Foro / Maternidad

Regla o embarazo ? ayuda estoy preocupada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 17:40
T
tomasa_8311460
27/11/15 a las 18:18

he tenido 3 veces relaciones sexuales este mes.las tres veces con preservativo mirando cado uno de ellos y ninguno estaba rotoo. a parte una vez me peneteo y la saco rapido sin correrse. he estado unos dias con los pechos inchado q puede seer? la regla me toca mañana 28 de noviembre

Ver también

I
isolda_9102514
27/11/15 a las 19:19

Pues
.no hay ningún riego por lo que has descrito...si te quedas más tranquila,calcula tus días fértiles,para saber si hubiera posibilidades al haber penetración sin protección...basandote en la fecha de tu ultima regla y sumale 15 dias,es el día de tu ovulación.

T
tai_8588208
1/12/15 a las 17:31

Duda
tengo mi pareje con quien tengo relaciones seguido pero ahora no planifico tengo un retraso pero siempre que tenemos relaciones el se viene por fuera puedo quedar en embarazo ...'?'? no se ni como decir le a el ..... la duda

I
isolda_9102514
1/12/15 a las 17:40
En respuesta a tai_8588208

Duda
tengo mi pareje con quien tengo relaciones seguido pero ahora no planifico tengo un retraso pero siempre que tenemos relaciones el se viene por fuera puedo quedar en embarazo ...'?'? no se ni como decir le a el ..... la duda

Claro!
Con la marcha atrás te puedes quedar....antes de llover chispea....Cuídate si no quieres bebes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir