Foro / Maternidad

Barriga dura

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 18:10
X
xinrui_8336175
4/1/08 a las 10:20

alguna de vosotras tienes la barriga muy dura? es que estoy un poco preocupada, la tengo muy dura, desde luego yo soy muy delgada y pienso que puede ser normal que pensais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_798410699z
4/1/08 a las 10:59

Yo no la suelo tener dura...
....pero tambien te digo que yo cuando me quede embarazada estaba un poco gordita, por lo tanto ya tenia mi barriga blanda, asi que la tripa de embarazada esta pr debajo de mi tripa blanda, no se si me explico. De vez en cuando me pasa como a Luci, mas o menos una o dos veces al dia, pero se me pasa en mas o menos 1 minuto. De todas formas si no te duele ni sientes molestias no creo que sea importante. Yo tengo una amiga que estaba muy delgada y cuando se quedo siempre la tenia dura, pero no eran contracciones si no que al no tener apenas grasa tocaba el musculo directamente. De todas formas no esta de mas que lo comentes con el medico.

A
antia_9026596
4/1/08 a las 12:29

Yo hay ratos que la tengo dura............
pero no noto ni contracción ni nada, tampoco noto que se pone dura. A veces me toco y digo, jo! qué dura, o mi hermana también me lo dice. El martes le preguntaré a la gine porqué pasa eso. A mi no me preocupoa porque noto mucho al niño, y además no siento dolor ninguno.

Bss

Z
zurine_716625
4/1/08 a las 12:45

Contracciones
Hola, yo soy nueva en el foro. Comentaros que estoy de 25 semanas y que también me pasa lo de que se ponga de vez en cuando la tripa dura. He leido que son un tipo de contracciones normales para preparar el útero para el parto. Yo he notado que me pasa cuando estoy estresada, por ejemplo ahora con todas las compras y que cuando estoy relajada ( P.e la semana pasada que estaba de vacaciones ) se quitan. La verdad es que aunque digan que no tienen importancia a mi si que me preocupa un poco y en cuanto me vea la doctora se lo comentaré por si fuera necesario guardar reposo

S
sainza_6303951
4/1/08 a las 15:57

Contracciones de braxton hicks
Hola a todas,

Son las contracciones de Braxton Hicks, que por lo visto no tienen nada que ver con las contracciones de parto. Os paso el link de un blog que hay en la página de Telva de una embarada que es bastante divertido, el blog se llama Novata y Neurótica y precisamente lo último que ha escrito esta chica es sobre estas contracciones, espero que os guste.

http://apps.telva.com/apps/blog/novata/

Felices Reyes Magos.

K
kattia_5311732
4/1/08 a las 18:42

Yo a veces
tengo dura, pero sin dolor ni nada, y no me dura poco igual me paso media hora con la barriga dura, pero no he notado como decis vostoras que se pasa en uno o dos minutos y suelo pensar que es por algo que he comido..jeje, que cosas nos pasan¡!! esto del embarazo cada dia es una historieta nueva.. jeje

Hierba y Alaia

S
saima_9496038
7/1/08 a las 14:08

Yo estoy igual!!!!!
yo estoy de 26+3 y tambien la tengo durisima , donde mas me molesta es en la parte alta de debajo del pecho me noto como un escalon muy pronunciado pero no me duele .la tengo como una piedra y antes de quedarme embarazada no tenia unos abdominales fantasticos ...mas bien lo contrario jajajaja!!!!!

A
aycha_8481163
7/1/08 a las 16:55

A mi tambien!!!
estoy de 26+4 y tambien me pasa de golpe se me pone la barriga muy dura y si como decis algunas se me pone la barriga dura y siento como una presión en la parte baja. Realmente creo que son las contracciones de Braxton...
besitos a todas las barriguitas

I
iovana_9726411
25/8/08 a las 18:10

Me preocupa la medida de mi niña
hola mi nombre es vanesa,hoy me an echo una ecografiay me an dicho q estoy de 39semanas,q la niña mide 37cm y q pesa 2,800k,q os parece a vosotros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir