En respuesta a alfiya_6192237
Muchas gracias por tenerme en cuenta..
La verdad es que me ha hecho ilusion eso de que esperes mi post, que tenia pensado ponerlo,pero ahora mas,jejeje.
Espero un nene, grandote por lo que me han dicho, ayer hice la eco y pesa 2.700, se llamará Marco y espero que venga unos dias antes, porque no puedo con la impaciencia de tenerlo entre mis brazos....Ademas hoy me levante pensando que ya solo queda un mes justo....y creo que va a ser el mas largo de mi vida,jejeje.
Espero que tu tambien me vayas contando que tal lo llevas, las ecos que te dicen y como se le va notando...vamos toda esa magia que es el embarazo. Yo la verdad es que lo he pasado realmente mal, pero solo me quedan recuerdos buenos....Por eso digo que es magia. Tu sabes ya que traes?? O si prefieres niño o niña. Yo preferia que viniera bien, despues que fuera niño, aunque cuado es el primero...La verdad que es una preferencia relativa. Besitos
2dejulio ![](https://static.afcdn.com/reles/lazyload.png)
Desde el 12 de mayo que tuve la eco de las 20 semanas me entere que es una nena, le vamos a poner Cielo, lo vengo llevando bien, con dolor de espalda y mucho calor que complican las horas de sueño, pero lo normal digamos, lo que tenemos todas las embarazadas, y muuuucha impaciencia, me cuesta pensar todo lo que tengo que esperar para ver a mi bebé.
Y vos como te sentis? estas muy cansada? yo me imagino los ultimos dias como los mas cansadores, digo por el calor y la panza grande,dije calor dos veces, es que uufff lo sufro un monton, amo el verano pero nisiquera voy a la playa xq nome banco el sol mucho rato.
Me encanta el nombre de tu bebé,yo si iba a tener un nene le iba a poner Mark Horacio, por el padre que se llama asi, y Horacio por mi papá que fallecio cuando yo era pequeña.
Cuidate mucho, y no estes impaciente, pensa que estos son los ultimos dias con Marco dentro tuyo, los ultimos dias de los 9 meses que los dos comparten el mismo cuerpo, disfruta cada minutito q se van a pasar volando!
Un beso grande a los dos!