Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

22 dias de retraso

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 11:54
A
amuy_538c94z
11/10/16 a las 17:58

hola chicas soy nueva aki tengo 33 años y 3 peques uno 13 y dos gemelos de 8 tengo 22 dias de retraso cosa que nunca me ha pasado pero me hizo dos test de orina y los dos salieron negativo no se que hacer que me pasa alguien me puede ayudar es la primera vez que me pasa esto???

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
amuy_538c94z
11/10/16 a las 17:58

hola chicas soy nueva aki tengo 33 años y 3 peques uno 13 y dos gemelos de 8 tengo 22 dias de retraso cosa que nunca me ha pasado pero me hizo dos test de orina y los dos salieron negativo no se que hacer que me pasa alguien me puede ayudar es la primera vez que me pasa esto???

R
rada_8691304
13/10/16 a las 4:08

Holaa
hazte una prueba en sangre! en un laboratorio y sal de dudas de una vez mujer, no esperes a que un test de farmacia te de positivo o negativo otra vez, hazte unos análisis de sangre y confirma si estas embarazada o no

A
amuy_538c94z
13/10/16 a las 21:20
En respuesta a rada_8691304

Holaa
hazte una prueba en sangre! en un laboratorio y sal de dudas de una vez mujer, no esperes a que un test de farmacia te de positivo o negativo otra vez, hazte unos análisis de sangre y confirma si estas embarazada o no

Gracias
gracias eso tendré que hacer

A
amuy_538c94z
19/10/16 a las 11:54
En respuesta a rada_8691304

Holaa

Menopausia a los 33
chicas tengo la menopausia con 33 años que tengo se que no es algo normal pero era la respuestas a mis 22 dias de retraso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir