Foro / Maternidad

24 dias con ovusitol! cuando aparecera la regla??

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 14:14
N
noor_8095386
30/3/13 a las 23:39

Llevo 24 dias tomando uvositol,llevo desde finales de enero sin regla ya que k si no tomo anticonceptivos no me aparece...Despues de leer todo lo positivo de ovusitol pues decidi empezar a tomarmelo ya que mi medico me dijo que lo intentara x mi sola...Ya que si eres joven no te exan cuentas...
Quisiera saber aver a la gente k tenia ausensia de la regla y empeso a tomar ovusitol a k dia mas o menos le vino...Espero vuestras respuestas!!! un saludo.

Ver también

D
doa_7981081
1/4/13 a las 23:40

Ovusitol
hola!! yo tb estoi tomando ovusitol y la regla me tardo en venir un mes y tres dias.saludos

B
barae_5810619
9/4/13 a las 12:48

Chicas os cuento mi experiencia con ovusitol
Hace varias semanas entre aqui porque se me retraso la regla, pensaba que era por el ovusitol, asi que decici esperar, despues de una semana de retraso me hice el TE y POSITIVO, pero lo he perdido en la semana 6 de embarazo, no se si os ha pasado a alguna, a mi ese mes la ovulacion fue tarde y por eso lo del aborto. Normalmente siempre ovulo casi a mitad de ciclo y ese fue cuando ovule mas tarde aunque di en al diana. Pienso que ovusitol funciona porque solo llevaba un mes tomandolo y ZAS emabrazada, pero creo que a mi me retraso la ovulacion. Este mes voy a intentarlo de nuevo, sigo con ovusitol, pero me controlare la ovulacion ya que si veo que ovulo de nuevo tarde no lo intentare. A alguna se le ha retrasado la ovulacion??

N
noor_8095386
9/4/13 a las 14:14
En respuesta a barae_5810619

Chicas os cuento mi experiencia con ovusitol
Hace varias semanas entre aqui porque se me retraso la regla, pensaba que era por el ovusitol, asi que decici esperar, despues de una semana de retraso me hice el TE y POSITIVO, pero lo he perdido en la semana 6 de embarazo, no se si os ha pasado a alguna, a mi ese mes la ovulacion fue tarde y por eso lo del aborto. Normalmente siempre ovulo casi a mitad de ciclo y ese fue cuando ovule mas tarde aunque di en al diana. Pienso que ovusitol funciona porque solo llevaba un mes tomandolo y ZAS emabrazada, pero creo que a mi me retraso la ovulacion. Este mes voy a intentarlo de nuevo, sigo con ovusitol, pero me controlare la ovulacion ya que si veo que ovulo de nuevo tarde no lo intentare. A alguna se le ha retrasado la ovulacion??

Ola renejaber
Pues es que yo el problema que no tengo regla...k me viene de meses en meses...me estoy tomando el ovusitol pero yevo desde enero sin regla asike...no se si me esta asiendo efecto la verdad...Yo voy a seguir tomandolo pero digo que de aki a un mes mas...y si no ire al medico y que me mande esas pastillas que hacen que baje la regla. Y tu animo prontoo vendra el apropiado. Como suelo decir jeje ese k venia era feo jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir