Foro / Maternidad

Retraso y dos test caseros negativos

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 16:56
Y
yuhui_9602228
21/8/18 a las 16:41

Hola me gustaría tener alguna opinión!!! Mi última regla ha sido el 29 de junio desde aquellas no la he vuelto a ver y como hace unos cuatro meses dejé las pastillas anticonceptivas no le di mucha importancia pensando en que serían desajustes. El caso es que el 7 de agosto me hice una prueba en casa y dio negativa la volví repetir esa semana el sábado y negativa otra vez pensando en que ya debería reconecer un posible embarazo pero nada!!!! Pedí cita a la semana siguiente en el médico pero no me repitió test me hizo ecografia pero no vaginal la hizo abdominal, yo me quede pensando que igual era pronto para ver algo abdominal pero como no era mi médica puesto que está de vacaciones y yo estaba nerviosa en el momento no se me ocurrió preguntarle!!!! Y lo único que me dijo es que no se veía nada solo endometrio engrosado que me bajaría la regla!!!!! Que esperase!!!! Pero estamos a 21 de agosto y yo sigo sin la regla y no mancho nada no tiene pinta de bajar, lo único que tengo son gases y algún dolorcillo de ovarios🤷‍♀️⁉️

Ver también

D
dorut_759603
21/8/18 a las 16:46

Pues vuelve al médico y que te hagan una ecografía vaginal y si descartan el embarazo que te manden algún tratamiento para que te baje la regla 

Y
yuhui_9602228
21/8/18 a las 16:56
En respuesta a dorut_759603

Pues vuelve al médico y que te hagan una ecografía vaginal y si descartan el embarazo que te manden algún tratamiento para que te baje la regla 

Gracias, eso haré!!! Porque son más roñosos para mandarte al ginecólogo no sé a qué esperan....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram