Foro / Maternidad

22 semanas contracciones dolorosas

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 14:54
L
lalia_1014308
12/7/18 a las 14:02

Este finde semana que pasó estaba con mi pareja y note que la panza se me ponía dura, luego me dolía muchísimo, así que asustada empecé a contarlas (cómo me habían dicho que haga ante cualquier cosa) y tenía 1 "contracción" cada 5 minutos y duraban entre 33/35 segundos, sé que las contracciones pre parto no son rítmicas, pero estuve así como 45 minutos de puro dolor. Luego me dijieron que duerma para que se me pasen. Ya pasaron varios días de eso pero me quedé preocupada de que pudo haber sido, será señal de parto prematuro? Hoy por primera vez tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda(no tengo casi nada de panza, así que por el peso no puede ser) y la panza me hace muchísimo ruido y de a ratos se pone dura pero sin dolor. Estoy preocupada y recién veo a mi obstetra en 2 semanas! Ayuda.

Ver también

D
dorut_759603
12/7/18 a las 14:30

Porque no fuiste a urgencias?... 

L
lalia_1014308
12/7/18 a las 14:45
En respuesta a dorut_759603

Porque no fuiste a urgencias?... 

Cuando me comentaron todos los riesgos y cosas que podían pasarme en el embarazo me comentaron que tenia que asistir a urgencias si esos dolores se prolongaban por más de una hora.

D
dorut_759603
12/7/18 a las 14:54
En respuesta a lalia_1014308

Cuando me comentaron todos los riesgos y cosas que podían pasarme en el embarazo me comentaron que tenia que asistir a urgencias si esos dolores se prolongaban por más de una hora.

Tienes 22 semanas y estuviste casi una hora con contracciones regulares... Ve al médico y que te miren... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir