Foro / Maternidad

21 años y segundo bebe.mal visto?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 1:25
I
iare_5368803
18/12/11 a las 19:48

es mi segundo hijo p q ya esta por nacer..mi primer hija no la busque pero la tube y la ame..y la amo...tiene 3 años y medio..no estoy con su papa..ahora estoy en pareja y muy feliz con este embarazo si buscado,pero mucha gente critica esto y mi edad....

Ver también

P
pacita_5134394
18/12/11 a las 20:09

Hola chika
Creo q si estas feliz y tienes el apoyo de tu pareja nadaa de lo q diga la gente importa... Y si estuvieras sola tampoco importa ya q hay muchisimas mujeres luchadoras q salen adelante con sus hijos solas sin la ayuda de nadie... Yo tengo 19 años y estoy embarazada de mi primer bebe y gracias a Dios tengo al mejor hombre del mundo a mi lado y aunq la gente critique tengo el apoyo de mi familia Y ESO ME BASTA... Felicidades por tu familia y q Dios te bendiga mucjo

F
feifei_9456912
18/12/11 a las 21:33

Hola wapa!!!
pasa de toda la gente que t mire mal y ablen..

si tu eres feliz adelante que cada una tiene un hijo cuando quiere o puede
tu vive tu vida con tu pareja y tus hijos
suerte y que vaya muy bien el parto
un besazo!!

yo tambien fui mama joven y ablaron pero me la suda jejeje
ahora estoy buscando el segundo , tengo 25 años

A
alexis_9748916
18/12/11 a las 21:50


No hay edad para eso, y mucho menos si es buscado, hace 30 años todas las mujeres empezaban a tener hijos con 18-20 años, sino pregunta a las mujeres q tienen ahora entre 55 y 60 años, mi madre tiene 52, mi hermana 32 y yo 31, y las 2 fuimos buscadas
La sociedad ha cambiado y muchos tienen los hijos a partir d los 30, ya sea por los estudios o pq como dicen muchos quieren disfrutar primero y luego atarse con los hijos, eso depende d cada uno, yo tube mi primer hijo a los 26, pq aun no tenia pareja estable, pero si hubiese podido tenerlo antes, lo hubiese tenido, soy d las q piensan q los hijos prontito para disfrutar d ellos de jovenes, q se suele tener mas energia, jejeje
No le hagas caso a la gente, lo importante es q tu seas feliz y hagas lo q t apetezca

I
iare_5368803
18/12/11 a las 22:00

Gracias...
son muy comprencibas y m dan mucho aliento....gracias por entender y m gusta saber q no estoy tan ekivocada...es mi vida

A
aqsa_8507027
18/12/11 a las 23:19

Animo!!
Cada uno que piense lo que quiera, tu eres feliz asi? es lo que quieres? pues un OLE para ti...lo que piense la gente es lo de menos, al que no le guste que no mire!! Mucha suerte con el embarazo!!! Enhorabuena!!

Q
qiao_8648718
18/12/11 a las 23:31

Hombre....
yo no te voy a juzgar, eso es cosa tuya, y si ya tienes uno ya sabes de que va el tema, pero yo opino que eres muuuuuuy joven para estar ya con dos criaturas, pienso que hoy en dia las mujeres podemos esperar algo mas para asumir esta responsabilidad tan grande y disfrutar algo mas de nuestra jubventud, con eso no quiero decir que lo tengas que tener con 30 años como la mayoria, sino que lo puedes tener a los 24 o 25 y sigues siendo una mama joven pero algo mas vivida, esa es mi opinion aunque aqui la unica opinion que vale es la tuya asi que....felicidades por tu embarazo!

B
bibian_8441801
19/12/11 a las :28

Hola
Mi madre me rubo a mi con 16 y luego a mi hermana con 20 u ahora es la mas feliz del mundo. Porque salimos las tres como si no fueramos mdree e hijas sino hermanas y vamos siempre juntas y lo conpartimos todo. Y la gente habla al principio luego todos lo ven bien. No te preocupes ademas a mi me das mucha envidia. Un besito

B
bruna_5925736
19/12/11 a las 1:41

Setu misma
Hola. Vive tu vida y no pienses nunca en lo que los demás piensan. A nadie tienes que darles explicaciones de el por qué. Tu vida es tuya, nada más. Yo soy madre soltera con dos hijos. Mi hija ya está casada y tiene dos hijos. El hijo soltero y con novia. Los dos con estudios y trabajando. Yo , cada día doy gracias a Dios por tenerlos . Ellos me llenan de felicidad y mis nietos me vuelven loquita; son mi pasión, no podría vivir lejos de los mios. He luchado y seguiré luchando hasta el último soplo de mi vida. Así que ya sabes, levanta bien la cabeza y trata de ser feliz le cueste a quien le cuesta. Un saludo y mucha suerte

I
iare_5368803
19/12/11 a las 1:43

Nose
si es perfecta mi vida pero soy feliz y no pienso q ser mama me haya cortado nada jamas porq despues de tener mi primer bebe competia el competencias de baile y sali sub campeona nacional en mi categoria...me recibi de esteticista...salia cn mis amigas...y creo q mi prox hijo tampoco va a cortar nada.si se q ya no es la vida de una adolescente ya q tngo responsabilidades(casa,marido, hijos,etc)pero soy muy feliz!!!

L
lalla_6405705
19/12/11 a las 2:06

En eso no deberia meterse nadie
Hola guapa, yo creo que en esas cosas nadie que no seas tú y tu pareja deberia opinar, y si opinan, no les hagas caso. La gente tiene sus ideas y lo que se sale de ellas ya les parece mal, pero eso no les da derecho a meterse, ni tampoco quiere decir que tengan razon.

Cada una sabe lo que desea en su vida, yo por ejemplo he esperado hasta mis 32 años para tener un hijo sencillamente pq no me sentía preparada antes, y te soy sincera, no es que ahora me sienta demasiado segura de mi misma , me da miedo hacerlo mal, no saber ser madre (me faltan unas pocas semanas para parir), pero ese es MI caso, y pienso que ojala hubiera tenido valor de ser madre un poco antes... pq ahora a veces me imagino a mi futuro hijo y pienso que cuando sea adolescente yo ya seré bastante mayor, y ademas si quiero tener más hijos, tendré que darme un poco de prisa (y eso no me gusta! pero es una realidad), en cambio tú tienes todo el tiempo del mundo.

Asi que enhorabuena!

R
rajaa_6905676
19/12/11 a las 9:08

Pasa de todo y de todos!!
yo tengo 23 y a la espera de que mi 3era niña decida nacer!!
mi 1era hija no es de mi actual pareja, el 2do y esta si, y estamos encantados, él la quiere como suya (la esta criando conmigo)
asi q si estais bien como pareja y con los niños q no t importe nada de lo q diga el resto. la gente siempre habla de todo..
suerte!!

I
iare_5368803
19/12/11 a las 18:41
En respuesta a lalla_6405705

En eso no deberia meterse nadie
Hola guapa, yo creo que en esas cosas nadie que no seas tú y tu pareja deberia opinar, y si opinan, no les hagas caso. La gente tiene sus ideas y lo que se sale de ellas ya les parece mal, pero eso no les da derecho a meterse, ni tampoco quiere decir que tengan razon.

Cada una sabe lo que desea en su vida, yo por ejemplo he esperado hasta mis 32 años para tener un hijo sencillamente pq no me sentía preparada antes, y te soy sincera, no es que ahora me sienta demasiado segura de mi misma , me da miedo hacerlo mal, no saber ser madre (me faltan unas pocas semanas para parir), pero ese es MI caso, y pienso que ojala hubiera tenido valor de ser madre un poco antes... pq ahora a veces me imagino a mi futuro hijo y pienso que cuando sea adolescente yo ya seré bastante mayor, y ademas si quiero tener más hijos, tendré que darme un poco de prisa (y eso no me gusta! pero es una realidad), en cambio tú tienes todo el tiempo del mundo.

Asi que enhorabuena!

Tranki
no existe un manual de como ser madre...se aprende dia a dia con los errores y aciertos...vas a ser una excelente mama..creeme...gracias por el apollo

L
lalla_6405705
20/12/11 a las 1:25
En respuesta a iare_5368803

Tranki
no existe un manual de como ser madre...se aprende dia a dia con los errores y aciertos...vas a ser una excelente mama..creeme...gracias por el apollo

Gracias!!
Gracias por tus palabras, me ayudan mucho, pues tengo bastante miedo a no saber hacer las cosas cuando tenga el bb, pero confio en lo que me dices, en el instinto y en ir aprendiendo dia a dia. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir