Foro / Maternidad

22 dias de retraso , ayuda quiero un bb

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 16:46
W
waris_9381789
14/4/15 a las 8:07

Bueno , lo que pasa es que nunca me he fijado del todo si soy regular o no . Pero los ultimos dos meces me vino el periodo regular de 25 dias . 2 de febrero a 5 de febrero y despues me volvio el peciodo el dia 26 de febrero y se termino el 3 de marzo me tuvo que bajar este 25 de marzo y nada , ya tengo un retraso de 22 dias . Mi novio y yo estamos buscando la llegada de un bebe , mis pechos han estado con mucha sensibilidad , pesados aveces me da comezon y me dan colicos de maximo 9 segundos . . me hize un test de orina el día 25 de marzo es decir a los 3 dias de retraso y dio negativo , ya habiamos intentado quedar embarazada pero veces pasadas la regla nisiquiera se adelantaba o atrasaba , llegaba el día que tenia que llegar . . creen que haya posibilidad ? me da miedo hacer otro test y de negativo nuevamente tengo como 3 dias con pequeños colicos y dolor en senos . .

Ver también

R
romen_8316918
14/4/15 a las 16:23

Hola que tal?
Pues en mi opinión creo que deberías hacer otro test por lo menos así te sales de duda y si lo haces no sale positivo por favor no te desanimes pero también existe posibilidades de que sea positivo asi que animate y hazte un nuevo test te deseo mucha suerte de todo corazón porque yo también estoy en la búsqueda y a ver si llega pronto bueno si te apetece seguiremos hablando para ver como te ha ido muchísima suerte

A
adem_7302722
14/4/15 a las 16:33
En respuesta a romen_8316918

Hola que tal?
Pues en mi opinión creo que deberías hacer otro test por lo menos así te sales de duda y si lo haces no sale positivo por favor no te desanimes pero también existe posibilidades de que sea positivo asi que animate y hazte un nuevo test te deseo mucha suerte de todo corazón porque yo también estoy en la búsqueda y a ver si llega pronto bueno si te apetece seguiremos hablando para ver como te ha ido muchísima suerte

Ayudadme que opinais xfii no m contesta nadie
Tengo pareja estable y activa. No usamos protección nunca pero no tenemos relaciones plenas solo cuando tengo la menstruación..pero este mes si y lo hicimos un día después de ovular. Soy bastante regular. Tengo temperatura basal alrededor de 37. Mi ultima menstru empezó el día 27. Tengo síntomas como sabor metálico a ratos, dolores en abdomen,y pinchazos en ovarios. Que opináis? No buscamos bebe si o si pero si viene mucho mejor porque si lo queremos en un futuro próximo

W
waris_9381789
15/4/15 a las 5:00
En respuesta a romen_8316918

Hola que tal?
Pues en mi opinión creo que deberías hacer otro test por lo menos así te sales de duda y si lo haces no sale positivo por favor no te desanimes pero también existe posibilidades de que sea positivo asi que animate y hazte un nuevo test te deseo mucha suerte de todo corazón porque yo también estoy en la búsqueda y a ver si llega pronto bueno si te apetece seguiremos hablando para ver como te ha ido muchísima suerte

Positivo ?
Hola , hoy me hize otro y salio una linea muy marcado y otra casi transparente que apenas y se ve , creo que eso es positivo por mas clara que salga <3 ?

R
romen_8316918
15/4/15 a las 16:46
En respuesta a waris_9381789

Positivo ?
Hola , hoy me hize otro y salio una linea muy marcado y otra casi transparente que apenas y se ve , creo que eso es positivo por mas clara que salga <3 ?

Hola
Yo también lo creo pero para estar más segura mejor un examen de sangre así que mi enhorabuena por adelantado y sígueme contando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir