Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
R
ruixi_9942146
4/2/13 a las 23:12

Hola¡¡ Para las que como yo empiecen fiv este mes de febrero y estan un poco como yo ...os invito a compartir nuestras impresiones, experiencias, exitos y fracasos y sobretodo nuestras ilusiones para conseguir nuestro Yo por el momento ya he empezado dos dias antes de la regla con el inhalador Sinarel, me vino la regla el sabado y debo seguir con sinarel...el sexto dia del ciclo que es el dia 7/2 empiezo ya con la hormonacion..los pinchazos de Gonal
Suerte a todas¡¡

Ver también

R
ruixi_9942146
8/2/13 a las 15:02

Hola xera
Gracias por escribir y encantada de conocerte. Yo voy por privado. En la S.s según a que edad te dan largas. Así que nos hemos decidido por privado. Tu debes ser más joven si te han cogido. Que bien iii por qué el gasto que supone no son tonterías. Ayer empecé con gonal. Vaya odisea Jejeje me lo puso mi marido yo no era capaz. Me dolió un poco pero creo que fue de los nervios... Tu que tal has que te han dicho en la s.s?

R
ruixi_9942146
23/2/13 a las 17:31

Hola xera
por la edad todavia tienes muuuuuchas posibilidades, lo que siempre recalcan en la clinicas es la edad de la mujer como valor predictivo, asi que muchos animos...yo ya estoy en los 40, tengo endometriosis y el esperma de mi marido un poco lentos...no llevamos ni dos años intentandolo de forma natural pero debido a la edad me mandaron a Fiv corriendo...te cuento como nos ha ido:

Desde la Puncion, 10 ovulos de estos 10 solo 5 eran maduros y de estos 5 solo 4 han sobrevivido al tercer dia..asi que tal dia como hoy tengo 2 embriones de buena calidad y 2 de calidad regular y hoy los han congelados, por que mi endometrio y la progesterona no eran la adecuada para hacer la transferencia...

asi que ahora tengo que esperar a la proxima regla para adecuar el nidito antes de la transfer...

Tu todavia no has empezado asi que tdo esto igual te suena a xino jejejejej, pero no te preocupes yo si te puedo ayudar a lo que sea me lo dices, ya que al principio tambien surjen muchas dudas.

Vostros, si me permites .... que tipo de problemas teneis ?? vas a probar primero con inseminacion o fiv ??

R
ruixi_9942146
4/3/13 a las 18:58

Hola guapa
ya estas ahi ahi en las puertas ya ¡¡ que bien ¡¡ muchos animos ¡¡

Yo tengo que esperar a que me venga la regla ( que me ha venido hoy ) y rn unos dias de nuevo a consulta, para ver como esta el endometrio y que todo este favorable para la implantacion..supongo que este mes me los pondran...que nervios ¡¡ ya te contaré..

Uff el tramiento al pirncipio lo pase mal , los pinchazos me dan mucha cosa que me maree y todo que vamos me puse malisima, luego averiguamos que poniendo hielo en la zona para adormilarla y asi no notas nada practicamente, me las ponia mi marido...es que yo soy un poco cagailla para estas cosas ¡¡ y luego me senti muy hinchada hasta hace pocos dias...la barriga, los pechos super hinchados, molesta mas que nada...como cuando me viene la regla pero multiplicado por tres...

La puncion , fue bien , me pusioeron anestesia y no te enteras de nada, es si cuando desperte empeze a notar el dolor, me pusieron enantium y otro medicamente mas fuerte y ya esta ese dia estas de reposo y con algun paracetamol y notolil y ya...no es nada, hay mujeres que no les duele tanto y otras como yo que si pero es que mujer es un mundo..

el dia 8 ya esta ahi, asi que mucha suerte y ya me diras que tal te va

Un abrazo y a por todas¡¡

O
oceane_9892586
5/3/13 a las 19:40

Hola soy nuevaaaaaaaa
como stais xicas

O
oceane_9892586
5/3/13 a las 19:46

Hola soy nuevaaaaaa
que tal estais yo empeze el ocho de febrero mi primera fiv .estoy esperando resultado para este viernees toy muy nerviosa uhh como stais vosotras ya estais con las banderillas o como vaiss joooo contestarme toy muy nerviosia hay alguna chica como yooo

R
ruixi_9942146
5/3/13 a las 19:51
En respuesta a oceane_9892586

Hola soy nuevaaaaaa
que tal estais yo empeze el ocho de febrero mi primera fiv .estoy esperando resultado para este viernees toy muy nerviosa uhh como stais vosotras ya estais con las banderillas o como vaiss joooo contestarme toy muy nerviosia hay alguna chica como yooo

Hola nayra
Bienvenida iii que tal cuéntanos como me te ha ido tu fiv?? Y sobre todo tranquila aunque yo supongo que estaré de los nervios también...Jejeje me alegro que ya estés en esta fase. Yo esperando a mis congelados que no me los pudieron poner en febrero...

R
ruixi_9942146
5/3/13 a las 20:08

Y suerte nayra
Para el viernes que se me ha olvidado decírtelo..a ver si nos das una alegría iii

yo el jueves ya voy a ver al médico a ver como empezamos para la tranfer de mis congeladitos iii

O
oceane_9892586
7/3/13 a las 13:39

Holaaaaaaa
que tal staiss??? bueno yo intento star tranquila pero es imposible ,que tal la visita del medico sol....??? y a las demas un besito ya mañana es mi gran dia haber que tal ufffffff que miedo me daa bueno un besazo

R
ruixi_9942146
7/3/13 a las 22:00

Mañana me contais las dos eeeehhh ¡¡
Xera mucho animo para empezar con todo, ya llega ya llega el viernes...
Mucha suerte Nayra que ilusion ¡¡¡

Yo hoy he ido a consulta y me ha dicho que vamos a ver este mes si lo ponemos en un ciclo natural o con medicacion, el prefiere en natural, asi que vamos a ver...la semana que viene vuelvo y me ira haciendo ecos y analisis para ver cual es el mejor momento..asi que a esperar..pero prefiero que este todo como toca claro ¡¡

Abrazos y mañanaaaa a ver que noticias nos dais ¡¡

K
koro_8779266
8/3/13 a las 7:17

Hola chicas!
SOY NUEVA EN ESTE FORO, YO EMPESABA FIV ESTE MES PERO COMO VIENEN LOS DIAS DE SEMANA SANTA Y ME TOCARIA LA PUNCION Y LA TRANSFERENCIA EN ESOS DIAS Y ESA SEMANA NO ESTARAN LOS BIOLOGOS, TENDRE QUE EMPESAR EN ABRIL YA LES IRE CONTANDO PERO KISIERA QUE VOLOARAN LOS DIAS PARA EMPESAR, SALUDOS

O
oceane_9892586
8/3/13 a las 12:09

Holaaaaaaa
wenas que tal ya falta poco bueno 40 minutos exactamente uhhhh que mal estoy.jjajajajajaajajja que ya falta poco para que enpeceis que bien intentar estar lo mas truila posible bueno ahoraa vuelvo y os digo algo ala xica bien benida aqui estamos muy agustito eh tenio ssuerte de encontraros graxx xicas

O
oceane_9892586
8/3/13 a las 14:05

Holaaaa
tengo mi positivo que se puede xicas ymas que todaslo bamos a conseguir que se puede toy muy feliz toy de casi dos semanitasssss pero muy felizzzzz

R
ruixi_9942146
8/3/13 a las 14:51

Enhorabuena
Nayra que ilusión iii disfruta de tu positivo que te lo has ganado. Toda esta lucha tiene que servir para algo..yupi iii oye cuando puedas cuéntanos cual es vuestra historia para así ver si nosotras también podemos o que. Un abrazo y a celebrarlo iii

R
ruixi_9942146
12/3/13 a las 20:03

Holaaa
Como estáis ??
Xera por qué igual no podéis empezar tratamiento? No entiendo...en la ss son que vamosiii que tienes que tener unos niveles para entrar o como ??

Nayra como va ?? Cuanto te dio la beta ??
Cuéntanos..

Gema bienvenida que creo que no te dije nada..y ánimo que ya falta menos iii

Yo con controles para ver si me los ponen este mes o el otro así que toca esperar iii

Besos a todas iii

R
ruixi_9942146
13/3/13 a las 20:28

Jo vaya
XERA que mal me sabe iii pero y ha tomado maca?? Dicen que va bien..por Internet hay cosas para mejorar el semen pero no supongo que habéis probado cosas ya..jo espero haya mejorado de verdad iii y si no tenéis que pensar en las opciones que dan..es duro todo esto pero no tires la toalla,eres joven y tenéis otras opciones, con tal de conseguir tu bebé.. Un abrazo guapa iii

R
ruixi_9942146
22/3/13 a las 20:25

Xicas donde estais ???
Mañana tengo mi transfer de congeladitos... Me ha propuesto ponerme 3 de los 4 que tengo...mañana veremos si descongelan todos bien y me pondran los tres mejores...a ver si tengo suerte por favor por favor.......

Bueno no se como os va a vosotras...

un abrazo a todas ¡¡

R
ruixi_9942146
23/3/13 a las 15:17

Hola xera ¡¡¡
De los 4 solo 2 han sobrevivido a la descongelacion , pero bueno me han puesto los 2 mejores calidad A y veremos que pasa, ojala coja algunooooo ¡¡
la beta la tengo en 10 dias

ya os contare...como estas ??

R
ruixi_9942146
2/4/13 a las 19:55

Negativo
mi BETA a sido de menor de 1, vamos NEGATIVO 100% a los 10 post transfer...me ha dicho que deje la medicacion y que me vendra en unos dias...Mñana veremos a mi doctor, por que la de hoy era la medico de guardia..

En fin, se acabo todas las ilusiones¡¡

Me ha dicho que la edad la edad y la edad, que tuve buena respuesta ovarica pero si la calidad no es buena no se puede hacer nada...asi que imaginaros como nos hemos quedado..

Toy Triste chicas, pero tambien era mas un No que un Si y tambien que podia esperar ¡¡

Es mi primera Fiv, asi que ahora a esperar a reponerme y no se si empezaremos de nuevo este mes o el otro...por que quiero pedir mas pruebas, como las de careotipos por ejemplo..y no se que mas podemos hacer....

Un abrazo chicas ¡¡

X
xinru_7491366
9/4/13 a las 19:09

Nueva!
Hola chicas!!!
Soy nueva! Soy de Madrid, llevamos ya casi dos años de busqueda y despues de muchas pruebas y varios seminogramas el problema es que están vaguetes los bichines. Así que aunque en un principio nos dijeron que iba a ser para IA... Al final por el REM que dio bajo (3.9) nos han mandado a FIV....
Estoy esperando que me baje hoy o mañana la warry para empezar con las antibabys y en mayo me la hacen... Estoy en la fundacion jimenez diaz por la SS...

Tengo muchas esperanzas... Ojalá salga bien...ojalá nos salga bien a todas!!

Gracias a todas!!!

R
ruixi_9942146
9/4/13 a las 22:40

Hola chicas
como estais ??? veo que hay chicas nuevas...Bienvenidas a todas y muchos animos, haber si entre todas averiguamos que nos esta pasando...

y un negativo mas ...Estrellita, muchos animos guapa, se lo que sientes por que yo he pasado tambien lo mismo en mi primer intento...en unos dias tomo vuelve a la normalidad..Vas a empezar con otra fiv ? te quedaron congelados ??

Yo contaros que despues del chasco, voy a tomarme Dhea, no se si sabeis que es..es una hormona que ayuda a la fertilidad..(si lo buscais dhea fertilidad y vereis cuanta informacion) en españa no la venden, pero se lo comente a mi gine y le parecio bien la idea, asi que en principio estare 3 meses tomandolo y preparando un poco mas mi cuerpo antes de volver a la segunda fiv., comida sana, tengo que bajar el consumo de tabaco hasta llegar a 0 cig. ojalá' dejar el cafe, voy a retomar mis clases de pilates, en resumen vida sana sanisima..a ver si asi funciona ¡¡¡

Tambien hemos pedido mas pruebas, como las de careotipos, de coagulacion y algunas mas, antes de ir a por la seg.fiv. con todo esto intentamos llegar al problema...

Ya os ire contando..

Bueno muchos animos , Xera a ver que te dicen mañana, y a todas mucha suerte con el tratamiento¡¡

ojala se empeize a llenar de positivos ¡¡




R
ruixi_9942146
10/4/13 a las 21:32

Que bien
Me alegro mucho guapa!! Mucho ánimo y a por las banderilla !! Je je je
Un beso

X
xinru_7491366
30/4/13 a las 14:09

Holaaa
Hola chicas!! Que tal estais?
Yo empiezo ya mismo con los pinchazos!! Fui el lunes al gine y me quito la pildora, me dijo que cuando bajase la regla empezase, pero como con la pildora he estafo manchando casi como una regla, me ha diho que si no se cuando me viene la regla real empiece el viernes!!

A ver quetal!!

R
ruixi_9942146
2/5/13 a las 21:29

Que bien chicas ¡¡
ya con los pinchazos¡¡

Muchos animos¡¡ si os molesta yo me ponia hielo para no notar nada de nada...

Besotes¡¡

X
xinru_7491366
3/5/13 a las 13:58

Primer pinchazo superado
Guapas! Yo tambien acabo de empezar con los pinchazos, ayer fue el primero y la verdad que bien, a ver...duele un poquito, pero poco, creo que aunque doliese muchisimo me daria igual!! Con las ganas que tengo de que todo vaya bien!!!
Se me revuelve el estomago de pensar que de aqui a un mes podria estar preñi!! Estoy super ilusionada...

O
onditz_5484246
5/5/13 a las 19:01

Hola
Soy nueva por aqi. Os cuento un poco. Esterilidad causa desconocida. Vamos, todas las pruebas bien. 3 ia negativas. Empezamos con fiv mes pasado. Sacamos 8 ovocitos de los que fecundaron 4.pero uno se qedó por el camino. Ahora tenemos 3 congeladitos de buena calidad para trasferir en junio. Este mes no pudo ser xq el endometrio no era favorable. Asi q me toca esperar a siguiente regla.
Cruzo los dedos x no tener q repetir y que de esos 3 embriones al menos uno se qede conmigo
Suerte a todas. Este serà nuestro año , ya vereis

X
xinru_7491366
5/5/13 a las 20:42
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Soy nueva por aqi. Os cuento un poco. Esterilidad causa desconocida. Vamos, todas las pruebas bien. 3 ia negativas. Empezamos con fiv mes pasado. Sacamos 8 ovocitos de los que fecundaron 4.pero uno se qedó por el camino. Ahora tenemos 3 congeladitos de buena calidad para trasferir en junio. Este mes no pudo ser xq el endometrio no era favorable. Asi q me toca esperar a siguiente regla.
Cruzo los dedos x no tener q repetir y que de esos 3 embriones al menos uno se qede conmigo
Suerte a todas. Este serà nuestro año , ya vereis

Bienvenida!!
Bienvenida guapa!! Espero que tengas suerte! Se te tiene que hacer eterno hasta junio!!

Yo mañana voy a mi primer control de folis, llevo solo 4 dias pinchandome... A ver que me dicen!!

O
onditz_5484246
5/5/13 a las 21:59
En respuesta a xinru_7491366

Bienvenida!!
Bienvenida guapa!! Espero que tengas suerte! Se te tiene que hacer eterno hasta junio!!

Yo mañana voy a mi primer control de folis, llevo solo 4 dias pinchandome... A ver que me dicen!!

Las esperas
Me he hecho una maestra en esto de esperar. Nunca pensé q podía tener tanta paciencia. Ya me qeda poquito. No me qejo .....

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 12:01

S.o.s. necesito solo las cajas
hola chicas acabo de hacer el tratamiento y resulta que ahora me cubre la medicaion si alguna tiene la caja de gonal1050 2 cajas y ovitrelle 250 1 caja con precinto ,las tireeee.muchas gracias y mucha suerte yo sigo intentando

X
xinru_7491366
7/5/13 a las 12:28

Primer control
Tras cuatro dias de pinchacitos... Ayer fue mi primer control, me han dicho que va bien, según los pinchazos que llevo. 5 folis de 9 y 10 mm y algunos mas pequeños, me han dicho que para el primer control está bien. Y el endometrio de 7mm...

Mañana voy otra vez!!
Ojalá vaya todo bien

O
onditz_5484246
7/5/13 a las 13:49
En respuesta a xinru_7491366

Primer control
Tras cuatro dias de pinchacitos... Ayer fue mi primer control, me han dicho que va bien, según los pinchazos que llevo. 5 folis de 9 y 10 mm y algunos mas pequeños, me han dicho que para el primer control está bien. Y el endometrio de 7mm...

Mañana voy otra vez!!
Ojalá vaya todo bien

Lara
Pues muy bien. Ademas esos peqeños a veces dan la sorpresa y crecen tambien. A ver cuantos van saliendo. Mucha mucha suerte

X
xinru_7491366
7/5/13 a las 14:41
En respuesta a onditz_5484246

Lara
Pues muy bien. Ademas esos peqeños a veces dan la sorpresa y crecen tambien. A ver cuantos van saliendo. Mucha mucha suerte

Gracias!
La verdad que esto es un sinvivir, estoy td el dia pensando en si estaré respondiendo bien o no, menos mal que los controles son cada dos días!

O
onditz_5484246
7/5/13 a las 15:46
En respuesta a xinru_7491366

Gracias!
La verdad que esto es un sinvivir, estoy td el dia pensando en si estaré respondiendo bien o no, menos mal que los controles son cada dos días!

Lara
Es normal. Una vez ya metidas en ésto es imposible desconectar. Yo le que dice la gente de no pensar y relajarse y demàs ya lo considero mision imposible. Eso està bien y es posible cuando buscas de forma natural. Yo ahora ya no puedo desconectar. Lo intento pero es muy dificil
Yo en la estimulacion fui bien . Desde el principio ya apuntaban maneras 7-8 y ese fue el resultado. Habia otros 2 mas peqes pero no crecieron del todo. Aunque mas importante es que fecunden muchos. Hay gente q consigue 15 folis y le fecundan 5 o 6. Y otras que consiguen 3 y fecundan los 3. Asi que mas vale pocos y buenos....
Ya nos cuentas a ver cómo vas

L
lenuta_9778078
7/5/13 a las 16:07

Esto es un sin vivir
a mi me consiguieron 10 quedaron fecundados8 delos uales quedaron en 6 me pusieron 1 otro se estropeo y fue negativo ahora me quedan 4 congelados y voy a por dos haber que pasa,yo creo que la preocupacion es siempre primero si crecen los ovulos,luego si los pueden sacar bien sin romper,luego cuantos fecundan,etcc...pero lo importante es que acabamos con un hijo en los brazosy nos olvidamos de todo lo pasado,animo..

O
onditz_5484246
7/5/13 a las 16:48
En respuesta a lenuta_9778078

Esto es un sin vivir
a mi me consiguieron 10 quedaron fecundados8 delos uales quedaron en 6 me pusieron 1 otro se estropeo y fue negativo ahora me quedan 4 congelados y voy a por dos haber que pasa,yo creo que la preocupacion es siempre primero si crecen los ovulos,luego si los pueden sacar bien sin romper,luego cuantos fecundan,etcc...pero lo importante es que acabamos con un hijo en los brazosy nos olvidamos de todo lo pasado,animo..

Vianrodri
Vamos de preocupacion en preocupacion. Yo el dia q me dijeron los que fecundaron estaba de los nervios. Era como si me hablaran de mis hijitos. Buff. Q nervios pasé.
Para mi tener 3 embriones es mas de lo q nunca tuve. Nunca me embaracé ni aborté que yo sepa. Asi q el haber conseguido q fecunden ya es un paso adelante. Ahora qeda el agobio de la trasferencia , si agarraràn o no y demas. Y una vez salga positivo pues que todo vaya bien, que es otro agobio.

X
xinru_7491366
7/5/13 a las 19:02

Xera13
Lo siento, yo voy con protocolo corto con fostipur, luego añaden orgalutran y por ulti el ovitrelle.
Pero si te sirve de algo, desde el segundo dia he tenido dolores de cabeza tremendos, ni me hacia nada el ibuprofeno... Voy por el sexto dia hoy y aunque algo menos sigo igual, he tenido diarrea tambien (aunque ya por fortuna se me ha quitado) y lo que sí es que estoy hiper sensible (de ver un escaparate de tienda de niños y saltarseme las lagrimas o ver a la kate middleton preñi en una revista y lo mismo..., por cualquier cosa)
En fin... Es un chute de hormonas tan grande que demasiado pocos efectos secundarios tenemos...

X
xinru_7491366
8/5/13 a las 13:09

Segundo control
Guapas!! Hoy he ido al segundo control y vamos bien!
El lunes tenia 5 y hoy tengo 12! Aun estan peques (de 10 a 14) pero jo, estoy contenta. Me han dicho que vuelvo a control el viernes y probablemente la puncion sea el martes!!

O
onditz_5484246
8/5/13 a las 13:13
En respuesta a xinru_7491366

Segundo control
Guapas!! Hoy he ido al segundo control y vamos bien!
El lunes tenia 5 y hoy tengo 12! Aun estan peques (de 10 a 14) pero jo, estoy contenta. Me han dicho que vuelvo a control el viernes y probablemente la puncion sea el martes!!

Muy bien lara
ya veo que todo marcha , es muy importante tener muchos, ya sabes que luego no suelen fecundar todos, así que cuantos más ovocitos saquen, más probable es que consigas muchos embriones, y esos son muchos intentos si falla la primera...
en unos dias ya verás como están a puntito....mucho ánimo!!!!

X
xinru_7491366
8/5/13 a las 14:58
En respuesta a onditz_5484246

Muy bien lara
ya veo que todo marcha , es muy importante tener muchos, ya sabes que luego no suelen fecundar todos, así que cuantos más ovocitos saquen, más probable es que consigas muchos embriones, y esos son muchos intentos si falla la primera...
en unos dias ya verás como están a puntito....mucho ánimo!!!!

Gracias!
Gracias por los animos Anuski!! Estoy impaciente!

P
pau_9175455
8/5/13 a las 21:43

..
Buenas, yo empece este lunes con Procrin, tengo un tratamiento largo, comparado al que tuve la ultima vez..
lo unico que he sentido en estos tres dias, el primer dia escalofríos y ahora estoy con leves dolores en los ovarios.. pero supongo que sera, por que tengo dos endemetriomas de 5 cm. y tienen ganas de guerra.. jejejeje..

animoss !!

O
onditz_5484246
8/5/13 a las 23:28

Xera13
Es un rollo la fase de estimulacion y demas. Lo importante es sacar muchos ovulos para no tener q pasar nunca màs x este proceso. Cuantos mas ovulos probablemente màs embriones tendràs.
Mucha suerte y sobretodo mucha paciencia...

O
onditz_5484246
10/5/13 a las 13:26

Hola
Ya hicimos eco. Qedó todo perfecto para siguiente ciclo, que serà trasferencia. Tenemos 3. Calidad A, B y C. Pondremos el b y el c primero y si no va pues iremos a x el A. Dice q si ponemos 2 tenemos mas posibilidad de embarazo. Los embriones son buenos. Me dijo que si no no los congelaban ya. Asi q vamos animados . No vamos a x gemelos si no a por uno de los 2. De todas formas encantados de q vengan 2. No problem
Hoy casi estoy ovulando. Asi q sobre el 26 de mayo vendrà regla y ya empezaremos a preparar la trasferencia. Me dijo q voy a usar adiro, que es como aspirina. Y bastante progesterona. Me dormiré por las esqinas supongo.
Estamos animados. Ya està mas cerca. Y ademas nos qedamos mas tranquilos con la tasa de fecundacion que salió. Es normal segun dice. Y los embriones son buenos. Asi q tenemos todo a favor. El endometrio està trilaminar y sin restos ni cosas raras.
Qué tal vais vosotras?? Animadas?

X
xinru_7491366
10/5/13 a las 13:52
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Ya hicimos eco. Qedó todo perfecto para siguiente ciclo, que serà trasferencia. Tenemos 3. Calidad A, B y C. Pondremos el b y el c primero y si no va pues iremos a x el A. Dice q si ponemos 2 tenemos mas posibilidad de embarazo. Los embriones son buenos. Me dijo que si no no los congelaban ya. Asi q vamos animados . No vamos a x gemelos si no a por uno de los 2. De todas formas encantados de q vengan 2. No problem
Hoy casi estoy ovulando. Asi q sobre el 26 de mayo vendrà regla y ya empezaremos a preparar la trasferencia. Me dijo q voy a usar adiro, que es como aspirina. Y bastante progesterona. Me dormiré por las esqinas supongo.
Estamos animados. Ya està mas cerca. Y ademas nos qedamos mas tranquilos con la tasa de fecundacion que salió. Es normal segun dice. Y los embriones son buenos. Asi q tenemos todo a favor. El endometrio està trilaminar y sin restos ni cosas raras.
Qué tal vais vosotras?? Animadas?

Muy bien anuski!
Ya te queda poquito! Y tiene bena pinta no?? A ver si tienes suerte. Pero una duda, porque no te ponen el A y B para tener mas opciones???

En mi hospi ponen dos tb, y si vienen gemelos aunque es una palicilla pero no nos importaría.

Yo hoy he tenido el tercer control. Está todo bien, pero me ha tocado otra doctora y no me ha dicho los folis ni tamaños que hay, pero he mirado de reojillo al ordena y el más peque estaba en 13, no me ha dado tiempo a mirar más jeeje, siempre van con mucho retraso y van un poco rapido. Pero en definitiva, me ha dicho que está todo genial, el domingo me hacen el ultimo control y el martes casi segurisimo la puncion!!
Estamos muy optimistas porque todo va como tiene que ir, a ver si hay suerte a la primera!

O
onditz_5484246
10/5/13 a las 18:48
En respuesta a xinru_7491366

Muy bien anuski!
Ya te queda poquito! Y tiene bena pinta no?? A ver si tienes suerte. Pero una duda, porque no te ponen el A y B para tener mas opciones???

En mi hospi ponen dos tb, y si vienen gemelos aunque es una palicilla pero no nos importaría.

Yo hoy he tenido el tercer control. Está todo bien, pero me ha tocado otra doctora y no me ha dicho los folis ni tamaños que hay, pero he mirado de reojillo al ordena y el más peque estaba en 13, no me ha dado tiempo a mirar más jeeje, siempre van con mucho retraso y van un poco rapido. Pero en definitiva, me ha dicho que está todo genial, el domingo me hacen el ultimo control y el martes casi segurisimo la puncion!!
Estamos muy optimistas porque todo va como tiene que ir, a ver si hay suerte a la primera!

Lara
Supongo q recomiendan asi porque el a y el b son los mejores. Y si los gastamos en un solo intento el c es el q nos qeda y tiene menos posibilidades. Los B son buenos y los C tampoco son malos. Y si no funciona pues tenemos una A para otro intento que es el mejor.
A ver si tenemos suerte

O
onditz_5484246
12/5/13 a las 15:01

Xera13
Mucho animo. La primera fase es un poco lata. Por los controles y analisis y ademas con el paso de los dias estamos mas molestas xq logicamente, al crecer muchos folis pues la barriga està hinchada. La segunda fase es mejor, tiene la angustia de la betaespera pero no hay controles y se està mejor
Mucha suerte a ver si damos 3 positivos seguidos

X
xinru_7491366
12/5/13 a las 15:15
En respuesta a onditz_5484246

Xera13
Mucho animo. La primera fase es un poco lata. Por los controles y analisis y ademas con el paso de los dias estamos mas molestas xq logicamente, al crecer muchos folis pues la barriga està hinchada. La segunda fase es mejor, tiene la angustia de la betaespera pero no hay controles y se està mejor
Mucha suerte a ver si damos 3 positivos seguidos

Seguro que sí!
Vamos a tener tres positivazos!!
Yo hoy he ido al ultimo control. Tengo 14 folis y está todo bien, me han dado cita el martes a las 8 de la mañana. Adí que hoy toca pinchar el ovitrelle y ya terminé de pinchazos!! Además estos dos días me añadieron orgalutran y molesta un montón, la aguja es más rígida y luego pica y se pone todo enrojecieo...
Pero por lo demás estoy bien, algo molesta cuando hago movimientos bruscos, pero poco más....
Ya estoy nerviosilla!!

O
onditz_5484246
12/5/13 a las 15:52
En respuesta a xinru_7491366

Seguro que sí!
Vamos a tener tres positivazos!!
Yo hoy he ido al ultimo control. Tengo 14 folis y está todo bien, me han dado cita el martes a las 8 de la mañana. Adí que hoy toca pinchar el ovitrelle y ya terminé de pinchazos!! Además estos dos días me añadieron orgalutran y molesta un montón, la aguja es más rígida y luego pica y se pone todo enrojecieo...
Pero por lo demás estoy bien, algo molesta cuando hago movimientos bruscos, pero poco más....
Ya estoy nerviosilla!!

Lara
Muy bieeeeeennnnn. 14 folis. Seguro q tienes una buena remesa de embriones
El orgalutran yo lo odio. Pica despues y duele mas al ponerlo. Menos mal que son pocos dias. Pero merecerà la pena. Ademas lo importante es sacar muchos embriones para no tener q volver a pasar x el tema de la estimulacion

X
xinru_7491366
12/5/13 a las 16:19
En respuesta a onditz_5484246

Lara
Muy bieeeeeennnnn. 14 folis. Seguro q tienes una buena remesa de embriones
El orgalutran yo lo odio. Pica despues y duele mas al ponerlo. Menos mal que son pocos dias. Pero merecerà la pena. Ademas lo importante es sacar muchos embriones para no tener q volver a pasar x el tema de la estimulacion

Yaaa
Esperemos que se fecunden muuuchos!
A mi el orgalutran me lo han mandado solo dos dias, pero jo, con lo bien que iba yo con mis otros pinchacines.. A ver hoy que tal con el ovitrelle, he leido que no duele..menos mal...
La verdad es que la semana que viene es super importante!!

O
onditz_5484246
12/5/13 a las 17:04
En respuesta a xinru_7491366

Yaaa
Esperemos que se fecunden muuuchos!
A mi el orgalutran me lo han mandado solo dos dias, pero jo, con lo bien que iba yo con mis otros pinchacines.. A ver hoy que tal con el ovitrelle, he leido que no duele..menos mal...
La verdad es que la semana que viene es super importante!!

Lara
Yo usé 4 o 5 dias. Ya le cogi mania. El ovitrelle es igualito al gonal o puregon. Aguja fina y no escuece. Ya veràs

X
xinru_7491366
12/5/13 a las 18:44
En respuesta a onditz_5484246

Lara
Yo usé 4 o 5 dias. Ya le cogi mania. El ovitrelle es igualito al gonal o puregon. Aguja fina y no escuece. Ya veràs

Si!
Lo he leido en internet, pero yo no he usado esos , he usado fostipur, que será igual más o menos... No me ha molestado nada!! Así que nada, me queda hora y media para el último jeje, luego te digo si me ha dolido o no!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir