Foro / Maternidad

Retraso de 2 dias, test casero negativo, sandrado marron???

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:54
I
izel_10029789
31/8/10 a las 19:49

Hola chicas, quiero contarles lo que me esta pasando.
Y es q desde que volvi a tener relaciones sexuales (despues de 1 año) me volvi irregular no se porque, en junio mi periodo me bajo el 7 a 12 (como todos los meses), despues de eso volvi a tener relaciones sexuales despues de tanto tiempo, exactamente el mis dias fertiles (solo que con preservativo) el mismo mes me volvio a bajar en 27 y esta vez solo duro 4 dias, al mes siguiente osea julio, me bajo el 29 y fue de 5 dias, este mes de agosto tenia que haberme bajado del 27 al 29, pero nada, desde hace ya varios dias he tenido unos dolores en la parte baja de la espalda y el vientre (como de regla) ayer me hice el test de embarazo y salio negativo . En la madruga de este dia me levante a ir al baño y note que esta manchando como el color marrón, aun estoy manchando pero muy poco y por lo general mi manchado de regla es abundante...

Que posibilidades hay que este o no embarazada?
Podeis darme su opion

Besos chicas

Ver también

I
izel_10029789
31/8/10 a las 20:16

Ojala q no sea que me ha cambiado el ciclo, es que yo quiero un baby
Yo tengo tantas ganas de quedar embarazada tambien, solo estoy esperando que este sandrado me dure 1 dia o maximo 2, xq si es asi las posibilidades seran mayores
pero hay que ser optimistas , Nunca he tenido un bebé asi que seria mi primer embarazo

I
izel_10029789
31/8/10 a las 20:30

Mucha suerte a ti tambien
Que lindo que tienes tus babys ya has de ser muy feliz
Ojala tu te quedes embarazada tambien y sea una niña , a mi me encantan las niñas aunque los niños son una dulzura tambien, solo hay que ser optimista y mucha suerte, hay nos avisas como salistes
besos guapa

M
maysaa_6309598
31/8/10 a las 20:38


yo creo q estas embarazada, yo me ise el tes con 3 dias de atraso y me dio negativo,al 6 dia de atraso me dio positivo asi que sra cuestion de esperar un poco,lo que si yo todavia no manche, para nada ahra q me tendri que ver venido en esta fecha me duele much la pansa como de regla estoy horrible hoy , bueno suerte cuentans despues

I
izel_10029789
31/8/10 a las 20:54
En respuesta a maysaa_6309598


yo creo q estas embarazada, yo me ise el tes con 3 dias de atraso y me dio negativo,al 6 dia de atraso me dio positivo asi que sra cuestion de esperar un poco,lo que si yo todavia no manche, para nada ahra q me tendri que ver venido en esta fecha me duele much la pansa como de regla estoy horrible hoy , bueno suerte cuentans despues

ojala que sii
tendre que esperar como tu dices, y ojala este manchado desaparezca
luego me hare el test de nuevo, y que salga positivo
a mi me duele mucho la panza, el vientre y la espalda

besos linda y muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir