En respuesta a kaotar_5808585
Gracias a todas
Alnatal , ya me contaras que te dice el gine. Yo como siga así de intanquila iré tambien
mucha suerte a todas!!!!
Hola Kativa! siento decirte que me he quedado igual que estaba, me ha puesto los monitores (bueno, las cintas esas que escuchan el corazón y miden las contracciones) durante 20 min y me ha dicho que no he tenido ninguna contracción, así que no le ha dado mucha importancia, dice que es normal tener sensaciones que antes no tenía porque hoara tengo algo dentro que antes no tenía, en fin!! ah! también me ha mandado un análisis de orina, no se para qué. He salido un poco plof de la consulta, porque otras veces ha sido mucho más majo y me ha explicado muchas más cosas, pero hoy se ha lucido!! como siga así me cambio de gine, aunque ya con las semanas que estoy (el sábado, 26). Voy a ver si me puedo apuntar ya a las clases de preparación al parto y así me explican algo más y puedo compartir estas preocupaciones... ayer me tranquilizó bastante mi hermana contándome que a ella le pasaba lo mismo, pero que no le daba importancia, porque pensaba que era el niño apoyándose en su barriga y todo le fue bien, así que... bueno guapa, si te dicen a ti algo más ya me contarás... un beso.