En respuesta a jaya_9686581
Re- ayuda contracciones dolorosas
Hola .... ESPERO A MI PRIMER BEBE...Hoy tengo 36 semanas exactas y desde hace 4 dias he tenido mucho dolor premenstrual y como que me encajan un cuchillo en el bajo vientre, y hasta se me llega a entumir.
Sin embargo, creo que todavía no llega el momento, pues la menstruación siempre era un martirio para mi pues me daba hasta calentura, y dolores horribles que se me erizaba la piel, me imagino que algo así se ha de sentir cuando ya vas a parir.
Pero hay que estar al pendiente de que esos dolores te vengan cada 1 hora y solo demoren 5 a 10 minutos ... si continuan cada hora y aumenta cada vez mas el tiempo de dolor, ya va a nacer, y hay que tener cuidado aunque no duela nada e irinmediatamente al médico si "orinamos sin querer" (rotura de la fuente)o nos sale algo como un moco medio embarrado de sangre o de color rosa.----Eso he leído---.
(Aqui en México cuando una mujer no aguanta los dolores .... habla con el médico y se le hace CESAREA., ya que no todas tenemos el mismo cuerpo ni metabolismo) saludos y suerte. Que Dios las bendiga y les de fuerza.
Hace ya un mes
Hace mas de 1 mes que escribí esto, pues les comento que el día después que escribíe esto a las 11 de la mañana expulse una especie de moco, y me dije DEBE SER EL TAPON MUCOSO, y segun lo que habia leído tenia que esperar 1 semana y bebé nacería, aunque no lo podia creer de acuerdo a los ultrasonidos realizados solo tenia 8 meses.
Y que creen!!... el día 28 de Agosto a partir de las 5 de la tarde me vinieron muchichisisimas ganas de ir al baño que ni bien salia del baño y entraba otra vez, mi esposo me decia que parecia pajarito, y como a las 9 de la noche me orine parada, la verdad como soy primeriza no sabia si era la fuente o no y resulta que a las 12 de la noche empezé a sangrar y tuve que ir a la clinica, a la que me internaron porque ya tenia 3 de dilatación a las 4:30 de la madrugada me vinieron unos dolores terribles que dicen por ahí que hasta de tu madre te acuerdas, ---yo no me acorde de ella--- sino de EVA (la primera mujer en la tierra; que le dijeron que con dolor pariras un hijo)y a las 7:30 de la mañana nació mi primer BEBE... al que sellama UZZIEl, fué parto normal y está precioso, y yo y mi esposo FELICES....Saludos