Foro / Maternidad

25 semanas y diabetes gestcional, alguna con este problema?

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 19:37
J
jemima_6192702
22/7/11 a las 10:34

Al final no tengo diabetes gestacional!!!
Hola chicas, pues resulta que al final la curva me ha salido bien, tengo unos valores de

70 basal
143 a los 60 min
120 a los 120 min
101 a los 180 min

hoy el gine me ha dicho que los valores son normales y que estan bien, que no hace falta que pese la comida, pero que haga una dieta equilibrada, la verdad me he quitado un peso de encima, lo unico es que tengo la tension arterial alta y eso me ha dejado preocupada, llevo una temporado con mucha ansiedad asique eso tambien influye, me ha mandado una medicación para la hipertensión y que me controle cada dos dias, a ver si baja...en fin que cuando no es una cosa es otra...
la eco muy bien, los peques estan ya grandecitos, el nene pesa 780 y la niña 710gr mas o menos, y se les veia la mar de contentos....

Y vosotras que tal chicas?
Noa, Martina, como vais de vuestros controles?
Yo aún no teniendo diabetes seguiré controlando el azucar, y sobre todo no puedo comer con sal por la tensión asique seguire aqui con vosotras también de apoyo moral..

Por cierto yo tambien tengo una edad, 42 y los mellis son de fiv, me hace gracia cuando decis que ya teneis una edad, entonces yo que????
como se suele decir, nunca es tarde si la dich es buena...

Buen finde a todas.

Ver también

P
ping_8310825
22/7/11 a las 10:39

Que bien elyes
mira que te has librado de este rollo.
a ver, es que yo creo que a partir de 35 ya nos van considerando de cierta edad...pero vamos yo me veo genial
mi peque también es de fiv y me costó muchísimo...
pues nada, tú controla un poquito tus dietas y esa sal y disfruta del embarazo!! yo por lo menos la tensión la tengo bajita.como dices tú, sino es una cosa, es otra.
besos

Y
yanyu_5289838
22/7/11 a las 12:36

Hola a todas chicas!
Marmadrid mira supongo que si te han de repetir las pruebas es que te han hecho la curva corta, que es la que te ha salido alterada y que falta la larga. Muchas veces la corta sale alterada y la larga sale perfectamente así que quizá no sea nada. Sobre los quilos que has perdido pues no se qué decirte, aquí la mayoría a pesar de tener la diabetes llevamos una dieta equilibrada y hidratos seguimos comiendo igual pues son buenos para el niño y para nosotros, lo que pasa es que comemos unas 6 veces al día. No se el tipo de dieta que te han dado pero es un endocrino el que te ha de orientar, a mi la dieta no me la dió el gine sinó un endocrino que es quien me controla. Yo estaría tranquila, si te han dicho que vayas a urgéncias pues ves a ver qué te dicen y quizá te pinchan y estas baja de azúcar que eso es tan malo como estar alta. Ante todo tranquila, ya verás como el endocrino te lo controla

Noa, Elyes pues digo lo de la edad porque por el foro de embarazo todas son bastante jovencitas y claro, yo tengo 37 y si todo va bien tendré a mi pequeño con 38. Llevo luchando desde los 34 por ser madre y lo he pasado muy mal (he perdido tres embarazos, dos de ellos muy abanzada la gestación y uno culpa de la dichosa amnio). De ahí que me lleven de alto riesgo y ya esté de reposo esperando que pasen las semanas.....

Elyes me alegro mucho que la larga te haya salido bien , vamos te ha salido genial! Y bueno, lo de la tensión contrólalo pero intenta estar tranquila y si has de comer sin sal, pues sin sal. Mucho ánimo y ya sea la sal o el azúcar aquí estamos todas para darnos soporte, claro que sí!

Noa menudo fastidio lo de las medidas de la mañana como tu dices no es mucho pero claro, te entiendo que ha de fastidiar. A mi me dijo el otro día la doctora que por las mañanas no sé qué hace el hígado que nos fastidia los resultados, de ahí que suelan alterarse. Yo de momento lo voy controlando, soy muy estricta con el desayuno y a media mañana vuelvo a comer y de momento bien. Pero claro tambien es verdad que ya me ha avisado que no es lo mismo estar de 19 semanas que de 27 que es cuando más se alteran los resultados. Y recuerda de mirarte lo de la cetosis, que es muy importante tenerla controlada que nos puede alterar tambien

Bueno chicas, mucho ánimo y nada, otro mensaje largo que he mandado y es que me pongo a y no paro!

Y
yanyu_5289838
22/7/11 a las 13:14

Marmadrid
Mira mi dieta es de 2000 calorias y puedo comer pasta, pan, patatas fruta y quesos pero eso sí, todo pesado. Mira lo que yo hago además es pincharme cada día para ver cómo estoy de glucosa en sangre. Durante una semana lo he hecho 4 veces al día: en ayunas, 1h despues del desayuno, 1h despues de la comida, 1h despues de la cena. Y como hemos visto que con la dieta los valores son "normales" (a veces se alteran más o menos) pues ahora me controlo más o menos cada dos dias. Es muy importante tambien cada mañana mirarme con una tira que venden en la farmacia si he entrado en cetosis o no, que estando embarazadas eso no es bueno porque quiere decir que no le llega suficiente comida al bebé (con esas palabras me lo dijo la endocrina).

Te pongo el ejemplo de mi dieta (mas o menos) pero insisto que deberias ir a un endocrino que te controle:

Desayuno: 40gr pan integral + pavo + 1 vaso leche semidesnatada.

Media mañana: Fruta + iogurt

Comer:
Ensalada o verdura
2 raciones de hidratos (yo tengo un bote que me dieron para medir las raciones, cada bote es una ración ya estando cocido, dependiendo de si es pasta, arroz, guisantes, patatas, etc..., si es pan por ejemplo son 80gr que es bastante!)
Proteinas: Pollo, carne, pescado, etc... a la plancha
1 racion de Fruta

Merendar: Fruta + iogurt o 20gr pan con queso fresco

Cenar:
Verdura
2 raciones de hidratos
Proteinas: Pollo, carne, pesado, 1huevo, etc...
1 racion de fruta

Antes de acostarme:
1 vaso de leche semidesnatada

Ya ves que es una dieta equilibrada fantástica tanto para mi como para mi pequeño. A mi me estraña que te hayan quitado los hidratos de golpe porque eso no es bueno, los hidratos son muy necesarios. Lo que no entiendo es cómo no te han mandado al endocrino que te controle el azúcar, a ver si vas a estar ahora por los suelos y de verdad que eso tampoco es bueno.

A ver si otras compañeras te pueden ayudar pero hidratos has de comer, y luego puedes salir a pasear un rato, que tambien es bueno.

Ánimo!

Y
yanyu_5289838
22/7/11 a las 13:53

Marmadrid
Mira, que he ido a buscar la dieta y me pone en el papel que:

1 racion de hidratos en crudo: 30gr arroz, 30gr pasta, 40gr legumbres, 100gr patata 0 120gr de guisantes, 40gr pan)

Es que me he acostumbrado a medir con el bote y no sabía las cantidades pesadas en crudo.

De todos modos haces bien de ir a urgéncias, a ver qué te dicen porque seguo te miden la glucos. Bueno, ya nos cuentas

P
ping_8310825
22/7/11 a las 17:11

Vaya díita que llevo!
por fin la de después de comer 111, pero antes 103, qué desesperación!
marmadrid, a ver si tienes suerte y te sale bien la curva larga.
cuéntanos que te han dicho en urgencias, desde luego que no pueden quitarte todos los carbohidratos, a mi también me limitaron arroz, pasta y patatas una vez en semana, pero hay otros carbohidratos y debemos comerlos todos los días.
martina, tú lo tienes controlado eh? tu dieta está muy bien, es más o menos lo que yo hago pero hija a mi no siempre me funciona....
pues nada más, feliz finde!

P
ping_8310825
24/7/11 a las 10:51

Hola...
de verdad tengo un cabreo......104 en ayunas y 151 una hora después.mi desayuno ha sido un zumo de naranja enano, 2 nueces y dos almendras.... por favor es que ya no sé qué hacer......
bueno como vais por ahí?

P
ping_8310825
24/7/11 a las 12:00

Hola de nuevo!!
bebedepapis pues me dijo que los frutos secos no pasaba nada, qué locura , voy a probar a dejarlos a ver.. y la fruta en gral me sube y el zumito ni te cuento, pero claro yo creo que es necesario, no? y si desayuno zumo con qué lo acompaño porque con pan me dijo que no....
y las ayunas de que depende de la cena???? pues yo ya no sé qué cenar
marmadrid a ver si tienes suerte y te libras , y si no pues nada, controladitas y ya está....
martina, cómo vas tú con tu reposo?

A
an0N_841732499z
24/7/11 a las 12:18
En respuesta a ping_8310825

Hola...
de verdad tengo un cabreo......104 en ayunas y 151 una hora después.mi desayuno ha sido un zumo de naranja enano, 2 nueces y dos almendras.... por favor es que ya no sé qué hacer......
bueno como vais por ahí?

Zumos no!!!!
Los zumos aunque sean exprimidos y naturales suben más el azúcar que la fruta porque te los bebes sin fibra (la pulpa) y se absorven rápido, así que suben el azúcar una barbaridad.

Prueba para desayunar a combinar un hidrato de carbono con una proteína (y no hace falta que te quedes corta con la proteína). Por ejemplo si no te atreves con 40 gr de pan, pues 30 gr y un buen trozo de queso o unas buenas lonchas de algo que te guste.

A
an0N_841732499z
24/7/11 a las 12:30

Animo!
Me alegro de que te hayan puesto una dieta más coherente! No veas qué chungo lo de que el endocrino te diera una cita y no te hiciera seguimiento.

Aunque suene raro, al final te acostumbras a la dieta y tienes la sensación de que estás comiendo más sano que en toda tu vida.... vamos que lo mismo yo luego sigo (intercalándola con trozos de pizza y croquetas, que ya está bien de tanta privación!!!)

¿Alguna otra de vosotras ha hecho una lista con todas las cosas que se le han antojado mientras está con la dieta diabética? (me siento un bicho raro). Tengo una lista con 30 cosas que me he quedado con ganas, la verdad es que hacerla fue terapéutico, en plan "bueno ya queda menos y me jalo esas croquetas y esa tortilla de patatas". Además voy a "exigir" a la gente con quien tengo confi que en vez de traerme flores o bombones al hospital o a casa me traigan cosas de la lista. A un amigo le toca "1 donut de chocolate", a mi hermano le toca "1 cacaolat, antes de que cierre la fábrica", estoy pensando cómo plantearle a una amiga que me haga tiramisú, a mis compis de curro les voy a pedir que me traigan unas croquetas de la tienda de comida preparada del mercado de al lado del curro... Y mi madre ya me ha hecho unos botes de caldo de cocido que tengo en el congelador para poder comer SOPA DE COCIDO ñam

P
ping_8310825
24/7/11 a las 18:11

Nueva pregunta
Sabeis cuales son las frutas mas recomendables?me desaconsajaron platano,uva,ciruela,chirimoya, melon y alguna mas q no recuerdo, pero no se cuales son las mas recomendables.
Gracias por vuestros consejos

A
an0N_841732499z
24/7/11 a las 19:36

Yo igual!
A mi en el régimen me han dado igual lo de la fruta. Yo tampoco la peso pero intento "no emocionarme", que me comería un melón entero a veces.

En el régimen no me entra fruta hasta el postre.

P
ping_8310825
25/7/11 a las 12:13

Buenos días!!
hola!
pues nada, hoy decidí cambiar mis hábitos de nuevo siguiendo algunos de vuestros consejos, a ver mañana qué pasa
el jueves vuelvo a la endocrina a ver qué me dice.
cómo vais por ahí?
besos y a disfrutar de las barriguitas

P
ping_8310825
26/7/11 a las 11:12

Os cuento mis líos!
a ver, me levanto, me pincho y me sale 110(desesperación).
me voy a la cocina, pongo cafe en la cafetera, saco las cosas para el desayuno, me visto para sacar al perro desp de desayunar(total:unos 8 minutos como mucho).como sigo en ayunas decido volver a pincharme y sale 95!!
alguien me explica?
bueno luego os cuento que me llaman.
suerte isa!

J
jemima_6192702
26/7/11 a las 11:44

Feliz martes chicas!!!
Noa, no desesperes, comentaselo a tu endocrino a ver que te dice, que no todos los cuerpos reaccionan igual..
Isa suerte con la prueba, es un poquito pesada pero bueno lo importante es que no te de alta, ya nos cuentas.
Martina veo que mañana vas al endocrino a ver que tal aunque si los valores salen bien eso es lo importante.
Yo hoy tengo endocrino y despues ginecologo privado, a ver que me cuentan, asi es mi vida desde hace seis meses, no hago otra cosa que de medico en medico, y para colmo estoy con un dolor de muela desde el sabado desesperante, iré al dentista el jueves, me estoy tomando las pastillas de la tensión y aún mo me la he medido porque con esto del puente no he tenido ocasión, he decidido comprar un tensiometro y así me quedo mas tranquila.
sigo con la dieta y me gusta leer las dietas vuestras porque cojo ideas, la verdad es que estoy mejor desde que la sigo y creo que merece la pena seguirla un poco de sacrificio no viene mal y luego te vas acostumbrando, no he engordado nada desde que me puse, si acaso unos gramos y tampoco paso hambre, lo unico que llevo peor es no poder comer con sal, el otro dia con unos amigos en casa, comí con algo de sal y a las dos horas tenia los pies y los tobillos hinchados y reteniendo un montón de liquidos, asique se acabó aunque sea triste eso es lo que hay de momento...

Bueno no me enrollo mas chicas un beso para todas y animo.

A
an0N_841732499z
26/7/11 a las 12:53
En respuesta a ping_8310825

Os cuento mis líos!
a ver, me levanto, me pincho y me sale 110(desesperación).
me voy a la cocina, pongo cafe en la cafetera, saco las cosas para el desayuno, me visto para sacar al perro desp de desayunar(total:unos 8 minutos como mucho).como sigo en ayunas decido volver a pincharme y sale 95!!
alguien me explica?
bueno luego os cuento que me llaman.
suerte isa!

A mi me ha pasado montones de veces
Lo dicho, me ha pasado un montón de veces que me pincho, sale algo que flipo, espero 15 minutos y ya sale algo más normal.

Anoche la cena me dió 133 a la hora y 107 a la hora y cuarto! (no me fui a subir escaleras porque estaba en pijama, que si no...) En esos casos respiro hondo y me acuerdo de la endocrina: mejor estar un poco alta que muy baja. También pienso en mi placenta, que tiene pinta de que vuelve a funcionar a todo trapo y lo de hace dos semanas solo ha quedado en susto

Hoy el desayuno de tres galletas + 29 unidades de insulina rápida me ha dado 137 una hora después. Vale, que he estado viendo la tele mientras esperaba y no me he movido mucho, pero ayer también vi la tele y me dió 95!!!! Hoy no me la he vuelto a tomar.

Hay gente de mi entorno que está convencida de que son los nervios. PERO si estoy más tranquila que en toda mi vida!!!!

Es desesperante pero lo más importante es no rendirse lo importante es el global, que por cada valor chungo por demasiado alto tengamos mínimo tres controlados.

Y también imaginaros si no nos lo hubieran mirado y estuvieramos "comiendo normal", los páncreas de los peques estarían desquiciados de azúcar, ahí si que llegaríamos a burradas (en mi curva larga a la hora tenía más de 220) También insisto en que es peor estar baja que alta para los peques, eso sí, no pasando de los 140.

Y
yanyu_5289838
27/7/11 a las 14:22

Hola chicas
Antes de nada mis felicitaciones para Isa me alegro que al final la larga te saliera bien! Tu ya sabes que de todos modos aquí andamos

Yo hoy he ido a la endocrina y me ha dicho que como los vales van saliendo bien pues que siga igual. He de ir dentro de 15 días a la nutricionista y dentro de un mes otra vez visita con la endocrina (bueno, me ha dicho que me siga controlando y que si en los controles se me disparara pues entonces que pida hora enseguida).

Qué tal estais?

P
ping_8310825
27/7/11 a las 14:37

Hola chicas!
isa me alegro que te libres de esto, aunque es verdad, siempre viene bien hacer dieta, a mi todo el mundo me dice que solo tengo barriga, por lo menos, que se noten los sacrificios
yo hoy no me he medido he estado a punto pero mi marido me ha convencido dice que estoy obsesionada y por eso me sube , mañana voy a la endocrina a ver qué me dice.....
marmadrid, sabes algo de tus resultados?
martina, ya mismo tu eco a ver si te quitan ya el reposo.
besossss

A
an0N_704822399z
27/7/11 a las 19:30

Hola necesito ayuda
ME HICE LA CURVA CORTA HACE UNAS SEMANAS AHORA MI GINE ME MANDO HACER LA LARGA LA CORTA ME DIO 82 EN AYUNAS Y LUEGO DEL LIQUIDO ASQUEROSO 179...... AHORA ME TOCA HACERME LA LARGA LA D LAS 3 HORAS IRE EL SABADO HACERMELA A ALGUNA LE AH PASADO LE AH DADO ASI ALTISIMA LA CORTA Y LUEGO LA LARGA SALE BN????? AYUDENME PORFIS SE LOS AGRADECERE ESTOY MUY NERVIOSA

A
an0N_704822399z
28/7/11 a las :09

Gracias por responder
ME TRANKILISA SABER ESO UFFF TREMENDO ALIVIO OJALA TODO SALGA BN PQ TAMPOCO KIERO CAMBIARME D GINE LAS Q LE SALIO ALTERADAS DE CUANTO FUE SI ALGUNA ME PUEDE DECIR LA MIA SALIO 82 EN AYUNAS Y LUEGO DEL LIQUIDO 179 ALGN Q RESPONDA Y PERDON POR LA PREGUNTADERA

P
ping_8310825
28/7/11 a las 16:45

Hola!
lo primero marmadrid , me alegro, ya nos contarás como va tu colesterol.
hoy estuve en la endocrina y me ha dicho que, aunque hay algunos valores un poco por encima, la globalidad está bastante bien, que por supuesto siga con dieta estricta pero que me relaje un poquito y no me agobie tanto.
le comenté lo de los valores como variaban en 10 min, y fuimos a probar mi máquina y la del laboratorio del hospital. me pinchó la enfermera con la suya y a continuación con la mía, había una variación como de 8 puntos.dice que de una máquina a otra varía y que si me diera un paseito por el hospital la mía daría otro valor seguramente, que una oscilación de 10 es normal, en cualquier caso ninguno de los valores que he tenido es alarmante, así que me he ido mucho más tranquila
yesi, a mi la corta me dio 144 y luego la larga alterada, y sin embargo, yo veo que chicas con valores muy altos les da bien, así que no te preocupes lo importante es que nos tengan controladas y ya está.
besos chicas!!

A
an0N_704822399z
28/7/11 a las 17:49

Gracias noa
Gracias por tu respuesta VALLA Q NO TE SALIO TAN ALTA EN LA CORTA SOLO 4 PUNTOS MAS ARRIBA Y LA LARGA SI SALIO ALTA TAMBN PFFF Q COSAS NO?? VEREMOS Q PASA Y SI EH LEIDO Q A OTRAS LE DA MAS!!! ALTA Y LUEGO SALEN BN ESPERO ESE SEA MI CASO YA LES IRE CONTANDO BESOS

S
sania_9585986
28/7/11 a las 18:28

Hola chicass
que tal va la cosa por aqui??
os cuento yo estoy de 23 semanas y desde la semana 6 estoy a dieta porque entre la edad,35, los antecedentes familiares y el sobrepeso me dijo la gine que era probable me diera positiva la curva y asi fue..asi que...aqui estoy hoy precisamente he tenido cita en la enfermera del endocrino que me lleva cada 2 o 3 semanas y lo llevo fenomenal, he perdido ya 5 kg desde el principio del embarazo,, asi que genial, la dieta la llevo a veces bien y otras fatal porque me encantaria poder comer tantas cosas que no puedo joooo ahora estoy comiendo más fruta que nunca, ya que antes no tomaba nada, leche que tampoco tomaba ahora tomo dos veces al dia o depende y entre horas yogures activia 0%
y bueno ahi vamos..la verdad que pense que engordaria 30 kg en el embarazo porque tengo tendencia a engordar pero me ha venido de perlas la dieta jejeje para sanearme por dentro y no comer tanta guarreria...aunque daria lo que fuera por comerme una hamburguesa y unos nuggets ummmmm
jajaja en fins
que aqui estamos una más que se une al grupo..elyes no sabia que estabas por aqui guapa que tal estas?

saluditos

A
an0N_704822399z
28/7/11 a las 21:03

Grax marmadrid01
GRAX POR RESPONDER OJALA SALGA BN PFFF ESTO ME TIENE ANGUSTIADA ES Q SI SALE MAL ME TENGO Q CAMBIAR D GINE Y LOS DEMAS KEDAN MUYYYYYYY LEJOS D CASA SUPLICO A DIOS Q LO DE LA CURVA LARGA SALGA BN BESITOS

P
ping_8310825
29/7/11 a las 19:55

Hola chicas!
martina,por un valor por encima y además por tan poquito no tienes que preocuparte, pero es verdad que da rabia cuando una se cuida tanto y hace lo mismo de siempre.el manchadito si es poco, pues nada, el lunes te ven y te quedas tranquila.
hola rovi, bienvenida yo también me muero por una hamburguesa y una pizza....le debí de poner una cara de desesperación a la endocrina que me dijo que un día me tomara un trocito de pizza recortando el resto de hidratos de carbono, ya veré.....
pues nada chicas mañana salgo de viaje a la costa de murcia 15 días, me llevaré el ordenador así que os seguiré desde allí.
besos!

S
sania_9585986
31/7/11 a las 20:03

Holaa
que tal el domingo chicas??
yo el jueves tuve visita al endocrino, bueno a la enfermera y todo va bien he adelgazado un poco más asi que bien ya llevo casi 6 kg desde el principio, si es que con la dieta no me extraña jeje, y el azúcar super bien hoy llevo un dia de lo mejor la tengo super controlada, será porque no he comido nada de pan ni pasta?? no se
en fin que me han bajadoa un dia si y dos no para controlarme el azúcar asi que feliz asi no me pincho tanto ...

el problema es que tengo hambre todo el tiempo, y como no puede serrrr, acabo de merendar hace un ratin un actimel, un melocoton y dos galletas..jjeje hoy m he passado normalmente sería solo el melocoton y el actimel o un yogur pero necesitaba algo dulce y bueno las galletitas de la mañana vienen bien en estos momentos...

asi que nada espero que esteis todas bien y a cuidarse que ya nos queda menos..
saluditos..

mi bebe adriana-24 semanas

P
ping_8310825
1/8/11 a las 10:44

Holaaa
buenas chicas, aquí en la playita se está muy bien!! esta mañana mi valor fue de 102, pero he decidido no cogerme mis cabreos habituales y pasar un poquito siempre y cuando las demás me den bien.
martina, cuéntanos en cuanto vuelvas de tu eco!
marmadrid yo me pondré con la habitación del nene el 16 de agosto cuando llegue, aunque no tenemos ni idea de pintar supongo que no será tan complicado, nos hace ilu así que saldrá bien....
rovi yo hay días que también paso un poquito de hambre, intento evitar las tentaciones pero a veces alguna cosita pequeña cae
yesi, sabes algo de tu prueba?

NOA 28+3

P
ping_8310825
2/8/11 a las 11:32

Lo subo
chicas como vais?
martina cuéntanos tu eco!
yo ayer, quitando el primero, el resto de los valores me dieron bastante bajitos así que antes de acostarme me tomé una galleta de chocolate sin azúcar como premio, no pude resistirme
como van esas dietas?
besos

P
ping_8310825
3/8/11 a las 18:20

Hola!
aqui sigo en mi playita mas bien que nada....y además hoy todas las medidas de azúcar bien, si es que no hay nada como relajarse un poco.
que contais? marmadrid que bien lo del azucar pero bueno como dices tú, despues del sustillo viene bien controlarse un poco y así cogemos menos kilos.
pues nada, y martina? es que ya no estás de reposo?
como vais las demás?
besos

Y
yanyu_5289838
3/8/11 a las 20:30

Hola chicas!
Primero de todo deciros que la eco por un lado bien porque mi pequeño está estupendamente ya pesa 425gr! Pero por otro mal porque la placenta ya me ha confirmado que es previa total, osea que està tapando el cuello del útero, de ahí las posibles pérdidas así que reposo, reposo y reposo De momento no he vuelto a tener más pérdidas y cruzo los dedos de al menos llegar a la 28 sin más sustos... pero bueno, poco a poco.

Lo del azúcar llevo dos mañanas que se ha alterado un poco pero imagino que tambien depende de mi estado de ánimo. Pero bueno luego todos los valores bien y en ayunas tambien.

Hemos estado tres días en casa de mis padres y no me he podido conectar pero bueno, ya estoy en casa y aquí sigo, esperando que pasen las semanas...

Noa que envidia eso de que estas en la playita Date un bañito por mi

Marmadrid me alegro que al final todo quedara en nada y como te ha dicho Noa haces bien en cuidarte

Cami bienvenida a este foro pequeñito Ojalá esta vez no te de positivo aunque por lo que cuentas pues puede ser que te vuelva a pasar, nos vas contando!

Rovi 6 quilos has adelgazado, qué pasada! Lo de tener hambre a todas horas pues embarazada y con dieta supongo que es normal, que esa pequeñina tambien debe pedir lo suyo de vez en cuando

Yo me acordaba ahora de Bruji, habrá dado a luz Anda entra y cuéntanos!
Nada chicas, ya he vuelto y otra vez mis rollo-mensajes

S
sania_9585986
5/8/11 a las 12:29

Hola
martina como llevas el reposo?
yo esta tarde voy al gine aunque no me corresponde hasta dentro de dos semanas o asi, pero esta semana estaba preocupadilla porque no he sentido a mi bb igual que antes, y bueno tengo ganas de verla...
tambien me dijeron que tenia la placenta baja, y quiero ver si ha subido algo por dios que sinvivir se pasa una el embarazo en alerta por todo madremmmia, menos mal que todo es por una buena causa ..
con el azúcar de momento bien ahora me pincho un dia si y dos no asi que guay no tengo que estar tan pendiente llevo dos dias que me he pasado con las comidas un pelin no puede ser ...asi que hoy estricta..aunque esta tarde voy al cine y unas palomitas caen...jeje
bueno chicas espero que esteis bien y paseis un buen fin de semana..
saluditos

Y
yanyu_5289838
5/8/11 a las 13:42

Buenas!
Hola Rovi, pues nada aquí sigo de reposo y cuidándome, de momento sigo sin manchar nada y bueno, espero que siga así. Yo la placenta es que la tengo previa total pero espero que con reposo no me de la lata y bueno, ojalá suba, al menos que sea marginal... yo estoy aún de 21+3, me queda mucho camino... uf....

De cuanto estas tu ya? No te preocupes si la placenta està baja que seguro que te ha subido, ya verás Y bueno ya verás que tu bebé está bien que supongo que cada vez tiene menos espacio. Luego entras y nos cuentas

Y bueno, de momento sigo controlando la glusa más o menos bien. Vamos que sin novedad.
Ay qué largo se me va a hacer este agosto
Nos vemos chicas

P
ping_8310825
5/8/11 a las 17:00

Hola chicas
martina, ya has pasado la mitad del embarazo,así que no desesperes lo importante es que el peque está bien.
mis valores de glucosa ultimamente bien, salvo esta mañana 107 , pero el resto bajito y los ultimos días tambien, así que no me obsesionaré
rovi, cuentanos cuando vuelvas, no se de cuanto estás pero yo antes no me lo notaba todos los días, así que traquila.
brujixispi, has dado a luz? claro que si es así estará tan liada que no podrá leernos.
bueno chicas besos y animo a ese reposo...

S
sania_9585986
5/8/11 a las 23:29

Holaaa
os cuento, la placenta sigue baja..es marginal no se que bueno me ha dicho la gine que esperaremos que suba tampoco me ha mandado reposo ni nada de nada, que me volverá a ver cuando haga las 30 semanas o asi..
y que si no sube pues nada será cesarea programada entre la semana 38 y la 40 asi que de momento estaré tranquila...
y mi peque está genial pesa 750 grs mi niñaaa aisss está todo genial, la ciatica pues bueno me ha dicho que seguramente no se me quite hasta despues del parto...no sabia si reirme o llorar jeje porque pense que era algo pasajero..joooo pero bueno. por lo demás contenta, el azúcar la tengo controlada de momento..y nda a esperar toca...
que calor chicas ufff
ah estoy de casi 25 semanas..

chicas cuidaros..
saluditos

P
ping_8310825
7/8/11 a las 13:10

Buenas!
pues nada, yo en mi linea, la primera de la mañana alterada, hoy 104, y, sin embargo la segunda 110(muy poca diferencia)no entiendo nada
pero bueno, el resto me están dando siempre bien, incluso el otro día después de unos macarrones me dio 114
pues nada, yo aquí en la playita muy bien, pero de vez en cuando me entra la paranoia, y si pasa algo antes de tiempo? estoy de 29+2 y yo qué se, en fin que cuando vuelva el lunes a sevilla de allí no me muevo , además empiezo las clases d preparación al parto, ya os contaré.
martina, que bien que ya la del dsayuno te salio bien.
rovi tu como vas?
y las demás, elyes, marmadrid, bruji...
besos

A
auba_5187827
8/8/11 a las 23:50

Otra para el club
Hola chicas. Estoy de 29 semanas y me acaban de confirmar qué tengo diabetes gestacional. Mi Gine es muy sosa y sólo me ha dicho qué a partir de ahora me tiene qué llevar el embarazo otro Gine especializado y me han dado cita para endocrino, pero estoy nerviosa porque no se qué me espera no qué consecuencias tiene esto para mi y para mi bebé. Alguna qué me pueda orientar? Gracias

P
ping_8310825
9/8/11 a las 18:10

Hola
hola chicas! hoy todos mis controles perfectos, incluso el de las ayunas que se me resite muchas veces....cai en la tentación y me tome un churrito en el de media mañana, pero luego me dio 78 así que muy bien.
vivanacuario, que rollo, pero bueno mañana seguro que bien ya verás!
ambis,no te preocupes esto es un poco rollo, sobre todo al principio, pero se controla y no hay problema, es verdad lo que dice martina normalm te mandan a un endocrino y el gine es el mismo, pero bueno en cada sitio harán una cosa...
bebedepapis pues sí que es bajito el nivel, desde luego lo llevas a raya!
martina, que bien que no tengas manchados ni nada!
bueno chicas, besos!

A
auba_5187827
9/8/11 a las 21:55

Gracias
Gracias por los ánimos. A ver como va la cosa. Tengo una preguntita: seguís el régimen a rajatabla? Que pasa sí un día sales a cenar fuera?

A
auba_5187827
9/8/11 a las 21:57

Cambio de gine
A mi tb me pareció raro, pero bueno, será que está más especializada, no sé.

Y
yanyu_5289838
9/8/11 a las 23:29

Sobre lo de cenar fuera
Creo que era ambis la que preguntaba eso de si seguimos la dieta a rajatable pues en mi caso particular la verdad es que intento seguirla bien pero tambien te digo que se puede seguir bien aunque salgas. A mi mi endocrina me dijo que controlara los hidratos y ya te digo yo que más o menos los controlas, y incluso te puedes dar un caprichito sobretodo cuando sabes que mejor reacciona el cuerpo, vamos que tanto pinchazo nos vamos conociendo Mira Noa que hoy se ha comido un chirrito

Noa pues eso del churrito... .mmmmmmmmmmmmmm, que bueno. Pero vamos te ha dado un valor estupendo despues así que, perfecto

Vivanacuario ánimo, y no pienses mañana en lo que te ha pasado hoy, tu cuando te den la glucosa piensa que es una cocacola bien fresquita! Ay! Menuda tontería he dicho, pero bueno, tu tranquila que ya verás que mañana no vomitas, seguro

Hasta mañana chicas!

A
auba_5187827
9/8/11 a las 23:52
En respuesta a yanyu_5289838

Sobre lo de cenar fuera
Creo que era ambis la que preguntaba eso de si seguimos la dieta a rajatable pues en mi caso particular la verdad es que intento seguirla bien pero tambien te digo que se puede seguir bien aunque salgas. A mi mi endocrina me dijo que controlara los hidratos y ya te digo yo que más o menos los controlas, y incluso te puedes dar un caprichito sobretodo cuando sabes que mejor reacciona el cuerpo, vamos que tanto pinchazo nos vamos conociendo Mira Noa que hoy se ha comido un chirrito

Noa pues eso del churrito... .mmmmmmmmmmmmmm, que bueno. Pero vamos te ha dado un valor estupendo despues así que, perfecto

Vivanacuario ánimo, y no pienses mañana en lo que te ha pasado hoy, tu cuando te den la glucosa piensa que es una cocacola bien fresquita! Ay! Menuda tontería he dicho, pero bueno, tu tranquila que ya verás que mañana no vomitas, seguro

Hasta mañana chicas!

Endocrino
Yo hasta el 17 no tengo cita con el endocrino y mi gine me ha dado una dieta baja en calorías. No sé servirá para lo mismo, y es un rollo porque tengo que pesar los alimentos. En casa me da igual, pero veo imposible salir fuera.
Yo en el trabajo desayunaba churros todos los viernes, o sea que los tengo asquito ya, jejeje, pero por una hamburguesa mataria, Jejeje

A
an0N_704822399z
10/8/11 a las 1:39

Ayuda
HOLA COMO C Q SON EXPERTAS EN ESTO LES PREGUNTARE A USTEDES JEJEJ

me hice la curva larga de 3 horas con 75 MG DE GLUCOSA REPITO 75

MIS VALORES FUERON:

AYUNA= 80
1HORA DESPUES= 177
2 HORAS DESPUES= 140
3 HORAS DESPUES= 108

AHORA VAMOS A LO OTRO

hemoglobina glicosilada valores normales= 5.0 a 7.3
MIS VALORES 6.7

HBG A1c valores normales = 4.2 a 5.8
MIS VALORES 5.6

AHORA ALGUIEN Q SEPA BIEN DE ESTO Q ME DIGA PLIZ URGENTEEEEEEEEE

P
ping_8310825
10/8/11 a las 12:37

Hola!!
yesi, t digo lo mismo que martina, los valores están bien pero claro la mia fue de 100, cuando vas al medico?
ambis yo he salido varias veces a comer y a cenar, y no sé si será, porque tengo más cuidado que nunca, pero es cuando más bajos me dan los valores.hombre, si vas a una pizzería pues es más problema, pero en cualquier otro sitio un filetito o un pescado a la plancha no sube nada...ah yo tambien mataría por una hamburguesa o una pizza
vivanacuario, como te fue hoy??
martina, ya ni te pregunto aburrida, no?
ah, ayer todos mis valores genial
besos

A
auba_5187827
10/8/11 a las 13:41

Perdida de peso
Hola chicas, como lleváis el día?
Yo ando un poco asustada porque en los dos días que llevó con está dieta he perdido 1.1 kilos. Es normal? Qué os parece?

A
an0N_704822399z
10/8/11 a las 14:58

Chicas
VOY AL GINE EL VIERNES ... ME KEDE CON DUDA Y MI ESPOSO LLAMO AYER A LA CLINICA DOND ME HICE LA PRUEBA Y LA ENFERMERA TENIA MIS COPIAS Y LAS MIRO Y DIJO Q SEGUN TODO ESTABA MUYYY BIEN AHORA A VER Q DICE EL GINE ... LES CUENTO BESOS

P
ping_8310825
11/8/11 a las 10:36

Buenos días chicas!
yesy, si la enfermera te dijo eso, pues mira qué bien!!ya nos cuentas que te dijo el médico.
ambis, yo bajé más de 2 kg en los 10 primeros días de la dieta y cuando me peso el ginecologo me dijo que muy bien, y eso que yo de por sí soy bastante delgada, mientras tengas una dieta equilibrada y comas de todo no pasa nada, pero eso sí come de todo.
vivanacuario prueba superada! ahora a esperar que sea bajita..
hola falu, bienvenida suerte con tu nueva curva
martina, como llevas tu reposo y tus controles ? cuando vuelves al gine?
ah, hoy mi control de ayunas , me he dado cuenta que si saco a dar un mini paseo a mi perrito la glucosa me da bien, bueno eso me parece a mi..

Y
yanyu_5289838
11/8/11 a las 13:03

Hola chicas!
De momento los controles de glucosa estan controlados así que genial y bueno, mi reposo bien, de momento sin sustos y ojalá siga así. Tengo la próxima visita con el gine el 30 de agosto, ya tengo ganas... es curioso, hoy hablaba con una buena amiga y me dice que las vacaciones le estan pasando volando y yo le decía que ya tengo ganas que sea septiembre

Noa muy bien lo del control en ayunas, oye pues digo yo que si te sale bien despues de caminar con tu perrito pues estupendo, no?? Coméntaselo al endocrino cuando vayas pero vamos, muy bien!

Vivanacuario muy bien, al final pudiste aguantar la curva, si que es verdad que es muy pesado... Espero que todo te salga estupendo.

Pues yo perdí un quilito al empezar pero ahora ya no pierdo nada e incluso voy ganando quilillos pero claro, yo sigo la dieta bien, y mis valores de glucosa bien, como todo segun la dieta porque quiero que mi peque gane peso correctamente y claro, estoy de reposo absoluto así que no quemo nada de nada y eso tambien influye, claro.....

Falu lo qeu te pasó le ha pasado a otra compañera y la siguiente vez ya la pudo hacer bien, así que seguro que la siguiente aguantas bien.

Bueno chicas, os dejo que sinó me enrollo

A
an0N_704822399z
11/8/11 a las 19:30

Chicas hola
BUENO NOA SI ESO ME DIJO LA ENFERMERA Q ELLA VEIA TODO BN Y TAMBN BUSQUE INFORMACION POR AY Y LEI Q LA CURVA LARGA SE PUEDE HACER CON 75 O 100 MG DE GLUCOSA Y Q LOS VALORES SON LOS MISMOS OJALA ASI SEAAAAA ...... MAÑANA VOY AL GINE Y LES CUENTO TODO.... ESO SI SE QUE DEBO CONTROLARME Y COMER MEJORCITO COMO LO HICE ESAS SEMANAS ANTES D LA PRUEBA PQ SE Q ESO ME AYUDO MUCHO BESOS

A
an0N_704822399z
12/8/11 a las 17:15

Gracias chicassssss
HOY FUI AL GINE Y ME DIJO Q ESTABA DENTRO D LO NORMAL PEROOOOOO Q NOOOOOOOO ME DESCUIDE JAJAJ ASI Q YO FELIZZZZZZ.

POR OTRA PARTE LE COMENTE D UNA GLANDULA Q TENGO HACE UFF DESDE Q ME ACUERDO EN UN SENO ME EXAMINO Y ME MANDO HACER UNA SONOMAMOGRAFIA AHORA TENGO OTRO TRAUMAAAAAAAAAAAA .... POR Q ME DA MIEDO Q SEA ALGO MALO ESTOY MY ASUSTADA PERO CONFIO EN DIOS TODO SALGA BN Y NO SEA NADA SOLO UNA GLANDULA BESOS CHICAS

Y GRACIAS POR RESPONDERME SIEMPRE ... LES DEJO SABER COMO SIGO CON MI EMBARAZO BESOS

P
ping_8310825
12/8/11 a las 19:07

Hola!!
qué tal chicas?yo apurando mis últimos días de vacaciones...
yesi me alegro te has quitado un rollo de encima, lo de la glandula seguro que no es nada, yo he tenido muchos bultitos y todos han sido de grasa.
falu, la de después de desayunar sí que es alta, tomaste pan? a mi me sube mucho, así que lo que hago es tomar fruta y el pan lo dejo para media mañana.
yo últimamente tengo los niveles bastante bajitos, ayer el maximo fue de 119 y eso que cené fuera y tomé un poquito de pasta, así que no sé chicas yo no creo que mi dieta sea ahora más estricta que antes,pero bueno..
respecto al peso, a mi es que nunca me lo dicen, la proxima vez lo pregunto , lo que sí es que siempre las medidas son mayores casi dos semanas desde el principio, pero tanto el gine como la endocrina me dicen que el niño es grande, que no es por la diabetes, en fin...
pues nada más, besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir