En respuesta a an0N_569279899z
Yo también estoy igual....
Llevo 18 días de retraso y el último test me lo hice el día 10 de retraso y también negativo, y ya ni quiero hacerme más. He pedido cita con la matrona pero hasta el día 4 de mayo no me han dado, así que yo también estoy muy preocupada, justo cuando me decido a buscar me pasa ésto, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡
No os preocupeis.........
Hola, he leido vuestros mensajes.En principio quiero deciros que noos preocupeis en absoluto.Yo he pasado 2 veces por vuestra situacion y la espera quedó en un resultado feliz.Os cuento,
En mi primer embarazo,llevaba 23 dias de retraso y por mas test que me hacia todos me salian negativos.Hasta el dia q ya me desespere de la tardanza y fui a hacerme un analisis de sangre.Salió +++++++,y yo pues llore de la felicidad,xq ya pensaba en que me pasaba algo raro con tanto retraso.Y lo que pasó es q ovulé demasiado tarde,casi justo cuando me tenia que venir la regla y claro,hasta q la hormona empezó a subir pues pasaron muchos dias.Ahora tengo a un precioso niño de 3 años.
Pues bien,hace 3 meses nos pusimos a darle un hermanito/a y lo logramos al 1 intento.Y esta vez no tuve q esperar tanto pero si,fueron 15 dias y por fin me dio +++ con un test casero.
Con esto os digo q no perdais las esperanzas y si no os salen con los test,pues haceros uno de sangre q ese no falla.Hay mujeres que tenemos la hormona mas lenta y tarda muchisimo en aparecer en los test.
Muchos besitos y suerte.
Ya me contareis. Yo ahora estoy de 8+3 .