lunitas ya estas en puertas, q bien, te transfieres dos? Bueno ya nos irás contando tu evolución.

Leo ves sí algo tenia q ser, ahora te voy a decir q vaya master estamos haciendo de mutaciones, analíticas, causas y la ... en verso. Bueno lo importante es q ya sabemos lo q nos pasaba y podemos corregirlo. Q te ha dicho Alexandru?.

A nuestras embarazadisimas mil bs.

Y
yoel_975098
14/6/14 a las 9:36

Hola
Xera, lo siento lo del melli, pero piensa como los medicos, tu cuerpecito lo hubiera pasado mal, asi que ahora a cuidarte con los dos bebes,

Monsan, suerte en esta beta espera, que asquito pero como hace bueno, yo creo que asi te distraes

Lunitas cuando vas?

Munri, si estuve ayer en consulta, y me quede un poco chof,pero como me decia mi marido: pero que quieres si le llevas todas las pruebas hechas menos 3?? si le has facilitado el trabajo?
En resumen, lo mismo que os dije, que estoy haciendo un buen tratamiento con toda la cantidad de pastis que llevo,peoro que ademas 1 mes antes de la trasnfer, me ponga corticoides, y una semana antes empiece ya con un tipo de heparina especial que va bien con mis mutaciones
La tia tiene tan claro que me voy a quedar que ya me ha dado todas las pruebas que me tengo que hacer justo el dia de la beta positiva, y 15 dias despues de ella, lo flipo

Ahora, el dilema es si ponerme el conge ahora en julio, o ya esperar despues del verano, yo creo que esperarmos, asi hace mas efecto todo lo que me tomo, por que llevo desde finales de mayo tomando pastis, aunque julio era buen mes, ya que ademas tengo vacas en agosto.

No se que hacer, ademas la ss no tiene muchas esperanzas en mi conge, son la leche, y eso que es un 2

En fin babys , muchos besos a todas

por cierto munri, cuando vuelves??

bss

A
afnan_8510013
14/6/14 a las 10:23

Es la primera vez q escribo...
Hola soy lolik, lo primero felicitar a todos los positivos preciosos q tenéis y muchismooooo ánimo a las q estáis en la lucha.....la verdad q os leo desde hace bastante tiempo mientras estaba en las eternas esperas, he llorado, he reído, me he sentido muuuuy acompañada xq aunque tenemos a nuestras familias, parejas y amigos solo nos entienden realmente las personas q han o están pasando por esto...xeso me decido a escribir xq os agradezco la generosidad q tenéis al compartir esta experiencia tan larga y dura.
Os cuento "brevemente"mi proceso q se q no es el más duro ni por asomo pero es el mío el que me ahoga a mi,en principio no lo conseguimos por baja calidad de esperma, según los médicos....pero nada alarmante, en un primer tratamiento hace justo un año nos sometimos a IA.... ya en inseminación nos dijeron q la muestra no era muy buena y q no nos hiciésemos ilusiones 4.000.000 q pensásemos en fiv.
Negativa pospuesto=bajón
Fuimos por nuestra 1*fiv en febrero con el esfuerzo económico q ya sabéis, con dosis súper pequeñas de medicación x muchísimos folis, 25 en total , casi muero los días posteriores de dolor, quedaron 11 fecundados y finalmente 5 válidos , transf de 2 A y B a los tres días y NEGATIVO un mes de descanso para limpiarme según la ginecóloga tengo mucha respuesta, citamos la segunda transf y cuando están ya mis tres frigobebes descongelados y yo ya espatarrada en el quirófano, se suspende xq parece q se está empezando a escamar el endometrio ( vamos q me bajaba la regla) me lo tomé fatal vuelta a congelar...cuando una hora antes de entrar aquirofano me había dicho mi gine q me ponían los tres xq son; B, C, C que iban todos en la misma pajuela y si se descongelaban los tres no podían volver a hacerlo con sólo uno.... Pues ZAssssca.... No se puede hacer la transferencia xq los hubiésemos perdido fijo....y me dicen q no pasa nada q se hace otra vez la vitrificación y q con las técnicas q se utilizan no me preocupe q no pasa nada....imaginarios la angustia q tengo después de sufrir lo q sufrimos son mis últimos y creo q no me lo han dicho xq reconocieron que tendrían q haberse dado cuenta antes de la des congelación y no me van a decir q la han cagado y ahora pierden, dice q no,q están igual q la otra vez pero como se yo eso.....tengo q confiar, no me queda otra...me los transf el día 10 y estoy en betaespera.... Estoy mu angustiada

PERDONAR!!!!! Menudo tostón os he soltado en plan egoísta aquí desahogandome yo sola, necesitaba soltarlo

Un besazo grande para todas, os tengo bastante cariño por la cantidad de emociones q me habéis hecho sentir leyéndo vuestras historias y muchisisisima suerte a las q estáis como yo en betaespera

A
asunta_8535497
15/6/14 a las 14:42

Chicas
lolik bienvenida!!! Aqui estamos todas en lo mismo o hemos pasado situaciones parecidas asi q nos entendemos mucho mas! Animo con la betaespera cuando la tienes? Tenemos q ser positivas aunque se haga dificil!!! La incertidumbre en todo esto es lo peor para mi. Te mando toda mi fuerza y aqui estamos para lo q quieras!
Q tal te encuentras xera? Cuidate mucho tu y los pequeñitos!
Yo tengo el lunes la punccion por fin! Munrri todavia no me he planteado cuantos me pondre. De momento solo rezo por q mañana vaya todo bien y consiga alguno para transferir. Tengo 10 pero ya sabeis q tienen q hacer dgp y todo se complica. Mandadme vuestra fuerza chicas q lo vamos a necesitar!!!
Leo q bien q estes tan animada. Q importante saber q nos esta fallando. Empieza cuando te encuentres bien y estes animada.
Un besazo a todas

Y
yoel_975098
15/6/14 a las 14:48

Chicas
Lolik, bienvenida!! en este foro te vas a sentir como en casa, ya veras
suerte en la beta espera!!
Lunitas mucha suerte mañana , mucha mucha vale?

besos y feliz dominguete

A
afnan_8510013
16/6/14 a las 9:51

Muchas gracias chicas, q majas q sois mi beta es el 24

Xera te deseó toda la suerte del mundo con tus peques, entiendo q sea un bajoncillo pero q alegría por otro lado,es más seguro para tus peques y para ti.

Lunitas, muchisisisima suerte y fuerza, va salir todo muy bien seguro.

Mounsan yo tengo la beta el 24 estoy igual q tu, sin ningún síntoma, lo único algo q siempre me ocurre con utrogestan me sale un sarpullido a veces en la cadera, está vez en la espalda, lo dije y no le dieron mucha importancia, Así q estoy tranquilita.

Ya nos queda menos!!
Un beso

03sol03
03sol03
17/6/14 a las 23:27

Xera
Q te dijeron? Cómo te fue?

A
asunta_8535497
18/6/14 a las 8:07

Hola
Q tal xera?
Yo chicas contaros q fatal peor imposible. Se veian 10 foliculos en los controles, 7ovocitos pudieron obtener y de estos solo valian 5 (todavia no sabemos muy bien porque me imagino q no estarian maduros). Y NINGUNO fecundado. Estoy destrozada. Sabemos q el problema son los espermatozoides pero mi respuesta cada vez es peor. Se q la edad es importante pero...esto no me lo esperaba. En mi anterior icsi se consiguieron 3 embriones de calidad a, b y c y me qude embarazada aunque luego hubo aborto.
Creo q tenemos q pensar en abandonar o en otras alternativas . A ver primero q nos dicen en consulta cuando nos recuperemos un poco de esto! A ver si mepodeis ayudar y me decis q pruebas se hacen respecto a la reserva ovarica y calidad de los ovulos!
Que duro es todo esto

A
afnan_8510013
20/6/14 a las 8:18

Mucho ánimo lunitas!
Lo siento un montón lunitas, te mando muuuucha fuerza!! Q duro es esto maxo... Eres una valiente y seguro q vas a conseguir éste sueño.ánimo!!!

Xera, q bien q tus peques estén de luji, me alegro muchísimo !!
Ánimo...ánimo...ánimo a todas las q aún no lo hemos conseguido, nuestro momento está por llegar.

Yo sigo en mi larga espera, intentó estar animada y pensar en positivo pero me cuesta muchísimo xq estoy en mi 10 días postransf y ningún síntoma, tetis blanditas, que lo que más me agobia, no se...creo q no voy a tener suerte tampoco esta vez.

Un besazo

I

G
gladiz_9559175
22/6/14 a las 15:10

Helloooooo
He estado unos cuantos días de desconexión total.

Lunitas cielo cuanto lo siento, hay miles de pruebas para distintas cosas, yo soy baja respondedora y me ponen gonal y menopur (q mejora la calidad). Bueno a ver q te cuenta tu médico. Te mando todo mi apoyo y mi cariño.

Monsan y lolik q tal va la angustiosa espera.

Xera q bien q tus pequeños vayan a tope de power, y tu q tal, te encuentras bien?

Sol y Zara nuestras gorditas queridas, como vais?

Yo espero a septiembre para poder empezar.

Bs a todas

03sol03
03sol03
22/6/14 a las 23:33
En respuesta a gladiz_9559175

Helloooooo
He estado unos cuantos días de desconexión total.

Lunitas cielo cuanto lo siento, hay miles de pruebas para distintas cosas, yo soy baja respondedora y me ponen gonal y menopur (q mejora la calidad). Bueno a ver q te cuenta tu médico. Te mando todo mi apoyo y mi cariño.

Monsan y lolik q tal va la angustiosa espera.

Xera q bien q tus pequeños vayan a tope de power, y tu q tal, te encuentras bien?

Sol y Zara nuestras gorditas queridas, como vais?

Yo espero a septiembre para poder empezar.

Bs a todas

Holaaaaa
Chicas pues ya esperando los resultados de la glucosa tengo cita el 26. Ya sin náuseas, con calor! Gorda debo haber cogido ya unos 7 u 8 kilos los dos últimos ésta semana.

03sol03
03sol03
23/6/14 a las 14:23

Ah si!
A mi me salieron muchos bellos en la tripa que no tenía. Me dijeron que se caen luego.

A
asunta_8535497
24/6/14 a las 8:00

Monsan lolik
suerte, suerte y mas suerte!

A
afnan_8510013
24/6/14 a las 19:27

Negativo
Ya lo intuía así q ahora a cargar pilas esté verano...cuando me baje la regla tengo que ir a ver a a la doctora nos dará sus conclusiones y nosotros tenemos q trazar un nuevo plan no sé...en principio no ven ningún problema grande como para q ninguna de mis betas haya sido positiva, me preocupa q haya algún motivo q se les haya pasado.

Os agradezco en alma vuestro apoyo!!

Mondan, muchísima suerte para mañana, ánimo q ya lo tienes no t queda nada.

Bss

A
afnan_8510013
24/6/14 a las 19:31

Enhorabuena monsan !!
Me alegro mucho!! Una buena noticia

A
afnan_8510013
24/6/14 a las 19:33

Cric...cric...cric
Perdona no he entendido bien, toy en la Parra de tanta tension

03sol03
03sol03
24/6/14 a las 19:39

Monsan
Yo estuve así casi todo el primer mes! Y eran mellizos '

03sol03
03sol03
24/6/14 a las 23:14

Monsan
Cuánto te dio la beta?

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 16:27

No recuerdo con exactitud
Creo que fue 1680

Y
yliana_6970609
25/6/14 a las 21:13

Enhorabuena monsan!!
Aunque no escribo apenas os sigo chicas....me alegro un montón de este nuevo positivo!!!! Y al final todas lo vamos a conseguir seguro. Me alegro mucho por todas vosotras!

Yo aqui sigo con mi tripita cada vez más gordita pero todo bien así que feliz!!!

Un besazo a todas

Y
yoel_975098
25/6/14 a las 22:24

Bueno bueno bueno
Pero que leo? Monsan enhorabuena, que bien cuanto me alegro,
Lolik, jo ,lo siento mucho, descansa como dices en verano y vuelve en septiembre con las pilas cargadas

y mis mamis como siguen?

Yo aqui sigo, me ha convencido la ss para que me intente poner el conge este mes, ya que no le dan muchas esperanzas, pero no por el, sino por la descongelacion, ya que la ss congela , no vitrifica, y se mueren casi todos, osea que nos hemos liado la manta a la cabeza, y "pa lante".
ya llevo mas de un mes con medicacion, y me pondria heparina desde unos dias de la transfer,
Ya os ire contando como va mi pequeño, si sobrevive o no, pero como os digo, nadie da un duro por el, por eso la ss congela de 3 en 3, flipante, que inviertan en vitrificaciones no?

Ademas no me puedo poner meriestra por una mutacion que me encontraron, y voy con ciclo natural , a ver que tal se porta mi endometrio esta semana, vuelvo al medio a finales de la semana que viene

Os mando un beso muy fuerte a todas

a ver si ya nos va tocando a todas !!!

03sol03
03sol03
25/6/14 a las 23:24
En respuesta a yoel_975098

Bueno bueno bueno
Pero que leo? Monsan enhorabuena, que bien cuanto me alegro,
Lolik, jo ,lo siento mucho, descansa como dices en verano y vuelve en septiembre con las pilas cargadas

y mis mamis como siguen?

Yo aqui sigo, me ha convencido la ss para que me intente poner el conge este mes, ya que no le dan muchas esperanzas, pero no por el, sino por la descongelacion, ya que la ss congela , no vitrifica, y se mueren casi todos, osea que nos hemos liado la manta a la cabeza, y "pa lante".
ya llevo mas de un mes con medicacion, y me pondria heparina desde unos dias de la transfer,
Ya os ire contando como va mi pequeño, si sobrevive o no, pero como os digo, nadie da un duro por el, por eso la ss congela de 3 en 3, flipante, que inviertan en vitrificaciones no?

Ademas no me puedo poner meriestra por una mutacion que me encontraron, y voy con ciclo natural , a ver que tal se porta mi endometrio esta semana, vuelvo al medio a finales de la semana que viene

Os mando un beso muy fuerte a todas

a ver si ya nos va tocando a todas !!!

Ánimo
Leito

G
gladiz_9559175
28/6/14 a las 12:54

Hola chicas
lolik cuanto lo siento, ahora hay que reponerse y coger fuerzas para la proxima vez. Como ves esto es lento pero todas lo van consiguiendo.

Monsan felicidades me alegro un monton. Ya nos iras contando como vas.

Bueno cada vez quedamos menos por conseguir nuestro sueño. Leo ya va a por su congelado ahora y yo empezare en septiembre y lolik en cuanto este preparadas.

a todas vosotras mil bs.

Y
yoel_975098
6/7/14 a las 21:37

Chicas
Como vais? Monsan como estas? has vuelto a manchar?
has ido a urgencias? hay muchas chicas que manchan , puede ser por muchos motivos, alguna venita, y demas,
Dinos algo!!!

Yo si todo sale bien, y sobrevive mi pequeñin, me lo ponen este martes, que nervios de que vaya adelante mi pequeño

ya os informare

Un beso a todas

03sol03
03sol03
6/7/14 a las 22:34

Chicas
Como vais? Monsan como estas? has vuelto a manchar?
has ido a urgencias? hay muchas chicas que manchan , puede ser por muchos motivos, alguna venita, y demas,
Dinos algo!!!

Yo si todo sale bien, y sobrevive mi pequeñin, me lo ponen este martes, que nervios de que vaya adelante mi pequeño

ya os informare

Un beso a todas

Mucha suerte leito!
Mente positiva

03sol03
03sol03
6/7/14 a las 22:54

Si es rojo
Yo iría ahora mismo.

03sol03
03sol03
7/7/14 a las 19:11

Felicidades
Yo también tuve hematoma se me absorbió con reposo. Enhorabuena

G
gladiz_9559175
7/7/14 a las 20:12

Hola chicas
Jolin Monsan q bien dos chiquitines, ahora cuídate a tope para q el hematoma vaya a mejor.

Leo cielo mañana cuando te lo pongan cierra bien las piernitas para q no se salgan, jaja. A ver sí hay suerte esta vez, vas con la heparina? Bueno ya nos contarás, muchísima suerte.

Como van nuestras embarazadas?

Bs a todas

S
seda_5962723
7/7/14 a las 20:31

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo,

S
seda_5962723
7/7/14 a las 20:33

Gracias
Gracias por la información.

Y
yoel_975098
8/7/14 a las 12:10

Chicas!!!!!!!!!!
Chicas, mi pequeño embrion lo ha conseguido, ha sobrevivido
ya lo tengo conmigo , ahora esperar 15 dias,

Si Munri, voy con heparina, que ya llevo una semana y tengo la tripa de moratones, puf
y tambien con adiro, hidroxil e isovorin, parezco una farmacia

Monsan como vas?

bss a todas

03sol03
03sol03
8/7/14 a las 12:48

Chicas!!!!!!!!!!
Chicas, mi pequeño embrion lo ha conseguido, ha sobrevivido
ya lo tengo conmigo , ahora esperar 15 dias,

Si Munri, voy con heparina, que ya llevo una semana y tengo la tripa de moratones, puf
y tambien con adiro, hidroxil e isovorin, parezco una farmacia

Monsan como vas?

bss a todas

Fenómeno
Tu míralo como que cada cosa de éstas te aporta um granito de arena en q se quede contigo. ( cada medicamento)

Muchisima suerte!

03sol03
03sol03
8/7/14 a las 20:48

Yo no
Porque al ser múltiples hay más riesgos.

Y
yliana_6970609
9/7/14 a las 10:44

Leooooooooooooooo qué bien!!!!
Me alegro un montón de verdad. Yo creo que esta es la buena..la heparina yo creo que da muy buenos resultados aunque es un horror cada día pinchársela pero bueno...esta vez es la definitiva, SEGURO!!!!
Yo aqui sigo cada vez con más tripita, ya de 24 semanas!!! La niña crece estupendamente así que muy contentos. Yo ando un poco fastidiada porque ahora que más o menos me han remitido las nauseas resulta que tengo varices en la vulva, sí ahí en las partes...horror!!! Es muy molesto y bastante doloroso pero bueno poco se puede hacer...menos mal que estas varices desaparecen en cuanto das a luz...
Bueno un besazo enorme para tí, Leo, te envio toda mi energía positiva y abrazos y besos para todas las demás!
El 2014 es nuestro año!!!

03sol03
03sol03
9/7/14 a las 13:11
En respuesta a yliana_6970609

Leooooooooooooooo qué bien!!!!
Me alegro un montón de verdad. Yo creo que esta es la buena..la heparina yo creo que da muy buenos resultados aunque es un horror cada día pinchársela pero bueno...esta vez es la definitiva, SEGURO!!!!
Yo aqui sigo cada vez con más tripita, ya de 24 semanas!!! La niña crece estupendamente así que muy contentos. Yo ando un poco fastidiada porque ahora que más o menos me han remitido las nauseas resulta que tengo varices en la vulva, sí ahí en las partes...horror!!! Es muy molesto y bastante doloroso pero bueno poco se puede hacer...menos mal que estas varices desaparecen en cuanto das a luz...
Bueno un besazo enorme para tí, Leo, te envio toda mi energía positiva y abrazos y besos para todas las demás!
El 2014 es nuestro año!!!

Zarita
Q bueno leerte!

Me alegra!

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 19:03

Q buenas noticias
Nosotros tbien pasamos a ser familia numerosa y cambiamos de coche.

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 22:09

2 niños
27 semanas

Este fue mi primer foro. Así q tengo mucho aprecio a estas chicas...

G
gladiz_9559175
10/7/14 a las 22:15

Hola
Q alegria leerte zara, me dejas muerta con lo de las varices en el chirriiii. Bueno ya pasara, la importante es q tu niña vaya fenomenal. Un bs fuerte y a cuidarse.
Monsan q bien q los hayas oido, tiene q ser muy emocionante.

Sol tu como vas?

Leo cari como va la espera?

Xera como va esa tripilla?

Yo mañana me voy de vacaciones a coger fuerza para volver a tope de power, jaja

bs para todas.

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 23:24
En respuesta a gladiz_9559175

Hola
Q alegria leerte zara, me dejas muerta con lo de las varices en el chirriiii. Bueno ya pasara, la importante es q tu niña vaya fenomenal. Un bs fuerte y a cuidarse.
Monsan q bien q los hayas oido, tiene q ser muy emocionante.

Sol tu como vas?

Leo cari como va la espera?

Xera como va esa tripilla?

Yo mañana me voy de vacaciones a coger fuerza para volver a tope de power, jaja

bs para todas.

Ay munri
Come jamón, bebe cerveza, tómate un wiskie puro, come salchichón ibérico porque este va a ser tu año, mujer dedpidete de esta etapa que atraviesas porque la maternidad se ha volcado en nuestro foro!

Disfruta

Y
yoel_975098
15/7/14 a las 15:01

Chicas
Xera no es que intente desconectar es que tengo tanto trabajo que ni me da tiempo y por la noche llego tan cansada que ni me meto en el ordenador
Lo llevo medianamente bien, no tengo sintomas, solo sueño por la proges y pis un par de veces por la noche, y sobre todo dolor de riñones, pero por experiencia los sintomas ni tenerlos ni no tenerlos me dicen nada de nada
ademas lo del dolor de riñones lo achaco a que estoy casi todo el dia sentada
lo que me esta pasando esta vez es que tengo frio todo el dia,y luego me tocas y estoy ardiendo, es una cosa super rara, me da la sensacion que estoy con la piel de gallina y resulta que no, yo creo que me vuelvo loca en una de estas jajaja

Como seguis vosotras?

un beso

G
gladiz_9559175
16/7/14 a las 21:03

Xera
Q bien q estés tranquila y contenta, ya sabes disfrútalo todo lo q puedas. Muchos bs.

Y
yoel_975098
17/7/14 a las 8:41

Hola chicas
Nada chicas paso a deciros que estoy triste y de bajon, , ya que no tengo ningun sintoma de nada, hoy es mi dia 10 post transfer y nada,
voy a hacerme ahora a las 10 el antiXa a ver que tal la cantidad de heparina que me pincho si es suficiente para mi cuerpo o no , pero como os digo ,estoy muy desanimada, porque que si este me falla, de verdad, no se que pensar o hacer, supuestamente falla por la heparina y llevo ya 15 dias con ella, entonces si no se ha implantando entiendo que hay algo mas
nos fallan los ligandos kir? mi endometrio y me tengo que hacer histeroscopia? el fish de mi marido que aun no lo hemos hecho? Yo que se, esto es una m....da hablando mal
ademas ayer tuve mucho flujo y la progesterona de la mañana es como si se hubiera salido a lo largo del dia , un asco, y eso me pasa dias antes de la regla
En fin,,,,ya os contare

Y
yoel_975098
17/7/14 a las 15:16

Gracias xera
si esa es la historia, que ni tengo sintomas de regla, no tengo sintomas de nada,
los 15 dias hacen el martes que seria la beta, pero mi regla deberia bajar el lunes, osea que si estoy muy rallada el domingo me hago la beta el lunes y listo, y que sea lo que Dios quiera, por que cada vez estoy mas harta

un beso chicas

Y
yliana_6970609
18/7/14 a las 14:58

Animo leo!
No te derrumbes que los síntomas no dicen nada..mucho ánimo y a por el positivo y mente positiva que es muy importante aunque es difícil pero hay que intentarlo. TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y A POR ELLO!!! beososoos

S
salome_9895598
18/7/14 a las 15:25

Apoyo para todas
Tan solo queria mandar un abrazo bien fuerte y muchos ánimos de todo corazón a todas las futuras mamis de este foro.

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 16:53

Felicidades!
Se como te sientes y prepárate porque no paran ni un momento a veces me pregunto a que hora duermen!

03sol03
03sol03
18/7/14 a las 16:53
En respuesta a salome_9895598

Apoyo para todas
Tan solo queria mandar un abrazo bien fuerte y muchos ánimos de todo corazón a todas las futuras mamis de este foro.

Muchas gracias!

Y
yliana_6970609
18/7/14 a las 21:09

Que bien xera!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto me alegro!! qué buena noticia!! Ya has pasado el primer trimestre no? asi que ya la cosa va viento en popa
Enhorabuena!!

Beososos

Y
yoel_975098
21/7/14 a las 21:34

Chicas
Solo paso a deciros que al final me he hecho una beta esta mañana y ha salido negativa, me lo esperaba
esta vez estoy como en shock

volvere!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir