Foro / Maternidad

Entrepiernas adoloridas, barriga dura...????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 13:24
E
eila_7906272
21/11/06 a las :54

holas tengo 39+1 y siento adoloridas mis entrepiernas se me pone dura la barriga y siento un malestar debajo, en mi vientre ...no se si estare cerca ya..me gustaria saber si es necesario tener descenso a mi no me baja nada ..solo son esos malestares y son irregulares encima mi barriga aun esta arriba . no baja aun ...no se si ya es tiempo de q tendria q estar abajo ...alguna le pasa igual se supone q mi fpp es el proximo lunes 27....si alguien pudierra decirme si es todo esto normal o no ....bye saludos y besos..

Ver también

R
reposo_6867316
21/11/06 a las 5:25

Yo stoy en las mismas!!
Hola que tal mi fpp es para el 29 de nov. pero me siento la barriga dura, el bebe bien arriba, me duele la entrepierna, los muslos, la pelvis, todo!! pero del famoso tapon solo hoy por la mañana muy poco algo asi como clara de huevo con unas gotas pequeñisimas de sangre estoy desesperada y este niño que no nace! al parecer hay una racha de bebes que se estan tomando mas del tiempo necesario y a mi la verdad me da miedo que crezca demasiado y me tengan que hacer cesarea confiemos en que no sea asi,mucha suerte!! y camina mucho!
Irantzu y bebe andrei

E
eila_7906272
21/11/06 a las 16:45
En respuesta a reposo_6867316

Yo stoy en las mismas!!
Hola que tal mi fpp es para el 29 de nov. pero me siento la barriga dura, el bebe bien arriba, me duele la entrepierna, los muslos, la pelvis, todo!! pero del famoso tapon solo hoy por la mañana muy poco algo asi como clara de huevo con unas gotas pequeñisimas de sangre estoy desesperada y este niño que no nace! al parecer hay una racha de bebes que se estan tomando mas del tiempo necesario y a mi la verdad me da miedo que crezca demasiado y me tengan que hacer cesarea confiemos en que no sea asi,mucha suerte!! y camina mucho!
Irantzu y bebe andrei

Hola
pues mi fpp es para este 27 y si creo q no quiere salir y asi como tu no quiero cesarea , no se q puedo hacer para q no sea asi ..y eso del tapon pues a mi no me baja nada de eso, sangre mucho menos lo q si me duele la pelvis a veces me dan como hincones mas q todo por las noches en fin, espero q sea normal...y bueno ojala no se pase del dia previsto mi bb ...
bye besos
lis

D
dalcy_5660582
22/11/06 a las 13:24

Tranquilas
Hola a las dos.
No os preocupéis que todo lo que os pasa es normal. Mi fpp era el lunes pasado y aquí estoy, en casa sin que este niño le apetezca salir. Si el lunes que viene no se ha decidido él solito, me provocarán el parto. Estoy nerviosa, no quiero que me lo provoquen, pero no puedo hacer nada, sólo esperar y caminar.
Sobre vuestras dudas: la tripa no tiene por qué bajar unos días antes, el niño puede descender el mismo día del parto por efecto de las contracciones; sobre el tapón, puede salir unos días antes o sólo unas horas antes, ya que se cae porque el cuello del útero se va abriendo. Yo tengo la tripa alta y del tapón ni rastro. No pasa nada, confiad en vuestros médicos.
Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest