Se acabo el frotar
A mi no me duele nada, pero si tuve una temporada con un dolor horrible en el lado izquierdo, pero de no poder moverme, y no se quien ha dicho que si no te mueves es peor, pues a mi me pasaba me tumbaba y era mucho peor, sin embargo cuando me ponia a andar al rato se me pasaba, ahora ya llevo tiempo que no me duele, solo tengo una pequeña disputa con mi niña y es que la encanta el ponerme el pie y apretar en el lado derecho, arriba donde las costillas y me aplasta las costillas y cuando la toco para que quite el pie aprieta mas, asique imagina, mi primera discursion con mi pequeña, bueno al final gana ella y la dejo tranquila, desde dentro y ya nos toman el pelo, de verdad. Bueno y lo de la ropita, ni se te ocurra lavar a mano nada, para eso existen las lavadoras, que como dicen en otro post, hay programas de ropa delicada, yo tengo uno de lana y otro de seda, para no dañar la ropa y desde luego el tiempo que tengas que sea para descansar y no para lavar.
Un beso y animo ya nos queda muy poquito, yo mañana cumplo 32 semanas, y con unas ganas de ver a mi peque.