Foro / Maternidad

22 dias de retraso y 2 test negativos, ¿puede que se equivoquen y estar embarazada?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:57
S
saloa_5816796
30/12/08 a las 16:16

ya llevo 22 dias de retraso y dos test que m han dado negativo y no se que pensa.
La regla sigue sin bajar, tengo el estomago inchado y no paro de comer por la ansiedad.
me estba tomando la pildora y al no llegar la regla en la semana de descanso la deje.
¿puede que este embarazada despues de 2 test negativos? uno me lo hice a las 6 dias
y el otro a los 10. tengo hora para el analisis de sangre para el dia 2 pero estoy muy nerviosa.
la verdad es que ahora me hace mucha ilucion.
contadme si a alguna le ha pasado algo parecido please. Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_869893699z
31/12/08 a las 13:58

Hola cecilia
Mi caso es parecido al tuyo. Llevo 28 dias de retraso y tres test que tambien me han dado negativo. Dentro de quince dias me tengo que hacer otro y si es negativo y sigo sin la regla me mandaran para el ginecologo. Yo tambien pienso a veces que los test se equivocan pero la verdad es que tampoco tengo ningun sintoma que me indique que estoy embarazada. Antes de la pildora era irregular pero aunque me tardara en bajar la regla notaba el pecho mas sensible y dolor de tripa sin embargo ahora no siento nada.
Solo te puedo decir que no estes nerviosa y que bueno mucha suerte en el analisis y que consigas tu ++

K
kim_7459392
31/12/08 a las 14:57

Es normal
No estas embarazada. Yo tomo Diane 35 y 2 veces me ha pasado lo mismo y me he hecho el test y nada. Cuando me compré la otra caja me miré detenidamente el prospecto y allí lo pone, puede que alguna vez no baje el periodo o que te venga un dia o manches marron... mirateló. Yo tambien me acojoné pero es un efecto de las pastillas. Siento desilusionarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram