Foro / Maternidad

Muy mal casi tocando fondo...

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 10:40
Y
yina_8442350
22/4/11 a las :31

Bueno no se por donde empezar... es un poco largo. Hace un año me entere que estaba embarazada y fui la persona mas feliz del mundo... pero las cosas no salieron como las habia soñado. A las 26 semanas de gestación casi perdemos ala peque porque se rompió la bolsa, por suerte retuvimso el embarazo hasta las 38 semanas, pero al final tuvo que ser cesarea y eso ya me dejo un poquito triste. Después del embarazo sufri fuertes dolores de pecho y de espalda pero me decianq ue eran gases, además de esto resulto que tuve un contractura muscular que me hacia perder el conocimiento por lo que tuve de dejar de darle el pecho a mi niña, otro bajón mas que superé. En enero uno de estos dolores de pecho y espalda me llevaron al hospital y tuvieron que operarme ya que era colicos biliares y tuvieronq ue extirparme la vesicula ya que habia llegado acausarme pancreatitis. Tras esta operación en la que estuve 3 dias sin ver a mi niña me meti de fondo en una depresion pero en marzo parecia que estaba superada. Pues a llegado la hora de volver a trabajar y he recaido peor que antes, tengo muchos dolores constantes de estomago y de espalda (la contractura), muchisimos gases que por ejemplo ayer junto con una gastritis y la tensión me llevaron al hospital. Constante presion en el pecho... estoy fatal solo tengo ganas de llorar porque pienso que tengo algún tipo de enfermedad terminal y que no han sabido diagnosticarme. Siempre he sido muy aprensiva pero desde que me ha pasado todo esto estoy con un miedo constante y en cuanto me noto algun tipo de dolor me bloqueo y puedo tirarme perfectamente 20 horas llorando. Me han mandado ansioliticos pero en ocasiones no me hacen nada. Estoy tan tan mal que incluso cuando vengo a trabajar me dan ganas de no girar en las curvas porque pienso que si me voy a morir mejor ahora que mi niña es pequeña y no me extrañara. No se si todos lso sintomas fisicos son por los animos y viceversa... Creo que estoy tocando fondo ya que se me estan quitando las ganas de vivir por no poder disfrutar de mi niña ya que todos los dias me duele algo y a mi me entra la paranoia... Buff que charla. Lo siento

Ver también

A
an0N_808047499z
27/4/11 a las 23:25

Hola mercedes
Lo has pasado muy mal con el embarazo y despues de el por lo que es normal que estes angustiada por el tema de tu salud. Puede que tengas algo de ansiedad por lo que te ha pasado y de ahi la opresion del pecho. comentaselo a tu medico de acbecera a ver que opina.
Animo! y lo de pensar en tonterias ni hablar! acuerdate de la dulce carita de tu niña y en lo que te necesita.
Bss

M
maxima_9884586
19/6/11 a las 3:09

Hola animo
Noooo aguanta no te dejes porque puedes pasarla peor de lo que te has sentido, te aconsejo que vayas al medico y expongas tu caso, no dejes tu salud de lado es muy importante tu hija te necesita

W
wiham_5531606
23/6/11 a las 10:40

No te desesperes
Hola espero que mi experiencia te sirva de ayuda.Tengo un niño de 3 años y cuando nacio y tenia 2 meses empeze con la depresion post-part.Escuchame no te sientas culpable por esos pensamientos "malos"como digo yo les pasa a michas mujeres lo que yo te diria y lo que yo hice fue ir a un buen psiquiatra te ayudara (yo soy de Burgos si necesitas ayuda dimelo),creeme no estas loca solo necesitas ayuda .mi experiencia esque esta superado y estoy embarazada de mi 2 bebe.Ah y no cosa recuerda que la fuerza te la va adar tu bebe y tu misma porque tu puedes superarlo.ESpero que esto te ayude y si necesitas algo no dudues.Un beso y fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir