Yo tomo ovusitol
Hola lux:
yo nbo es que este en tu caso, pero es medio parecido. Yo siempre he tenido las reglas muy irregulares, pero al contrario k tu, si puedo tomar anticonceptivos, pero en este último año, lo he dejado, pk quiero ser madre de nuevo. Pues bien, desde que las he dejado, casi no he tenido reglas, ya que esta tiempo y tiempo sin bajar, fuy al ambulatorio, y la gine me dio pastillas para provocar, eso fue por verano, y desde entonces sigo sin regla, asi que decidi ir a un gine particular, el que me dijo k tenia ovarios poliquisticos, y por eso ovulo muy mal, me pregunto si tenia mucho vello, y cosas asi, y me dijo k esos son sintomas de los ovarios poliquisticos. Durante este año tb, ando con mucho acne en la cara, y es un coñazo. Finalmente me ha recetado ovusitol, pero aun asi, ya voy por la tercera o cuarta caja, y sigo sin regla.He hablado con el gine, y ahora estoy tomando unas pastillas para provocar la regla, y asi hacerme una analitica entre el segundo y tercer dia de la menstruacion. Me quedan 2 dias de pastilla, y despues un plazo de 7 pa que me baje, y espero que baje, la verdad, porque como te dije al principio, yo si quiero tener mas hijos! ya te contare como van mis pruebas. Suerte