Foro / Maternidad

21 semana y dolor en el fondo de la vagina.

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 6:32
J
jens_8320439
2/2/15 a las 17:31

Hola a todas. Hoy me he despertado con dolores como pinchazos en el fondo de la vagina, estos dolores los he sentido antes en mi embarazo anterior pero cuando estaba a una semana de tener a mi bebé. Es doloroso y me dan cuando me muevo.
Dato: tengo placenta marginal, pero no me han mandado a guardar reposo si nada semejante.

Ver también

Y
yurany_8598665
3/2/15 a las 2:03

Yo iria al médico lanzada
Si no eres primeriza y ya sabes que esos dolores pueden ser de parto.

J
jens_8320439
3/2/15 a las 2:19
En respuesta a yurany_8598665

Yo iria al médico lanzada
Si no eres primeriza y ya sabes que esos dolores pueden ser de parto.

De hecho...
He ido hoy y me dijeron que estaba todo bien, que eran contracciones de baxton hicks y que como tengo una cesárea anterior reciente es normal que me duela el bajo vientre porque los tejidos cicatrizados se estiran.

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 2:46
En respuesta a jens_8320439

De hecho...
He ido hoy y me dijeron que estaba todo bien, que eran contracciones de baxton hicks y que como tengo una cesárea anterior reciente es normal que me duela el bajo vientre porque los tejidos cicatrizados se estiran.

¿contracciones de braxton-hicks a las 21 semanas?
Cielo, vigílate muy bien. Incluso pide otra opinión. ¡Mucha suerte!

J
jens_8320439
4/2/15 a las 6:32
En respuesta a yurany_8598665

¿contracciones de braxton-hicks a las 21 semanas?
Cielo, vigílate muy bien. Incluso pide otra opinión. ¡Mucha suerte!

Segunda opinión de médico
Hoy he ido de nuevo y me han dado Duvadenol para calmar las contracciones. Me dijeron que son normales la baxton hicks a esta altura y no ha si el mismo medico del otro día. Pero me han dicho esta vez que no son de esas contracciones porque esas son indoloras, por eso me han dado este remedio y reposo relativo. Pero me han dicho que no me asuste que el cuello esta cerrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook