Foro / Maternidad

A los 21 duele mucho el parto?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 1:26
S
serine_5733079
21/10/10 a las 11:48

Hola tengo 21 años y estoy de tres meses soy de España Madrid queria consultar.
Tengo un miedo horrible al parto porque pienso que me va a doler muchisimo,peusto que lei que a las chicas delgaditas nos duele mas..
Por favor decirme si con la epidural dule mucho ,si con una cesarea te enteras,estoy ocmo un flan.graciass

Ver también

Y
yasuko_8595838
28/10/10 a las 17:17

Q importa la edad
jajaj eso no tiene k ver entiendo tu temor claro esta es una experiencia nueva yo tengo 20 y no me molestaria tewner todos mis hijos por parto natural pero tengo amigas de mi edad k les duele osea esto no es cuestion de edad cada mujer es diferente sabes??

la epidural es el mejor invento k la medicina pudo aver creado jajajajaj no duele ni se diente cuando te la ponen solo se siente como si te picara una hormiguita
con la cesarea oyes todo pero no sientes nada.

tienes k estar trankila y confiar en k todo va a salir bien y pensar k todo este proceso es para traer al mundo a ese bebe k tanto deseas ver

besoss y trankila ante todo suertee

A
arale_5700342
29/10/10 a las 1:26

Dolor en el parto
esta claro q el bebe no sale de una pared. tienes q concienciarte de q tiene q salir por ahi. mi experiencia fue preciosa, di a luz a los 18 años a un niño mediante parto normal y sin epidural. si por mi fuera hubiera repetido experiencia enseguida. no me entere del parto y menos al ver la carita de mi pekeño. es precioso y no duele tanto como dicen. a mi me decian q dolia muchisimo y no es tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram