Foro / Maternidad

23 días de retraso y 1 test casero negativo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2018 a las 5:56
Y
yuxia_13028258
21/12/18 a las 16:06

Llevo un año de casada y hemos estado buscando tener un bebé. No hemos utilizado ningún metodo anticonceptivo en todo nuestro año de casados. Sin embargo, no puedo quedar embarazada. Yo soy irregular. Según un estudio que me hicieron en Mayo me diagnosticaron mediante Ultrasonido ovario poliquistico en el ovario izquierdo. Necesito consejos ¿Alguien más que este pasando por esto?

Pasan los meses y me ilusiono cuando tengo días de retraso, me hago tests y puff negativos, y enseguida cuando menos me lo espero me baja la regla. Pero ahorita ya tengo muchos días de retraso. Me siento bien, solo cansada, y a veces siento como calambres en el vientre o piquetes, pero no se porque sea HELP

Ver también

Z
zenab_6206837
22/12/18 a las 5:54

Hola, asi estaba yo. Mi última regla fue en octubre 17 y me tenia que haber bajado el 15 de noviembre. Pero jamas me bajo. Me hice una prueba de embarazo de orina a la semana de retraso y salió negativa, a los pocos días me volví hacer otras de orina y tmb negativa. Soy muy regular tambien, no me baja el mismo dia pero si todos los meses. Entonces no conforme el día 3 de Diciembre fui hacerme una de sangre y también salió negativa. Mi regla seguía sin venir...el dia 8 de Diciembre me hice otra casera y me salió positiva  ya con 24 días de retraso, me hice dos pruebas de sangre que me mando hacer el doctor y ya salen positivas. Lo mejor que puedes hacer es esperar unos días y ve hacerte una prueba de sangre. Espero que obtengas los resultados que quieres

Z
zenab_6206837
22/12/18 a las 5:56

Que te agan un ultrasonido para revisar el ovario poliquistico para ver que no sea por eso que no te baja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir