Foro / Maternidad

Contracciones dolorosas con 35 semanas

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 9:44
U
ursula_8510254
17/8/08 a las 13:53

hola chicas .ayer tarde empece con contracciones mucho mas dolorosas de las que habia tenido hasta ahora.empezaban en la parte bajha de la tripa y se me iban a los riñones.estuve con contracciones cada 10 minutos 6 horas seguidas y me asuste muchisimo porque creia que estaba de parto.pero me quede durmiendo y me he levantado esta mañana sin contracciones.
¿a que creeis que se debe esto?de tenerlas con mucho dolor y ritmicas se me han parado de golpe.me alegro porque estoy de 35+4 y es un poco pronto pero a alguna de vosotras le ha pasado esto?¿sabeis que me esta pasando?
un beso y un saludo a todas.

Ver también

M
merced_9668828
17/8/08 a las 14:16

Suele pasar..
yo estoy de 34 semanas y he tenido contracciones algunas mas dolorosas y persistentes ke otras,cuando fui al urjencias (me lo recomendo mi matrona) me pusieron en monitores y me dijeron ke como no eran muy constantes ke me fuera para casa,no tienes de ke preocuparte es la manera ke tiene el bebe de prepararse para el gran dia....porcierto el ya esta formedo y maduro si te pusieras de parto no te lo pararian ya debe pesrte unos 2kilos y medio minimo ke es 1 peso mu considerable.

Detodos modos yo me pasaria por urjencias ke te miren de esa manera te keds mas trankila tu sabiendo ke el bebe y tu estais bien.

muxa suerte compañera. pasate x el posit de mamas de septiembre x ahi estamos todas igual.

U
ursula_8510254
18/8/08 a las 9:44

Lo subo
lo subo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook