En respuesta a lalla_6405705
En eso no deberia meterse nadie
Hola guapa, yo creo que en esas cosas nadie que no seas tú y tu pareja deberia opinar, y si opinan, no les hagas caso. La gente tiene sus ideas y lo que se sale de ellas ya les parece mal, pero eso no les da derecho a meterse, ni tampoco quiere decir que tengan razon.
Cada una sabe lo que desea en su vida, yo por ejemplo he esperado hasta mis 32 años para tener un hijo sencillamente pq no me sentía preparada antes, y te soy sincera, no es que ahora me sienta demasiado segura de mi misma , me da miedo hacerlo mal, no saber ser madre (me faltan unas pocas semanas para parir), pero ese es MI caso, y pienso que ojala hubiera tenido valor de ser madre un poco antes... pq ahora a veces me imagino a mi futuro hijo y pienso que cuando sea adolescente yo ya seré bastante mayor, y ademas si quiero tener más hijos, tendré que darme un poco de prisa (y eso no me gusta! pero es una realidad), en cambio tú tienes todo el tiempo del mundo.
Asi que enhorabuena!
Tranki
no existe un manual de como ser madre...se aprende dia a dia con los errores y aciertos...vas a ser una excelente mama..creeme...gracias por el apollo