Foro / Maternidad

RETRASO DE 6 DIAS Y TEST CASERO NEGATIVO!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 14:25
M
mariavi27
27/11/18 a las 13:45

Hola, chicas! Como estan? Yo medio preocupada. Les cuento.... Tengo 6 dias de retraso, mucho dolor de pechos (mucho, mucha sensibilidad y como calor en la zona). No tengo sintomas de que me va a bajar, como tengo todos los meses. Me hice un test a los tres dias de retraso y me dio negativo... Hoy por la mña me hice otro, también negativo!  Les paso alguna vez???? Estoy medio preocupada realmente! Confian plenamente en los rdos de los test caseros o se harian uno en sangre? Gracias!!! #test #evatest #retraso #senos #regla

Ver también

N
nell_5409662
27/11/18 a las 13:58

Estoy en la misma situación, pero peor, ya que mi retraso es de 12 días. El test de esta mañana me dio negativo y el jueves voy al médico a ver qué pasa. Yo no tengo ningún síntoma de nada. Yo voy a tener que descartar con el de sangre. Saludos 

M
mariavi27
27/11/18 a las 14:25
En respuesta a nell_5409662

Estoy en la misma situación, pero peor, ya que mi retraso es de 12 días. El test de esta mañana me dio negativo y el jueves voy al médico a ver qué pasa. Yo no tengo ningún síntoma de nada. Yo voy a tener que descartar con el de sangre. Saludos 

uyyy!!! Bueno, contame como te va el Jueves!!! Yo tmabien llamé para hacer una consulta con mi medica esta semana, porque me preocupa. Mas que nada que esto muy dolorida de las mamas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest