Foro / Maternidad

Ovusitol muy preocupada!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 17:35
S
senia_8762845
27/11/10 a las :31

Hola, sé que todas las mujeres q toman ovusitol su finalidad es ser madres, y la mia en absoluto pq soy muy joven no tengo pareja y la cuestión de los bebés lo veo lejano jeje, mi preocupación es otra, debido a q no puedo tomar ningún tipo de anticonceptivo por problemas de salud, mi endocrina decidió mandarme ovusitol para regularme las reglas, ya q sufro SOP, pues bien ya ni me baja, me he llenado de acné y para colmo me ha salid vello más oscuro q no tenía!!!!. Cómo puede ser que me esté haciendo el efecto contrario??? llevo 3 meses tomándolo a dos sobres por día y hasta dentro de otros 3 ni me hacen analitica ni me ven!. Por favor! si alguien le ha pasado lo mismo q me lo diga pq no me gusta nada lo q me stá pasando, si antes me baja el periodo a su manera ahora ni me viene!

Gracias chicas.

Ver también

A
aarti_9735124
27/11/10 a las 12:22

Yo tomo ovusitol
Hola lux:
yo nbo es que este en tu caso, pero es medio parecido. Yo siempre he tenido las reglas muy irregulares, pero al contrario k tu, si puedo tomar anticonceptivos, pero en este último año, lo he dejado, pk quiero ser madre de nuevo. Pues bien, desde que las he dejado, casi no he tenido reglas, ya que esta tiempo y tiempo sin bajar, fuy al ambulatorio, y la gine me dio pastillas para provocar, eso fue por verano, y desde entonces sigo sin regla, asi que decidi ir a un gine particular, el que me dijo k tenia ovarios poliquisticos, y por eso ovulo muy mal, me pregunto si tenia mucho vello, y cosas asi, y me dijo k esos son sintomas de los ovarios poliquisticos. Durante este año tb, ando con mucho acne en la cara, y es un coñazo. Finalmente me ha recetado ovusitol, pero aun asi, ya voy por la tercera o cuarta caja, y sigo sin regla.He hablado con el gine, y ahora estoy tomando unas pastillas para provocar la regla, y asi hacerme una analitica entre el segundo y tercer dia de la menstruacion. Me quedan 2 dias de pastilla, y despues un plazo de 7 pa que me baje, y espero que baje, la verdad, porque como te dije al principio, yo si quiero tener mas hijos! ya te contare como van mis pruebas. Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
senia_8762845
28/11/10 a las 17:35

Ovusitol
ya pero yo no puedo tomar absolútamente nada q provoque una regla, ni tan siquiera la pastilla del día después...tengo problemas q me lo impiden, yo ya sabía q era SOP y q no soy fertil, pero ni tenia vello oscuro ni tantos granos, y hace años q lo sé, pero aunke mis reglas eran un alocura al memos bajaba, ha sido tomar sto...y zas desapareció...a mi tmb me harán analíticas pero hasta dentro d eun tiempo na....me temo q ire al ginecologo a ver q me cuenta....

Espero q tengas suerte y puedas ser mami pronto!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook