Foro / Maternidad

22 días de retraso

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 12:11
E
edita_8297789
30/6/18 a las 2:46

Bueno, ya saqué turno con el ginecólogo pero ahora me lo cambiaron hasta el 7de julio, no me hice un test porque no tenia síntomas pero desde ayer me comenzaron a doler un poco los pechos a los costados y hoy los pezones al leve roze... Estamos buscando embarazo, la última vez que fui al ginecólogo quedamos en que esperé a que me baje ya que la prueba de sangre a los dos días de retraso dió negativa,  para luego comenzar tratamiento pero no ha bajado... Y no tengo quistes, todo está normal, anhelo mucho un bebé pero no quiero ilusionarme alguien más ha tenido tantos días y luego obtuvo su positivo?

Ver también

T
tone_1001364
30/6/18 a las 9:32

Tras 22 días de retraso y no te has hecho un test?? Seguramente sea lo primero que te pregunten y tengas que hacer, y si da positivo perfecto, y si es que no, pues a buscar otras respuestas... Yo estaría en un sin vivir... 

E
edita_8297789
30/6/18 a las 12:11

No, no me lo hice llevo ocho meses buscando bebé y sinceramente me da miedo un negativo más  pero intentaré ir al centro para comprar uno, muchas gracias por responder mi turno para el ginecólogo me lo dieron para el 7de  julio recién.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook