Foro / Maternidad

Tengo el fondo del utero dolorido....me duele..os pasa?

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 18:57
S
sihan_8565587
6/2/09 a las 14:12

Me duele por dentro y arriba de todo...noto mucha tirantez justo debajo del pecho..lo noto dolorido y muy sensible....como cuando en gimnasia estiras un musculo y estas ahi aguantando....pues asi siempre...está muy tenso y duele...pero solo del lado derecho ......sentada aun me duele más ...no se si es la piel que ya no da más...o el utero al crecer...o Sergio que me hace mucha presión con el culete o las piernitas ,ya está en posición cefalica...pero desde hace unos días que se movió me duele más...a lo mejor es la musculatura del abdomen o estomago que duelen al estirar...os pasa??
También me empieza a doler la espalda , las piernas y las caderas....estoy que no puedo...solo me hago de comer....y poco más,ayer me llevó mi marido a la farmacia a comprar las ultimas cositas...mañana vamos a por la ropa para la cuna y la cestilla e intentaré lavar a mano la ropita....pero ya no creo que pueda hacer mucho más...se me gastan las pilas enseguida y solo estoy bien acostada.
Gracias por contestar.....

Ver también

R
rimsha_8336576
6/2/09 a las 15:01

Guapisima!!!!!!!
Recuerda que tienes que descansar!!!!

Y como te ha dicho la compi, LAVADORAAAAAAAAAAA, Y A ECHAR LA SIESTECILLA!!!

Por cierto, con respecto al nombre de tu niño, que me has comentado en el post del nombre de mi hija. A mi Sergio me gusta, era el que pensé si hubiese sido un niño. Pero si te gusta Eduardo, no tengas miedo a cambiar ahora. Conozco a una chica que se pasó todo el embarazo llamando a su hija de una manera, y cuando esta nació le cambió el nombre, la familia se quedó perpleja, pero el cambio se habia hecho ya y la familia se acostumbró!!!!!!

BESITOS GUAPAAAAAA

A
an0N_572364699z
6/2/09 a las 17:31

Hola guapa
Supongo que el dolor que tienes será muscular, ya que al estar en reposo relativo, si un músculo se te engancha al no moverte tarda más en soltarse, eso me dijo mas o menos a mi la gine una temporada que tenía un dolor fuerte en un lateral. Besos y suerte

A
ainoha_7853237
6/2/09 a las 18:57

Se acabo el frotar
A mi no me duele nada, pero si tuve una temporada con un dolor horrible en el lado izquierdo, pero de no poder moverme, y no se quien ha dicho que si no te mueves es peor, pues a mi me pasaba me tumbaba y era mucho peor, sin embargo cuando me ponia a andar al rato se me pasaba, ahora ya llevo tiempo que no me duele, solo tengo una pequeña disputa con mi niña y es que la encanta el ponerme el pie y apretar en el lado derecho, arriba donde las costillas y me aplasta las costillas y cuando la toco para que quite el pie aprieta mas, asique imagina, mi primera discursion con mi pequeña, bueno al final gana ella y la dejo tranquila, desde dentro y ya nos toman el pelo, de verdad. Bueno y lo de la ropita, ni se te ocurra lavar a mano nada, para eso existen las lavadoras, que como dicen en otro post, hay programas de ropa delicada, yo tengo uno de lana y otro de seda, para no dañar la ropa y desde luego el tiempo que tengas que sea para descansar y no para lavar.
Un beso y animo ya nos queda muy poquito, yo mañana cumplo 32 semanas, y con unas ganas de ver a mi peque.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir