Foro / Maternidad

21 semana y dolor en el fondo de la vagina.

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 6:32
J
jens_8320439
2/2/15 a las 17:31

Hola a todas. Hoy me he despertado con dolores como pinchazos en el fondo de la vagina, estos dolores los he sentido antes en mi embarazo anterior pero cuando estaba a una semana de tener a mi bebé. Es doloroso y me dan cuando me muevo.
Dato: tengo placenta marginal, pero no me han mandado a guardar reposo si nada semejante.

Ver también

Y
yurany_8598665
3/2/15 a las 2:03

Yo iria al médico lanzada
Si no eres primeriza y ya sabes que esos dolores pueden ser de parto.

J
jens_8320439
3/2/15 a las 2:19
En respuesta a yurany_8598665

Yo iria al médico lanzada
Si no eres primeriza y ya sabes que esos dolores pueden ser de parto.

De hecho...
He ido hoy y me dijeron que estaba todo bien, que eran contracciones de baxton hicks y que como tengo una cesárea anterior reciente es normal que me duela el bajo vientre porque los tejidos cicatrizados se estiran.

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 2:46
En respuesta a jens_8320439

De hecho...
He ido hoy y me dijeron que estaba todo bien, que eran contracciones de baxton hicks y que como tengo una cesárea anterior reciente es normal que me duela el bajo vientre porque los tejidos cicatrizados se estiran.

¿contracciones de braxton-hicks a las 21 semanas?
Cielo, vigílate muy bien. Incluso pide otra opinión. ¡Mucha suerte!

J
jens_8320439
4/2/15 a las 6:32
En respuesta a yurany_8598665

¿contracciones de braxton-hicks a las 21 semanas?
Cielo, vigílate muy bien. Incluso pide otra opinión. ¡Mucha suerte!

Segunda opinión de médico
Hoy he ido de nuevo y me han dado Duvadenol para calmar las contracciones. Me dijeron que son normales la baxton hicks a esta altura y no ha si el mismo medico del otro día. Pero me han dicho esta vez que no son de esas contracciones porque esas son indoloras, por eso me han dado este remedio y reposo relativo. Pero me han dicho que no me asuste que el cuello esta cerrado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir