En respuesta a dayane_6206092
Hola claudia
Enhorabuena por tu embarazo. Que sepas que vamos a la par
Yo estoy de 21+3 así que ya ves, lo mismo. Yo estoy embarazada de mellizas, también me hice la amniocentesis y gracias a Dios todo bien. Ahi fue cuando me comunicaron que eran dos niñas y estamos encantados. Como te sientes a estas alturas? Yo ya empiezo a cansarme más que antes, me ha crecido la tripa de sopetón y me cuesta estar tantas horas sentada en la silla en el trabajo por lo que me suelo levantar bastantes veces. Por lo demás, estoy llevando un embarazo hasta ahora bastante bueno.
Espero que todo te vaya muybien, ya nos veremos por el foro.
hola
Que alegria leer tu contestacion, me alegro que saliera bien la amnio,que mal se pasa verdad?. Pues repondiendo a tu pregunta de como me siento te dire que ahora me noto mas cansada, sobre todo cuando llega la tarde y tengo que volver al trabajo, me cuesta muchisimo,creo que tambien me esta pasando factura el calor que de siempre lo he llevado bastante mal y ahora lo estoy acusando mas,trabajo tambien en un despacho y tengo que levantarme cada cierto tiempo a estirar las piernas porque no aguanto sentada tanto tiempo.
Ya sientes a tus niñas?,yo si, todos los dias,aunque hay dias que se mueve mas y otros que la noto menos,imagino que sera normal no?,a ti te pasa lo mismo?.
Me alegro mucho poder hablar contigo, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Besos.