Foro / Maternidad

Ovusitol o onagra?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las :43
N
najima_5656242
25/9/11 a las 1:27

Me gustaria a todas las que habeis tenido la experiencia de ser madres o lo estais intentando, que me podriais sacar de una duda que tengo. El ginecologo me a mandado ovusitol y el nutricionista me a dado onagra, para poder quedarme embarazada despues de intentarlo durante un año y no poder conseguirlo. Tomaria las dos cosas a la vez? Me haran daño si tomo las dos cosas? Cual es vuestra experiencia?
Ainsssssssssssss no se que hacer, haber si voy a tomar las dos cosas y en vez de uno van a venir cuatro ja jaja j!!!!!!!!!

Ver también

S
sueli_9717832
28/9/11 a las 19:42

Hola
Eguz77, pues yo llevo 1 mes tomando ovusitol y tambien patillas de onagra que me compre en mercadona y no e tenido ningun problema, espero la warry para mañana , ya te contare como me a ido . Chao y suerte

N
najima_5656242
28/9/11 a las 22:32
En respuesta a sueli_9717832

Hola
Eguz77, pues yo llevo 1 mes tomando ovusitol y tambien patillas de onagra que me compre en mercadona y no e tenido ningun problema, espero la warry para mañana , ya te contare como me a ido . Chao y suerte

Gracias vallorens
Gracias vallorens por responderme y resolverme la duda, me podrias decir cuantas grageas tomas de onagra en un dia. A mi me an mandado 3 desayuno, 3 comida, y 3 cena, como me parecen con el ovusitos demasiadas estoy tomando 2 desayuno y 2 cena, y por supuesto el ovusitol. Espero que tengas muchisima suerte y estes ya embarazada y me des la buena noticia pues yo tengo que esperar pues anduve la semana pasada con la regla. Mucha suerte.

A
an0N_630415799z
6/10/11 a las 14:15

Hola
yo llevo 6 meses tomando aceite de onagra y antes tomaba ovusitol pero a mi no me aconsejaron tomarlos juntos...no entiendo por que pero ahora me da miedo probarlo, estais tomandolos juntos? la verdad que yo llevo ya casi 2 años intendando quedarme embarazada y segun los medicos esta todo bien, no entiendo nada y ya he empezado a desesperarme, tengo las reglas regulares, noto el moco cervical cuando se supone que ovulo...pero no hay manera y mi pareja está bien, el tiene un hijo de otra pareja anterior y yo estoy hundida porque quiero uno mio, el no lo entiende ni le importa mucho que no me quede, mas bien creo que le gusta porque como ya tiene uno...bueno que me voy del tema, yo ya no sé que pensar pero a mi no me funciona nada, os esta funcionando? vallorens lo has conseguido? era tu primer mes...seria una suerte! el unico problema que puedo tener es sobre peso, tengo 17 kilos de mas pero a veces veo mamas igual que yo y que han conseguido sus embarazos casi sin problema...bueno espero vuestros consejos y gracias por dejarme desahogarme.

N
najima_5656242
7/10/11 a las :43
En respuesta a an0N_630415799z

Hola
yo llevo 6 meses tomando aceite de onagra y antes tomaba ovusitol pero a mi no me aconsejaron tomarlos juntos...no entiendo por que pero ahora me da miedo probarlo, estais tomandolos juntos? la verdad que yo llevo ya casi 2 años intendando quedarme embarazada y segun los medicos esta todo bien, no entiendo nada y ya he empezado a desesperarme, tengo las reglas regulares, noto el moco cervical cuando se supone que ovulo...pero no hay manera y mi pareja está bien, el tiene un hijo de otra pareja anterior y yo estoy hundida porque quiero uno mio, el no lo entiende ni le importa mucho que no me quede, mas bien creo que le gusta porque como ya tiene uno...bueno que me voy del tema, yo ya no sé que pensar pero a mi no me funciona nada, os esta funcionando? vallorens lo has conseguido? era tu primer mes...seria una suerte! el unico problema que puedo tener es sobre peso, tengo 17 kilos de mas pero a veces veo mamas igual que yo y que han conseguido sus embarazos casi sin problema...bueno espero vuestros consejos y gracias por dejarme desahogarme.

Hola tati
Hola tati me a encantado leer tu mensaje pues asi te cuento que yo si que estoy tomando las dos cosas juntas pues el nutricionista me a dicho que la onagra es natural y no son incompatibles y no me van a hacer daño. Yo llevo un año intentandolo, con el ovusitol 3 meses y con la onagra este mes es el primero, nos estamos empezando a hacer pruebas pero como esto de osakidetza va tan lento, todavia nos queda mucho tiempo me temo en saber si tenemos problesmas alguno de los dos que espero que no, mientras tanto seguire intentandolo. Sobre lo de los kilos si que es verdad que con el ovusitol me e dado cuenta que e engordado 3 kilos y me an dicho que para quedarte embarazada seria bueno que no subiria de paso para quedarme. A si que ya sabes animo y a siguir intentandolo.
Un besazo muy fuerte y suerte y si eso ya sabes a contarlo.
Adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest