Foro / Maternidad

27 semanas y calostro

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 11:51
D
dana_8571071
12/3/07 a las 11:36

hola, estoy de 27 semanas más o menos y este fin de semana me he dado cuenta de que he "manchado" el sujetador.me ha salido como unas gotitas de ambos pechos y me preguntaba si a alguien le ha pasado con este tiempo de embarazo...

Ver también

A
an qi_9061746
12/3/07 a las 11:39

Yo llevo asi
desde la semana 22 más o menos, solo por el pecho derecho.
Llame a urgencias me dijeron que no me preocupara, cuando fue a la consulta se lo dije al toco, me dijo que era cosa de las hormonas, que no me preocupara. tienes que lavarte el pecho con agua templada, sobre todo super IMPORTANTE, no apretarte el pecho ni llevar ropa ajustada por que asi lo estimulas,y tendras que comprarte si manchas mucho discos de lactancia, imaginate yo solo llevo uno el pecho derecho, .
Parece que se me esta cortando, menos mal, sobre todo no te asustes ni te preocupes.
Raquel y Lucas (26)

D
dilma_8793894
12/3/07 a las 11:44
En respuesta a an qi_9061746

Yo llevo asi
desde la semana 22 más o menos, solo por el pecho derecho.
Llame a urgencias me dijeron que no me preocupara, cuando fue a la consulta se lo dije al toco, me dijo que era cosa de las hormonas, que no me preocupara. tienes que lavarte el pecho con agua templada, sobre todo super IMPORTANTE, no apretarte el pecho ni llevar ropa ajustada por que asi lo estimulas,y tendras que comprarte si manchas mucho discos de lactancia, imaginate yo solo llevo uno el pecho derecho, .
Parece que se me esta cortando, menos mal, sobre todo no te asustes ni te preocupes.
Raquel y Lucas (26)

Chicas no os preocupeis..
Yo estoy de casi ocho meses y echo calostro desde el cuarto mes, al principio me asuste pero mi gine me dijo que era por las hormonas, hay gente que no echa calostro en el embarazo y otras que sí, yo me pongo un disco de algodón en cada pecho en el suje y así no mancho la ropa!

D
dana_8571071
12/3/07 a las 11:51

Gracias!
muchas gracias chicas, no estaba preocupada pero me alegra saber que "no soy la única"!!jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir