Foro / Maternidad

22 dias de retraso y test de orina negativo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 9:24
U
urgell_8624395
20/9/17 a las 10:12

Hola chicas mi situación es la siguiente el 30 de julio me bajo y hasta la fecha mi menstruación no a aparecido me hize un test alos 14 dias y me salió negativo, hace exactamente 2 años tuve un aborto a las 24 semanas y me pusieron el diu, tengo cita hasta dentro de 6 dias con la ginecóloga, podria estar embarazada? Gracias de antemano por sus respuestas 
 las leo 

Ver también

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 10:22

Deberias de ir al médico, 14 días de retraso me parecen muchos para que siga saliendo negativo el test. Aparte si tu última regla fue el 30 de julio ya llevas mes y medio sin regla. Has vuelto a hacerte otro test mas tarde?

 A mi con tres días de retraso se me marco muy bien el positivo, aunque cada persona es un mundo.

Saludos

U
urgell_8624395
26/9/17 a las 9:10
En respuesta a rahaf_776487

Deberias de ir al médico, 14 días de retraso me parecen muchos para que siga saliendo negativo el test. Aparte si tu última regla fue el 30 de julio ya llevas mes y medio sin regla. Has vuelto a hacerte otro test mas tarde?

 A mi con tres días de retraso se me marco muy bien el positivo, aunque cada persona es un mundo.

Saludos

Hola, no e vuelto a hacer otros test, no me a venido la regla pero justo hoy empeze a manchar un liquido transparente con hilitos de sangre y con leves colicos, te anexo una imagen no es mía pero me pasa igual

U
urgell_8624395
26/9/17 a las 9:24

Te moleste? Disculpa esa no fue la intención, sólo quería que se dieran Unu la idea más o menos para ver si me podrían dar su opinión, soy nueva aqui así que si sabes como quitar la imagen me ayudarias mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir