Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
A
asunta_8535497
13/6/14 a las 7:52

Chicas
xera, aunque te haya dado pena yo creo q todo te va a ir mejor asi. Tendras un embarazo mas tranquilo! Ahora cuidate mucho!
Monsan q bien 2. Ya veras como esta vez va a ser la buena. Te deseo toda la suerte del mundo y q pasen pronto estos dias.
Yo en principio tengo la puncion el lunes. Me lo confirman en el control del sabado. Monsan no voy por ovodonacion. Munrri yo estoy en quiron. Soy funcionaria y muface me cubre todo. Me analizaran todos los q consigamosy no te puedo deci r precios porque no lo se. A ver si tenemos suerte con el dgp
leo lo importante es saber q esta pasando y solucionarlo. Ya veras como luego lo consigues. Se hace dura tanta prueba pero yo creo q es preferible eso a un negativo.
A las embarazaditas un besazo

Ver también

G
gladiz_9559175
13/6/14 a las 21:15

Chicasssss
Xera te leo súper a tope a ánimos, lo importante es q tus dos pequeños son supervivientes y laten con ganas. Ahora a cuidarse.

Monsan mucha paciencia y toda la distracción para tu espera, mucho ánimo y suerte, ojalá está sea la tuya.

Lunitas ya estas en puertas, q bien, te transfieres dos? Bueno ya nos irás contando tu evolución.

Leo ves sí algo tenia q ser, ahora te voy a decir q vaya master estamos haciendo de mutaciones, analíticas, causas y la ... en verso. Bueno lo importante es q ya sabemos lo q nos pasaba y podemos corregirlo. Q te ha dicho Alexandru?.

A nuestras embarazadisimas mil bs.

Y
yoel_975098
14/6/14 a las 9:36

Hola
Xera, lo siento lo del melli, pero piensa como los medicos, tu cuerpecito lo hubiera pasado mal, asi que ahora a cuidarte con los dos bebes,

Monsan, suerte en esta beta espera, que asquito pero como hace bueno, yo creo que asi te distraes

Lunitas cuando vas?