Foro / Maternidad

Contracciones dolorosas con 35 semanas

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 22:11
U
ursula_8510254
17/8/08 a las 13:52

hola chicas.ayer tarde empece con contracciones mucho mas dolorosas de las que habia tenido hasta ahora.empezaban en la parte bajha de la tripa y se me iban a los riñones.estuve con contracciones cada 10 minutos 6 horas seguidas y me asuste muchisimo porque creia que estaba de parto.pero me quede durmiendo y me he levantado esta mañana sin contracciones.
¿a que creeis que se debe esto?de tenerlas con mucho dolor y ritmicas se me han parado de golpe.me alegro porque estoy de 35+4 y es un poco pronto pero a alguna de vosotras le ha pasado esto?¿sabeis que me esta pasando?
un beso y un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_591972699z
19/8/08 a las 12:33

Pódromos
Hola, yo estoy de 37+2 y hace unos 6 días me pasó más o menos lo mismo salvo que me duraron los síntomas casi tres días. Comencé con contracciones regulares cada 10 minutos bastante dolorosas y a las 7 de la mañana pararon, por la tarde volvieron con más intensidad pero igual de rítmicas, yo esperando que fueran cada 5 minutos convencida de que estaba de parto, después de otra noche sin pegar ojo a las 6 volvieron a desaparecer. Después de comer expulsé el tapón y volvió el dolor muy intenso pero con ntervalos muy irregulares así que decidí ir al hospital, allí me comentaron que eran pódromos de parto y que parecía cuestión de horas pero me mandaron a pasear y a casita.
Ésto pasó el sábado y al llegar a casa y darme una buena ducha las contracciones intensas desaparecieron, ahora estoy con contracciones irregulares y poco dolorosas, así que el pequeño ha decidido darme un descanso, aunque estaba deseando que se adelantara un poquito. Me dijeron que todo era normal y que podía ser que estuviera así varios días, se pasa un poquito mal además es bastante atípico, pero es lo que comentaban las señoras mayores de "estuve de parto 10 días" cuando en realidad es una preparación bastante molesta. Espero que te sirva, saludos

U
ursula_8510254
20/8/08 a las 8:24
En respuesta a an0N_591972699z

Pódromos
Hola, yo estoy de 37+2 y hace unos 6 días me pasó más o menos lo mismo salvo que me duraron los síntomas casi tres días. Comencé con contracciones regulares cada 10 minutos bastante dolorosas y a las 7 de la mañana pararon, por la tarde volvieron con más intensidad pero igual de rítmicas, yo esperando que fueran cada 5 minutos convencida de que estaba de parto, después de otra noche sin pegar ojo a las 6 volvieron a desaparecer. Después de comer expulsé el tapón y volvió el dolor muy intenso pero con ntervalos muy irregulares así que decidí ir al hospital, allí me comentaron que eran pódromos de parto y que parecía cuestión de horas pero me mandaron a pasear y a casita.
Ésto pasó el sábado y al llegar a casa y darme una buena ducha las contracciones intensas desaparecieron, ahora estoy con contracciones irregulares y poco dolorosas, así que el pequeño ha decidido darme un descanso, aunque estaba deseando que se adelantara un poquito. Me dijeron que todo era normal y que podía ser que estuviera así varios días, se pasa un poquito mal además es bastante atípico, pero es lo que comentaban las señoras mayores de "estuve de parto 10 días" cuando en realidad es una preparación bastante molesta. Espero que te sirva, saludos

Muchas gracias
la verdad es que ya no he vuelto ha tener contracciones ritmicas,pero me siguen dando pinchazos ahi en mis partes bajas,jeje.Ayer fui a mi gine,que estaba de vacaciones por unos granos que me habian salido en las manos y en los pies y le comente lo de las contracciones y me dijo,pues ya que estas aqui te voy a mirar.dice que estaba dilatada de 1cm y que tenia el cuello de utero muy blando y que se habia borrado ya 1,5cm.y que le podia tocar la cabeza a mi bebe.asi que me quede extrañada y tan atontada que se me olvido preguntarle que queria decir esto.me ha mandado reposo para que mi niño coja todo el peso que pueda,pero esto quiere decir que el parto esta cerca?o puede ser que ahora con el reposo se paralice?
un saludo y muchas gracias

C
caixia_7849911
18/7/09 a las 22:11

estoy de 35 el lunes entro a las 36 semanas
HOLA:ESTOY DE 35 SEMANAS EL MARTES ENTRO A LAS 36 SEMANAS DE EMBARAZO, HACE UN PAR DE DIAS ATRAS EH NOTADO QUE MI PANZA SE PONE DURA Y ME DUELE.ME HAN DICHO QUE SON CONTRACCIONES CON DOLORES.PERO NOSE QUE HACER.YO QUIERO QUE LA BEBE NASCA PERO ESAS CONTRACCIONES ME PASAN SEGUIDA.EL MARTES TENGO CONSULTA CON EL MEDICO Y LE VOY A PREGUNTAR.PERO USTEDES QUE ME ACONSEJAN.ES MI PRIMER EMBARAZO.GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir